T torbefan Forero del todo a cien Registro 18 Nov 2003 Mensajes 312 Reacciones 0 13 Ene 2004 #26 A ver, resumo: hemos vuelto a perder. Ishian, tu solita.....
R Rurre Forero del todo a cien Registro 17 Nov 2003 Mensajes 229 Reacciones 0 13 Ene 2004 #27 Angelyllo, que haces tu por ahi fuera? Entra p´adentro, hombre!
I Ichi The killer Veterano Registro 19 Nov 2003 Mensajes 1.113 Reacciones 0 13 Ene 2004 #28 CAMARADAS. HA SIDO UN DESASTRE. He sido tomado prisionero por una enemiga feroz que no figuraba en el plan de batalla que tan minuciosamente había preparado: ISHIAN ¡TODO HA FALLADO!. ¡LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA, LA OFENSIVA, LOS EXPLORADORES!. ¡TODO!. El Rurre estaba trabajando, Pesao me confundió con Pícara... todo fue una gran descoordinación. Aprovechándose de la confusión Ishian, disfrazada de geisha me hizo prisionero. :( Me torturo y mantuvo encadenado hasta que va y se me cuelga el ordenata. Gracias a eso estoy libre. Nos costará recuperarnos de esta derrota. A mí me quedarán secuelas... Un minuto de silencio por los caidos en combate.
CAMARADAS. HA SIDO UN DESASTRE. He sido tomado prisionero por una enemiga feroz que no figuraba en el plan de batalla que tan minuciosamente había preparado: ISHIAN ¡TODO HA FALLADO!. ¡LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA, LA OFENSIVA, LOS EXPLORADORES!. ¡TODO!. El Rurre estaba trabajando, Pesao me confundió con Pícara... todo fue una gran descoordinación. Aprovechándose de la confusión Ishian, disfrazada de geisha me hizo prisionero. :( Me torturo y mantuvo encadenado hasta que va y se me cuelga el ordenata. Gracias a eso estoy libre. Nos costará recuperarnos de esta derrota. A mí me quedarán secuelas... Un minuto de silencio por los caidos en combate.
I Ishian Asiduo Registro 3 Dic 2003 Mensajes 670 Reacciones 0 13 Ene 2004 #30 Ichi... si no supiera que ha merecido la pena quizas... me lo tomase mal y todo :P Con lo buena que soy. P.D: Me he dormido... si... y mucho :P
Ichi... si no supiera que ha merecido la pena quizas... me lo tomase mal y todo :P Con lo buena que soy. P.D: Me he dormido... si... y mucho :P
I Ichi The killer Veterano Registro 19 Nov 2003 Mensajes 1.113 Reacciones 0 13 Ene 2004 #31 Ishian rebuznó: Ichi... si no supiera que ha merecido la pena quizas... me lo tomase mal y todo :P Con lo buena que soy. P.D: Me he dormido... si... y mucho :P Haz clic para expandir...
Ishian rebuznó: Ichi... si no supiera que ha merecido la pena quizas... me lo tomase mal y todo :P Con lo buena que soy. P.D: Me he dormido... si... y mucho :P Haz clic para expandir...
snow Freak Registro 13 Dic 2003 Mensajes 5.359 Reacciones 1 13 Ene 2004 #32 Ichi the Killer, en tu plan faltaban los imprevistos. Para el próximo no te olvides de contar con ellos.
Ichi the Killer, en tu plan faltaban los imprevistos. Para el próximo no te olvides de contar con ellos.