asi ha sido el CASTING!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj. EniGmA rebuznó:
Joder debo ser el unico que no ha podido ver el video, tanto en win2 como en Linux no me deja descomprimirlo, me dice q esta corrupto el puto .zip , a ver si me lo pasa alguien ya descomprimido x el msn...

Yo solo tengo linux pero lo he podido descomprimir sin problemas.

Ha estado genial, me he reido muchísimo. :)

torbeeeeeeeeeeeee...pon el casting 12 entero...por favorrrrrrrrrrrr...asi testamos si mola de verdad para apuntarnos a tu site...un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Antonio Herrera Sierra rebuznó:
torbeeeeeeeeeeeee...pon el casting 12 entero...por favorrrrrrrrrrrr...asi testamos si mola de verdad para apuntarnos a tu site...un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ya ha venido el autobús para recogerte y llevarte al centro de día... No te retrases... Puto retarded

Spawner rebuznó:
Antonio Herrera Sierra rebuznó:

Ya ha venido el autobús para recogerte y llevarte al centro de día... No te retrases... Puto retarded

Joder, joder....manda huevos subir este post...

1º-Lo malo: Que son tias "cuabata de menos", que a las 6 de la mañanas to morao estan bien... pero que a las 12: 30 al desperatrte.... no sabes si reir o llorar.

2º-Lo Bueno: Se van a comer el coño entre ellas? Por que si es asi... el primer factor se puede ir a tomar pr culo, porque eso da puntos extras que anulan lo 1º.

Partiendo de la base de que no son dos bellezones, a mi la primera me pone la segunda tiene algo que no... pero vamos que me la calzaba igual.

lo siento pero no me ponen

las dos tienen una buena delantera demoledora pero son ese tipo de tias que a uno ni fu ni fa las hay mejores
una sara de las cerdillas o jessy sweet molaria jejejeje saludos campeon¡¡

Atrás
Arriba Pie