Así es España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ar¡sgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arisgo con la herramienta de la ip que ahora manejas podras saber quien es tu clon perfecto ¿no?, yo no me entero de quien coño es este tio

ANN-FETATTO rebuznó:
ademas el owneador al que mas ilusion le hace que los chupiprogres (LOL) caigamos ( :lol: ) en un owned es 88 , si el da el pase como owned vale , sino no .

La verdad, no tengo ni zorra si te han owneado, ese lenguaje que usais a veces tipo sms mezclado con enajenacion mental me confunde y no se de que coño hablais.
 
88 rebuznó:
Arisgo con la herramienta de la ip que ahora manejas podras saber quien es tu clon perfecto ¿no?, yo no me entero de quien coño es este tio

Si, pero ya lo sabia antes porque el mismo me lo dijo. Es el Sapodelatrankaempinada, que ultimamente posteaba con Bardo Thodol.
 
SKINCCCP rebuznó:
Los que somos mezcla de 4 sitios diferentes debemos ser lo peor. :lol:

Sois el equivalente a la raza canina que todos los pueblos tienen , la siete pichas o mil lefas , tan mezclados que no se pueden catalogar .
 
Los que somos mezcla de 4 sitios diferentes debemos ser lo peor.

jajajjajajajajaja, yo soy uno de ellos. :?

PD: ¿no os pone nerviosos la rapidez con la que se mueve la Portman?
 
Ar¡sgo rebuznó:
Los que somos mezcla de 4 sitios diferentes debemos ser lo peor.

jajajjajajajajaja, yo soy uno de ellos. :?

PD: ¿no os pone nerviosos la rapidez con la que se mueve la Portman?
A mí como me pone es cachondo la hijaputa... podrías darle efecto "remeneito en redondo" a una velocidad más suave

respecto a la de la mezcla de varios sitios: así no corréis peligro de caer en la consanguinidad común en los pueblos pequeños en los que todos son familia directa o indiecta de todos.
 
asturiano traidor y falso;

Esto solo lo pudo escribir un gayer, los tópicos típicos sobre los asturianos son los siguientes:

- Violentos y malhablados.
- Derrochadores y voraces.
- Puteros y graciosos ( Los andaluces del norte).

Eso de traidor y falso en mi puta vida lo había oido.
 
Ar¡sgo rebuznó:
canario, cántabro, melillita y ceutí,
no merece la pena ni nombraros,
Ar¡sgo rebuznó:
isleño pretencioso e inculto;
Va a ser que a los canarios si que los nombras :?

Respecto al comentario sobre los canarios en el original no puedo estar más de acuerdo.
 
Supongo que con isleño se refiere a Balear, no a africano. Pero vamos, ni idea, es mi clon, preguntale a el.
 
Es posible, puesto que los versos van seguidos pero lo de cursi en el original e inculto en el modificado encaja muy bien con los canarios.
 
BOFH rebuznó:
Es posible, puesto que los versos van seguidos pero lo de cursi en el original e inculto en el modificado encaja muy bien con los canarios.

No sé de qué estamos hablando porque no he leído el hilo desdfe el principio ni pienso hacerlo: lo supongo otro hilo de odio interregional.

En cualquier caso, yo soy canario.
 
Arisgo rebuznó:
caco3 [img rebuznó:
https://www.uploadfile.info/uploads/535e170a33.gif[/img]]
En cualquier caso, yo soy canario.

Muyayo, sube a la guagua :eek:

LOL

Que hijueputa. Yo me partí la caja a reir cuando estuve en Lanzarote. Que forma de hablar tan curiosa.

Que maravilla de isla y de gentes, mecagonsatán.
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
caco3 [img rebuznó:
https://www.uploadfile.info/uploads/535e170a33.gif[/img]]
En cualquier caso, yo soy canario.

Muyayo, sube a la guagua :eek:

LOL

Que hijueputa. Yo me partí la caja a reir cuando estuve en Lanzarote. Que forma de hablar tan curiosa.

Que maravilla de isla y de gentes, mecagonsatán.

¿Muchacho? Eso no se dice en Canarias. O en todo caso es cosa de chicharreros. Yo siempre he escuchado "Chacho", sin el "Mu-".
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
caco3 [img rebuznó:
https://www.uploadfile.info/uploads/535e170a33.gif[/img]]
En cualquier caso, yo soy canario.
Muyayo, sube a la guagua :eek:
LOL
Que hijueputa. Yo me partí la caja a reir cuando estuve en Lanzarote. Que forma de hablar tan curiosa.
Que maravilla de isla y de gentes, mecagonsatán.

Visto el entusiasmo que muestra con respecto a Canarias, me atrevo a recomendarle entonces un encuentro cercano del tercer tipo en LA. Le tiro algunas opciones. Mexico, Venezuela, Colombia, Brasil, Cuba, Chile, Argentina y Uruguay.

Eso si, segun en que barrios se encuentre vaya bien envainado, y cuando le hablo de envainar, me refiero a ambos sables, usted ya me entiende. :lol:

Quedo a su disposicion para mayor detalle.
 
Lo se carbonato, es que si digo yayo nadie lo entiende. De hecho un medico colega mio es de alli y le llamamos el yayo.

Si, somos muy originales.
 
estoico rebuznó:
Visto el entusiasmo que muestra con respecto a Canarias, me atrevo a recomendarle entonces un encuentro cercano del tercer tipo en LA. Le tiro algunas opciones. Mexico, Venezuela, Colombia, Brasil, Cuba, Chile, Argentina y Uruguay.

De esos países el único con acento semejante al Canario es Venezuela.
 
caco3 rebuznó:
estoico rebuznó:
Visto el entusiasmo que muestra con respecto a Canarias, me atrevo a recomendarle entonces un encuentro cercano del tercer tipo en LA. Le tiro algunas opciones. Mexico, Venezuela, Colombia, Brasil, Cuba, Chile, Argentina y Uruguay.

De esos países el único con acento semejante al Canario es Venezuela.

Pero no me referia solo al acento, que en este caso usted lo ha dicho correcto, sino tambien al hecho de lo maravilloso de sus gentes, que tambien hacia referencia el espartano de las Termopilas.
 
Arisgo rebuznó:
Troll/Clon: no me toques los huevos.

Tienes cojones que el que hasta hace dos días era el troll oficial del subforo salga ahora con estas.

Por cierto, Arisgo, ¿sabías que Durango y Guernica fueron unas localidades punteras e innovadoras en su día?

Pues sí, fueron las primeras en establecer conexión aérea directa con Alemania. :lol:
 
pablis rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Troll/Clon: no me toques los huevos.

Tienes cojones que el que hasta hace dos días era el troll oficial del subforo salga ahora con estas.

Por cierto, Arisgo, ¿sabías que Durango y Guernica fueron unas localidades punteras e innovadoras en su día?

Pues sí, fueron las primeras en establecer conexión aérea directa con Alemania. :lol:

Más tonto y no naces.
 
Pues yo me estoy loleando a brazo partido :137 :137 :137 :137

Luego reíros con los chistes de Buenafuente sobre el atentado contra Carrero Blanco, jodidos hipócritas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie