Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bettersea rebuznó:Qué os parece?
Werther rebuznó:Esa es una manera de pensar muy mercantilista, valorándolo todo en función de su utilidad…
¡La vida no es así! Existen cosas que valen por sí mismas y no por lo que se obtenga de ellas. El querer a otra persona es un valor en sí mismo y no requiere de ninguna justificación.
Bettersea rebuznó:Si este hilo muere, si no se toma en serio, es nada más ni nada menos porque soy mujer.
Bettersea rebuznó:(...) Estar saliendo con alguien es como mirar al sol con gafas de sol, no sé si me entendéis. Ves sombras, pero no ves el SOL directamente.(..)
Me entendéis o no?
Bettersea rebuznó:Pues eso señores, que no sé ya qué me puede aportar un hombre.
Antes quizás sí que pensaba que necesitaba a alguno, pero ahora? Ni de coña. De hecho creo que puede llegar a ser una pesadez para tu vida diaria.
Ya no sé qué mensajes contestar cuando me mandan alguno, ya no sé ponerme romántica ni me apetece. Me aburre tanto...soberanamente....
Me aburre la fase de cortejo, me aburre cuando empieza una relación, es más, me aburre empezarla, y si empieza, mientras acaba me quedo dormida.
Me aburren los hombres definitivamente, no son interesantes. Nada interesantes.
El hecho de dedicarte a un hombre, es perder el tiempo...cuidar una supuesta relación es así como alimentar a una pulga, qué monotonía.
Cuando sales con uno, podrías hacer cosas de provecho, no sé.
Los hombres son molestos. Molestos los esposos, molestos los amantes, molestos los novios, molestos los rollos y hasta molestos los padres.
He dedidido que mi relación con los hombres no irá más allá de quedar para comer tortitas. Qué os parece?
-----------------------------
Y ahora ya, después de este teatrillo, lee mis siguientes post.
Bettersea rebuznó:No os dáis cuenta que la necesidad de tener sexo nos esclaviza en cierta manera? Nos gobierna? Nos controla?
Creo que muchos hombres, de no tener polla, serían la hostia.
Hubieran dedicado su vida en algo productivo, de valor.
Siento que perdemos mucho al depender del sexo, o al depender de algún tipo de afecto.
No os habéis parado a pensar que si no pensáseis en las mujeres quizás hubiera llegado a vuestra mente alguna idea interesante?
Estoy convencida de que algo de razón tengo. He perdido muchos años, sobre todo de adolescente...ahora en menor medida..., dedicándolo a otras personas.
Qué hubiera sido de nosotros si no hubieramos tenido esa necesidad?
Seríamos lo que somos ahora? Yo creo que hubiéramos llegado más lejos.
Mucho más.
Bettersea rebuznó:Eh..te equivocas, en este foro no tengo ningún ex novio.
Creo que tener una relación con un tío te limita, te quita tiempo para tu crecimiento personal y espirutual.
Estar saliendo con alguien es como mirar al sol con gafas de sol, no sé si me entendéis. Ves sombras, pero no ves el SOL directamente.
Creo que hay cosas más importantes para hacer, para dedicar tu tiempo...
cosas constructivas, algo que en un futuro te valga, te sea útil.
.
Amroth Elendil rebuznó:Pues nena... no sé qué decirte. Yo follo como un emperor y soy un ídolo de masas... y no me imagino una cosa sin la otra
Y además, fue una mujer la culpable de todo esto. Todo empezó cuando ella me metió 1500 eurípidos en mi cuenta bancaria para ir a follármela a Taiwán. Sí, a follármela. Porque teniendo a otros por ahí no sé para qué me iba a hacer venir tan lejos con todo pagado.
El sexo y las mujeres son una parte importantísima en mi vida y desarrollo personal
Por lo demás... yo en tu caso me iría al Sexshop de Filemón Pi y le pediría que me sacara del expositor ese rabo negro de 35cm con réplica de huevos y escroto incluídos. Y a vivir :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.