Asesinó a 25 personas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mr.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mr.

RangoNovato de mierda
Registro
20 Abr 2006
Reacciones
0
En estos dias esta la noticia del asesino etarra(cuyo nombre no quiero acordarme) que en su dia mató cobardemente a 25 personas, a parado su huelga de hambre despues de 61 dias para reivindicar que bajen su pena. Aunque todavia no ha llegado ni a cumplir ni un año por cada inocente que le quito la vida, pero este no es el caso ahora.

Mi duda es la siguiente:
Una huelga de hambre no es estar sin comer, entonces como se puede estar mas de 60 dias y seguir consumiendo nuestro aire. O quizas tengo confundido el termino, podeis aclararmelo. GRACIAS.

¿QUE COÑO ES UNA HUELGA DE HAMBRE?
:?:

Una huelga de hambre es lo que sucede en tu cerebro, y por extensión en los cerebros de todos los habitantes del foro putas y del foro tetas.

Sus resultados son devastadores.

Lo que hace esta gente no es una huelga de hambre en condiciones sino un ayuno.
Siempre me ha parecido una salida de cobardes. Si quieres morir por una causa hazlo con dos cojones y un salto espectacular cuanto más alto mejor, pero este "que me tiro ¿eh?, mira que me tiro¿eh?" es una infantilada.

Nociones básicas sobre el ayuno:https://www.zuhaizpe.com/ayuno.htm

El Loco de las Coles rebuznó:
Una huelga de hambre es lo que sucede en tu cerebro, y por extensión en los cerebros de todos los habitantes del foro putas y del foro tetas.

que seas tu el primero en responder en un hilo acerca de la huelga de hambre, es un autentico lol

Estoy familiarizado con casos de gente que pasa mucha hambre:

famme.jpg

Al ver el título esperaba ver otro colegio americano envuelto en sangre y en zorras llorando con sus ropas hechas jirones consoladas por polis negros con gorra, en fin, a subirse la bragueta toca.

Ser etarra es triste, pero ser etarra y apellidarte De Juana no tiene nombre.

Dejuana.jpg

:emo Nelson:

Estoy familiarizado con casos de gente que pasa mucha hambre:

famme.jpg

Coles amigo,hoy has dormido?,lo digo porque anoche me acosté sobre las 4:30 y seguis posteando,y ahora me levanto y estas aqui el primero.
Sino puedes dormir es porque no te tocas.

Que se muera asi uno menos...
A mi esta basura,esta gentuza esta chusma deberian de meterlos en una sala y garrote vil es lo que se merecen...

Contra ETA METRALLETA!!!

Deja la huelga de hambre por que nuestros amigos del psoe le han prometido que lo dejaran libre, ya que tienen miedo de que si se muere quemen unos cuantos contenedores y cajeros automaticos.

Ya veo a la mitad de los etarras presos haciendo huelgas de hambre de aqui a un año.

Que puta verguenza de pais.

Armani rebuznó:
Deja la huelga de hambre por que nuestros amigos del psoe le han prometido que lo dejaran libre, ya que tienen miedo de que si se muere quemen unos cuantos contenedores y cajeros automaticos.

Ya veo a la mitad de los etarras presos haciendo huelgas de hambre de aqui a un año.

Que puta verguenza de pais.

Pues tenias que haber oido ayer en la SER como uno de esos estomagos agradecidos que tienen como contertulio, justificaba la reduccion de pena. Segun este bastardo Wanna Chaos ya habia cumplido con la sociedad.
De verdad hay veces que no entiendo nada.

JAJAJA, YA PODRIA TIRARSE EL ROLLO YA QUE LE SACAN, Y METERLE 17 TIROS EN LA CABEZA AL ACEBES O AL ZAPLANA, O EL SUMUN, 34 REPARTIDOS ENTRE LOS DOS.

Costra el Payaso rebuznó:
JAJAJA, YA PODRIA TIRARSE EL ROLLO YA QUE LE SACAN, Y METERLE 17 TIROS EN LA CABEZA AL ACEBES O AL ZAPLANA, O EL SUMUN, 34 REPARTIDOS ENTRE LOS DOS.

O haber salido de la huelga de hambre comiendose a uno de los 2 y colgando el video por internet.

Yo tambien estoy en huelga de hambre.... estoy merendando pan seco... sin nocilla ni na.

Encuanto al capullo ese.... que sufra todo lo posible... aunque se convierta en un puto martir para los radicales... me importa un pito... que sufra... que mee mucha sangre.

Ni huelga de hambre ni leches.Para quitarse de en medio hay que echarle un par de cojones,que es justamente lo que a estos les falta.
Patético lo de zETAp ycía,impresentable.
Un tipo que debía pudrirse en la cárcel estará en un par de años riéndose a la puta cara de la familia de la gente a la que mató.
Ojo por ojo ....

Que nooooo, que ha dejado la welga e hamnbre por la intervención del Obispo Blázquez, que le ha prometido un sitio en el seminario o entrar en el cielo de los vascos si deja la welga.

A ver, este tío ha cumplido la condena por los 25 asesinatos. Su protesta se debe a que ahora está en prisión preventiva por un artículo en el que amenazaba a jueces, creo recordar.

Otra cosa es que con 20 años de cárcel haya pagado los 25 crímenes, en eso estaremos todos de acuerdo que no.

EDITO: TIENE COJONES QUE ESTE TÍO RECLAME DERECHOS

Muy bien, le falto decir al final: heil GAFAPASTA!!!

A mi si este tío tuviese cadena perpetua me parecería cojonudo que ahora después de 60 días le diesen un poquito de comida, lo recuperasen y de vuelta al talego a montar el circo otra vez. A ver si lo repetía, cual Sísifo con su piedro. 60 días de talego a dieta, semanita de hospital y así hasta que se muriese.

El problema es que sabe que tiene las de ganar, por la situación política actual y porque no va a estar eternamente encerrado gracias a nuestro blando código penal (yo tengo claro que si el día de mañana me da una venada y me cargo a alguien ya de paso aprovecharé y acabaré con todo el que tenga cruzado porque me va a caer lo mismo). Desde aquí dar pues gracias a esos políticos que tanto se preocupan por nosotros y que por un puñado de votos no se atreven a hacer las cosas como se deberían hacer, y decirles que les den bastante por el culo y tal.

Ke trabaxe el rey

D e verda, este pais es loleante.
En pleno siglo 21 seguimos soportando gentuza ke viven komo parasitos, no me refiero a Eta, sino a la Familia Real.
Bien se podran ir por mi a donde nacieron, (Franzia, Grezia).

He dicho.

Ke trabaje el Rey.

:P

Atrás
Arriba Pie