Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Joder debo ser el unico que no ha podido ver el video, tanto en win2 como en Linux no me deja descomprimirlo, me dice q esta corrupto el puto .zip , a ver si me lo pasa alguien ya descomprimido x el msn...
torbeeeeeeeeeeeee...pon el casting 12 entero...por favorrrrrrrrrrrr...asi testamos si mola de verdad para apuntarnos a tu site...un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
torbeeeeeeeeeeeee...pon el casting 12 entero...por favorrrrrrrrrrrr...asi testamos si mola de verdad para apuntarnos a tu site...un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
1º-Lo malo: Que son tias "cuabata de menos", que a las 6 de la mañanas to morao estan bien... pero que a las 12: 30 al desperatrte.... no sabes si reir o llorar.
2º-Lo Bueno: Se van a comer el coño entre ellas? Por que si es asi... el primer factor se puede ir a tomar pr culo, porque eso da puntos extras que anulan lo 1º.
las dos tienen una buena delantera demoledora pero son ese tipo de tias que a uno ni fu ni fa las hay mejores
una sara de las cerdillas o jessy sweet molaria jejejeje saludos campeon¡¡