ASESINO KNINO

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
Estimado foreros:

Internet no deja ni dejará de sorprendernos.Basicamente entre otras muchas cosas es una gran casa en la que cada vez que abres una habitación te encuentras una sorpresa.Hoy visitaremos una habitacion perturbadora....

Asesino kanino

Asesino knino es un ser ubicado en Badajoz, esa tierra que produce premios Nobel sin parar, con una tasa de paro del 1%, motor de España y centro de sabiduria.

Una visita a su foro os dará una perspectiva mas objetiva del ser

https://letumcanis.blogspot.com/

Se dedica a torturar perro de una manera un poco digamos sadica y a contar sus hazañas via blog, con videos que no se como definirlos.

Ya ha salido un grupo de facebook dispuesto a pillarle, y varias cadenal nacionales ya estan en su busca.

Algunos ejemplos de tortura:
Este chiquitin se llamaba Schnauzi, me lo ha regalado un tio. Tendrá mucho dos meses. El metodo de tortura va como sigue:
1. Fractura pata delantera derecha.
2. Mordaza con aislante.
3. Quemadura con cigarrillero en pata oreja y hocico (la del hocico ha sido para verificar reflejos.
4. penetración rectal con elemento cortopunzante (no lo he grabado para que lo puedan ver menores de edad)
5. Abuso psiquico (11 horas en total), incluye ingesta de sus propias defecaciones.
6. Muerte por asfixia lenta y dolorosa, tanto como ha aguantado.
7. practica del "cristo", esto es, fracturar sus homoplatos y pasar sus patas a su posición contraria.

Seguidamente en el blogg esta el video de la tortura.

En fin, sabiendo que este es un foro en el que especialmente hay personas amantes de los animales y gente d ebuen corazón os dejo para que podais dar vuestra aportación

Os dejo fotos, por eso de que si un post no tiene fotos lo chapan

images

images

Han chapado el blog, asi que no podemos ver lo realmente malvado del tio este.
¿Alguno tiene el video de los chechenos revana cuellos?

Estando en contra del mal trato con los bichos en general, al perro de mi vecina estuve a punto de matarlo varias veces. El hijoputa de perro creo que es un mastin o uno de esos (uno muy grande) se me coló por la puerta y me dio un susto de cojones en la cocina ladrando el asqueroso y todo sucio, por las babas.
Una vez le tiré una pildora para dormir entre carne picada por la valla y la verdad es que no se si le pasó algo, no es que me importe , pero por lo menos ya no ladra el muy asqueroso.

jemelus rebuznó:
Han chapado el blog, asi que no podemos ver lo realmente malvado del tio este.
¿Alguno tiene el video de los chechenos revana cuellos?

:2

No, otra vez no, porfavor.

Pues si que le ha sentado mal a Pulga su paso por el purgatorio, antes sólo se dedicaba a recopilar fotos de chuchos muertos, ahora se los carga él mismo.

micropene II rebuznó:
aqui tienes el video y el blog en cache

Asesino knino

No hacía falta.Sabía que Pedro Piqueras no me iba a defraudar a la hora de la cena.Eso sí,el hijoputa ha aclarado que era para ayudar a su captura.
images

Nadie sabe que he sido yo.Nadie.

Acabo de avisar a la policía de que en este foro hay un usuario que responde al nombre de Jaldre que puede estar detrás de todo esto, yo simplemente he avisado para que investiguen, si luego resulta que no es, pues nada.

Valiente hijo de puta. Aunque admito que me gustaría tener los cojones para hacerlo, que no el hecho en sí. Supongo que para él debe ser una de esas situaciones donde te han tocado mucho los cojones y símplemente no sientes perdón, porque así en frio, difícil.

Los de Annonymous y 4Chan ya se han movilizado. O sea, que al tipo este le quedan dos días, como aquel que dice, para que lo identifiquen. Todos sabemos lo que ha sido capaz de hacer 4chan en su historia.

Edito, aquí se pueden seguir las pistas que se van sacando:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cac

Fuen rebuznó:
Aunque admito que me gustaría tener los cojones para hacerlo.

No hay nada de cojones en ese video. Cojones es liarte a ostias con un tio que te saque dos cuerpos, escalar un muro de 50 metros sin cuerdas, o escupirle a tu jefe en la cara y decirle "ahora si tienes motivos para despedirme". Torturar un cachorro no requiere ningun tipo de valor u hombria. Tampoco voy a soltar con el rollo de que hijo de puta, lo mismo le tenian que hacer etc ... visto el video entero la suplicia y el martirio al que es sometido el animal me parece que es llevado de un modo garrulesco y pueblerino, y aunque es importante, le faltan varios grados para llegar a lo realmente sadico. A la conclusion que quiero llegar, es que efectivamente se trata de un tio que la ha tomado con los perros y se ha desfogado a base de bien, pero no lo hace meramente como diversion. Servidor ya ha confesado en este foro que torturo inocentes criaturas en una mala epoca de su preadolescencia y mas de una si pudiera hablar me hubiera pedido porfavor seguir el modus operandi de knino asesino, por clemencia, osea que fijaos si queda margen de agonia por inflingir. Pero desde luego, no hay nada de valentia ni brio en ello. Si me apurais, y ya me jode enfriar el ambiente, todo lo contrario.

Ruizma rebuznó:
El vídeo de los chechenos es muy viejo, hay que renovarse o morir, por lo visto el del siguiente enlace eligió morir.

Worst Beheading Video Ever - Horrific Sound with Massive Blood Loss | Best Gore

Lo mismo digo de este video. Ahi no deguellan por perversion, sino por venganza. Puede ser mas o menos explicito, pero ¿donde esta lo sadico ahi?

nah, el dia que vea un video de una hora, en full HD, con preambulos, primeros planos, donde se geste algo realmente a fuego lento, y la victima aun quede viva con un continuara de ventanilla, no como la mierda de los ucranianos esos, echare la pota.

general cobarde rebuznó:
Lo mismo digo de este video. Ahi no deguellan por perversion, sino por venganza. Puede ser mas o menos explicito, pero ¿donde esta lo sadico ahi?

nah, el dia que vea un video de una hora, en full HD, con preambulos, primeros planos, donde se geste algo realmente a fuego lento, y la victima aun quede viva con un continuara de ventanilla, no como la mierda de los ucranianos esos, echare la pota.

Supongo que sabras, que a dia de hoy, todo eso que relatas es posible, no en internet, claro, pero todo es cuestion de cuanto estes dispuesto a pagar por ello y por el tratamiento que deberas seguir tras verlo.

Benito rebuznó:
Supongo que sabras, que a dia de hoy, todo eso que relatas es posible, no en internet, claro, pero todo es cuestion de cuanto estes dispuesto a pagar por ello y por el tratamiento que deberas seguir tras verlo.

Es evidente, a nada que seas realista y sepas en que mundo vives, que haberlas ailas. Pero tambien pienso por otro lado, que alguien dispuesto a pagar y con ganas de ello, lo hara en persona, o si me apuras en plan voyeur lo contemplara en persona, en vivo y en directo. En fin, para que cascarte un paja con xvideos pudiendo irte de putas.

no en internet, claro

hombre, asi en HD no -tiempo al tiempo- pero seguro que mas de uno ya visto no es filtracion ni nada de eso. Garantiza muchas visitas. Hay un capitulo de historias de la cripta que habla sobre ello, en vez de internec es la tele, pero la esencia es la misma.

General Cuentacuentos

al final se demostro que todo esto del video era un fake, se fueron a un acuapark con unos fiesteros bisexuales, fueron felices y comieron perdices (fallecidas por muerte natural)

al final fue todo paz, amor, y alegria, paz amor y alegria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

gabarre rebuznó:
Entiendo que se pueda matar a un perro. Una vez estaba en mi pueblo. Mi hija tendría unos 4 años y salió a la calle. Del tirón la oi empezar a gritar, tenía un perro más grande que ella con las patas de delante subidas en los hombros.

Le pegué una coz en las costillas al perro que le enseñó a volar. Tras la puerta tenía un palo de ésos de andar por el monte con la puntera de acero. Dos lanzazos y lo dejé listo. A las voces salió una vecina. A la que le pregunté de quién era ese perro. Me lo dijo, me fui para su casa. La vecina no dejó de advertir que me iba a hablar con el dueño con el palo en la mano aun lleno de las tripas del cabron del perro.

Se vino detrás y el hijoputa salvó la vida por no estar. porque si lo pillo en caliente le hago lo mismo que al perro. Después hablé con él y le dije que si veia un perro suelto mataria al perro y luego a el. Afortunadamente no dijo ni pío.

Esto es una cosa, por la que no creo que haya que hacer una tragedia, pero disfrutar con ello supongo que tiene un tinte enfermizo. Como pegarle dos hostias a un tio o andar con torturitas y tal. Un tarado.

La culpa es de la puta de tu hija y del subnormal de su padre por dejarla estar en la calle sola.A ti si que te iba a ensartar yo con el palo de ir al monte,sucnormal.En cuando al asesino knino,es lo que tiene ser un paleto acomplejado que le robaron la moza en el baile de la ultima vendimia,que como no tuvo cojones de darle dos voces al hijo del boticario la paga con el pobre bicho.Que me lo dejaran un ratito a mi.

gabarre rebuznó:
Entiendo que se pueda matar a un perro. Una vez estaba en mi pueblo. Mi hija tendría unos 4 años y salió a la calle. Del tirón la oi empezar a gritar, tenía un perro más grande que ella con las patas de delante subidas en los hombros.

Le pegué una coz en las costillas al perro que le enseñó a volar. Tras la puerta tenía un palo de ésos de andar por el monte con la puntera de acero. Dos lanzazos y lo dejé listo. A las voces salió una vecina. A la que le pregunté de quién era ese perro. Me lo dijo, me fui para su casa. La vecina no dejó de advertir que me iba a hablar con el dueño con el palo en la mano aun lleno de las tripas del cabron del perro.

Se vino detrás y el hijoputa salvó la vida por no estar. porque si lo pillo en caliente le hago lo mismo que al perro. Después hablé con él y le dije que si veia un perro suelto mataria al perro y luego a el. Afortunadamente no dijo ni pío.

Joder, pues no me quiero ni imaginar cómo hubieras reaccionado si un día llamasen a tu casa para decirte, pongamos por ejemplo, que tu adorable hijita -de ya 14 años, digamos- fue pillada montándoselo con su respectiva hija y un macarra que conocieron en la disco.

Seguro que en ese momento pedirías perdón al perro por haberle matado y no haberle dejado continuar con la faena. Y a saber de qué serías capaz. Igual la desfiguras a golpes, y no me extrañaría, vamos.

Puto asco me das. Por algo forero tenías que ser. Y el de antes tiene razón: a mí con cuatro años NI DE COÑA me pierden de vista. Lástima que seas tan mayor, porque si hubiera pasado recién, te verías con los huesos ya en la cárcel.

Lise_Lotte rebuznó:
si hubiera pasado recién

indig_bolivia.jpg

Respecto al hilo, no me importaría tener una larga conversación con ese hombre. Una habitación aislada acústicamente, una pared con grilletes, unas cuantas herramientas (incluyendo algún táser chulo), y una jaula con varios lobos hambrientos y rabiosos.

No me gustan especialmente los chuchos, de hecho me dejan bastante indiferente, pero ensañarse "de gratis" con los pobres bichos, sin que haya provocación o amenaza :99 .

Penal de mueLte para ése a la de ya.

Asesino kanino

Ya ha salido un grupo de facebook dispuesto a pillarle, y varias cadenal nacionales ya estan en su busca.

Algunos ejemplos de tortura:
Este chiquitin se llamaba Schnauzi, me lo ha regalado un tio. Tendrá mucho dos meses. El metodo de tortura va como sigue:
1. Fractura pata delantera derecha.
2. Mordaza con aislante.
3. Quemadura con cigarrillero en pata oreja y hocico (la del hocico ha sido para verificar reflejos.
4. penetración rectal con elemento cortopunzante (no lo he grabado para que lo puedan ver menores de edad)
5. Abuso psiquico (11 horas en total), incluye ingesta de sus propias defecaciones.
6. Muerte por asfixia lenta y dolorosa, tanto como ha aguantado.
7. practica del "cristo", esto es, fracturar sus homoplatos y pasar sus patas a su posición contraria.

Seguidamente en el blogg esta el video de la tortura.

se me saltaron las lagrimas cuando lo lei ..no he sido capaz de verlo..no se que haria con un ser como este individuo..no creo que hacerle lo mismo sea suficiente:face:

yo soy vegetarian...ya pueden imaginar como siento.

gabarre rebuznó:
Entiendo que se pueda matar a un perro.

Habría que estudiar lo que el perro le hizo a tu hija y por qué no lo dejaste una vez que, según cuentas, te deshiciste de él con una patada. Y digo que habría que estudiarlo porque, así, tal y como lo relatas, das la sensación de ser un cateto retrasado mental.

al cabron que mato al perro con un palo

los retrasados y misoginos como tu y la madre de tu hija productos de la endogamia:93.. tendrian que nacer esteriles.. en este planeta ya tenemos bastantes descerebrados con capacidad de nadar y hasta escribir ..sois el unico caso que merecen exterminio. eso si sin tortura.

NIÑO DIFÍCIL=LISE_LOTTE ?¿ ¿ O tenemos una re-invasión en nuestro foro? Cágame en el pecho, por favor. FOR THE DISCUSS
latin_kings_madrid_catalunya.jpg

La tortura a los animales me parece una aberración,pero es que además hasta para hacer una aberración hay que tener estilo, y ese garrulo de Badajoz ni siquiera eso tiene.LA POLISÍA ELECTRÓNICA y 4chan le darán lño que se merece.

Como dueño de un perro y amante de los animales (unido a mi más que absoluto desprecio por la raza humana), me encantaría ir a visitar a este hijo de la gran puta.

Con mis conocimientos wikipédicos, autodidactas y mi curso CEAC de cirugía y anestesología innecesarias, llegaría a torturarlo no menos de 72 horas consecutivas.

Todo bien aliñado con suero salino intravenoso e inyecciones de adrenalina, para que ni se desmaye ni pierda el conocimiento durante las intervenciones.

Si consigo trincarlo, prometo tutubo de todo el proceso.

Atrás
Arriba Pie