Attention Reinona

Bettersea rebuznó:
No me tienen que banear, ya me voy yo.

Bettersea rebuznó:
.
No os preocupéis que aquí no me véis más.

Estás esperando a que alguien te diga que no te vayas, y pondras que te vas 7 u 8 veces, o te vas ya y dejas de masunear?

Saludetes.

Moporday rebuznó:
A este despojo humano también podríais banearlo y mandarlo de una patada en el culo a su foro de maricones. Así dejaría de enviarme MP´s humillándose.

Mopor, sigues siendo mi referente espiritual foril. Eres uno de los personajes más AMOS que he conocido por internec, aunque sea con tu máscara foril puesta en la mayor parte del tiempo.

A ver cuando terminas la carrera superdotado !

NO ERES INGENIERO NAVAL MENTIROSO

Benito rebuznó:
Es decir, para mi, por ejemplo, enriquecerme personalmente significa divertirme, sea de cañas, a porros, follando, jugando a la play, echandome unas risas con los colegas, entrar al foro o estar tumbado llamando gorda a maria teresa campos.

:oops: Te quiero :lol:

Bettersea rebuznó:
Creo que muchos hombres, de no tener polla, serían la hostia.

Hola Lorena Bobbit

Bettersea rebuznó:
Si este hilo muere, si no se toma en serio, es nada más ni nada menos porque soy mujer.

El tema es que no está bien planteado. Es un hilo de lo más hater, su firma y su nuevo avatar lo corroboran.

Werther rebuznó:
Esa es una manera de pensar muy mercantilista, valorándolo todo en función de su utilidad…
¡La vida no es así! Existen cosas que valen por sí mismas y no por lo que se obtenga de ellas. El querer a otra persona es un valor en sí mismo y no requiere de ninguna justificación.
Además, todo es muy relativo en esta vida, y si de algo se quejan las personas mayores, al contemplar los años perdidos, no es de lo mucho que dejaron de hacer o no, si no de lo mucho que dejaron de sentir y de las experiencias que dejaron pasar, la mayoría con otras personas.
Cuando tengas más edad y veas tu juventud marchitarse te sorprenderás de la poca razón que tenías.

Es usted muy hippie, neohippie, lea el libro que le comenté...no pierde nada por hacerlo ;)

Y ahora vendra la pelea de gatas, este hilo mejora por momentos.

:lol:

Al final me echan del curro esta tarde.

Hoyga, que yo por aqui posteaba discretamente y de pascuas a ramos, y vaya, ahora me entero de que eras Sara Montiel...

En de todos modos, si para intentar quedar bien vas a tirar de miserias...mejor vete y deja de hacer el ridiculo, que ya van dos amagos y aqui sigues.

Saludetes.

Bettersea rebuznó:
No os preocupéis que aquí no me véis más.
Pues ahora me enfado y no respiro.

794438826_5f340c9c16.jpg

Rastrer0 rebuznó:
Y ahora vendra la pelea de gatas, este hilo mejora por momentos.

Al final me echan del curro esta tarde.

Caballero, yo de gata sólo tengo lo que me toca por descencia y el ronroneo de la comodidad.

Pelea por mi parte no va a haber ninguna, ya quedó claro en su día que no me van esos comportamientos, y tampoco pienso que por el lado de Bettersea, ya tiene suficiente con lidiar con el otro género.

Ya van 3 veces...

De todos modos, la que estas demostrando no valer nada ahora mismo eres tu. Que si de Ruben dicen 'otras' noseque, que si este que me mando un pivado hace tiempo, y que todo sea dicho no sabia que eras tu, pq de ser asi ni eso...

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, cosas que vienen del ambito privado, usadas ahora por ti como arma publica por despecho. Y los hombres luego no valemos la pena, ja!.

Esto se acaba señores...

barco_japones_captura_ballena.jpg

Moporday rebuznó:
Baneadla, junto con Qbit, trabajad un poquito para variar (Katua, mueve ese culo de mod de mierda) y libradnos de este despojo cansino.
Pues lo haría muy gustosamente si estuviésemos en uno de los subforos que modero, que no es el caso :lol:

Oye, ¿qué tal lo de tu paternidad? ¿Era una trola o ya se ha producido la venida del überforero?

Bettersea rebuznó:
Y claro que me voy, estoy pasando la siesta frente al ordenador porque un señorito al que no quiero nombrar me ha despertado....luego ya me voy.
Me voy porque quedarse aquí es rebajarse.

Pues dale las gracias de nuestra parte, por despertar a la bestia.

Pero no te vayas, yo al menos te echare de menus :(

Citrico rebuznó:
Pero porque me gusta a mí, no a otra persona, porque no tengo que agradar a nadie, y porque me la sopla lo que los demás piensen de mi.
Siempre tenemos que agradar a alguien porque no ostentamos el poder absoluto, nos apoyamos en la estructura social que disfrutamos y eso nos obliga a comportarnos con hipocresía la mayor parte del tiempo. A nadie le apetece ceder el sito en el autobús, ni parar cuando hay un semáforo en rojo, ni pagar la cuenta del restaurante, ni visitar a la tía de tu madre que siempre te importó un carajo... todos hacemos cosas por agradar a los demás, se llama vida.

Bettersea rebuznó:
Ya podéis estar tranquilos, empezar a lamer pollas.
El imperativo es con de final. Si ya no va a pasarse por el foro, aproveche para repasar.

Invocad a Mr. ILG para que haga justicia con este hilo, joder.
Bueno Bettersea, al final que vas a hacer, te quedas o te vas?:lol:

Tormenta Helada rebuznó:
A ver cuando terminas la carrera superdotado !

NO ERES INGENIERO NAVAL MENTIROSO

jojhn.jpg

Hace meses y será porque no estudio Ingeniería Naval. Repito, banead a este saco de mierda downiana.

las relaciones son una pérdida de tiempo

Uff...como esta el patio, aun asi voy a intentar recopilar algunos fragmentos que me parecen muy buenos.
Diezepam rebuznó:
... he visto bastantes veces como la gente que se hecha novia sufre un parón en su crecimiento como persona y de repente dejaban de madurar ( he llegado a conocer a gente que se hecho novia con 15 y ahora con 20 siguen con ella y siguen igual ), respecto a lo de que las relaciones mueren, todo en esta se vida acaba, así que tener una relación con alguien que te gusta en ese momento no lo veo como una perdida si no como una experiencia más, otra cosa que es lo que les pasa a muchos es mantener una relación por interes ya sea sexual, ecónomico o de otra indole, eso me parece lo absurdo de lo absurdo.
Y yo he visto cosas peores aun como dejar los estudios o dejar a los amigos de lado después de 20 años de amistad y cuando acaban su historia con esa persona se encuentran que no tienen nadie alrededor. Conozco otro que tengo la impresión de que permanece con su novia por el temor a no verse solo.
Esta claro que de cada relación se aprende, ya sea para bien como para mal. Por lo menos es algo que todos deberiamos de hacer y llegar a la conclusión de que no siempre va a ser así, tú puedes ser el mismo e incluso cambiar pero la otra persona puede llegar a ser la antitesis de la anterior.

Benito rebuznó:
Es decir, para mi, por ejemplo, enriquecerme personalmente significa divertirme, sea de cañas, a porros, follando, jugando a la play, echandome unas risas con los colegas, entrar al foro o estar tumbado llamando gorda a maria teresa campos. Asumo que bettersea considerara una perdida de tiempo todo ello, si, pero yo considero una perdida de tiempo el que ella usa en comerse el tarro para parir todas estas teorias derrotistas acerca de la vida.

Pero vamos que la vida hay que vivirla como a uno le salga de su respectivo sexo.
Y es así, las relaciones tienen el valor que las queramos dar ni más ni menos, como todo en la vida se basa en las preferencias personales. Yo prefiero estar con mis colegas pasandolo bien que andar detrás de los grupos de tias que con simplemente mirarlas te ponen mala cara. El ir e intentar algo con ellas para mi sería una pérdida de tiempo, para otros foreros "Amazos" supone un reto y una forma de demostrarse algo.

lluisbcn rebuznó:
Centrar tu vida en el ligoteo, en las relaciones de pareja, creo que es estupido, es sobrevalorar lo que te va a aportar. Haz tu vida y el resto ya se andará, si llevas una vida normal, el tema sentimental nunca te faltará y seguramente satisfactoriamente. Si centras tu vida, le das demasiada importancia al tema sexual, de relaciones, además de la insatisfacción que produce que no es para tanto, pues no estás apuntando en la dirección correcta. Lo principal eres tú como persona, tu evolución personal, a partir de ahí todo se andará.
El ligoteo debe de formar parte de tu vida pero solo eso, parte, tienes otras cosas como familia, trabajo, amigos que terminan de completar mas ampliamente la vida. No hay que darle tanta importancia.

Me hubiera gustado extenderme mas pero me estan esperando, lo siento.

Bettersea rebuznó:
Me entendéis o no?
Para rebajar tensiones e iniciar el finde con una sonrisa...
YouTube - Ortega Cano y Andrés Pajares

Bettersea rebuznó:
jajajaja qué triste este último.

por cierto, me llama subnormal el retromongol de Rubén que desde siempre ha dado cierta asco-pena y que además, las foreras que lo conocen en persona, dicen que es un completo payaso de mierda.

Permítame dudarlo.

Bueno, si hablas de Gata puede que sí. :lol:

El único pero que le veo a una relación donde supuestamente existe el " Amor " Es la obsesión que se crea en muchas ocasiones.
Yo he visto a gente acabar siendo todo lo que odiaban, solo porque a su pareja le gustan esas cosas, acabar haciendo cosas que antes odiaban y criticaban.
El amor sin control supone la perdida total de la perpeción de tu realidad, para entrar en otra, que es fícticia, y que dejara de existir, cuando ya no exista un vínculo entre vosotros o te mande a la mierda(Mas sencillo)
Hay que ser realistas siempre y tener los pies en el suelo, jamas ceder ante chantajes emocionales de ninguna indole
Se puede tener una pareja, SI, ¿ Ello tiene que conllevar una obsesión enfermiza por la otra persona ? NO

Bettersea rebuznó:
Creo que muchos hombres, de no tener polla, serían la hostia.
Hubieran dedicado su vida en algo productivo, de valor.
Siento que perdemos mucho al depender del sexo, o al depender de algún tipo de afecto.

Esto que has escrito me ha gustado. Por primera vez te leo cosas de una persona medianamente inteligente, y no de una zorra estupida.

Si algo he podido comprobar estos años, es que las mujeres estudiais mas y mejor, porque teneis la cabeza en estudiar y no en gilipolleces. Un tio cuando estudia, al terminar el dia, se habra cascado unas 4 o 5 pajas.
Las matematicas y la masturbacion son asignaturas incompatibles.

Ni siquiera te suena lo que es el LHC.

Hombre, no vamos a saber lo que es La Hora Chanante...
Colisionador de hadrones. Que alguna vuelta nos damos por el subforo cultura.

Sobre el tema, pues a ver, toda nos quita tiempo en esta vida. Todas esas cosas que tu calificas de inutiles son las que aportan algo de luz. Si prescindieramos de ellas seríamos todos unos amargados del carajo. Nadie puede evitarlo, y precisamente los mejores momentos de nuetra vida han sido aquellos en los que no hemos parado de hacer cosas que nos apetecian, y que no nos llevaban a nada. Y ahi se incluyen a los miembros del sexo opuesto, y todo ese juego que conlleva, y que puede no ser la prioridad de tu vida, pero si es necesario.

Justamente. Es que irte con una pareja a tomar el fresco tirados en la hierba sin hacer nada no es perder el tiempo. Ni tomarte unas cervezas. Para todo hay un momento

sixters rebuznó:
Pues yo sigo pensando que lo mejor que puedes hacer si tienes un problema, es no postearlo en este foro.

Que va, lo importante es postearlo. Es como un pequeño paso para entrar en acción y comenzar a actuar en lugar de quedarte llorando en el sofá. Entras, escupes y te vas a intentar solucionarlo. Luego vienes, y algo te han respondido, normalmente con gran acierto. Pero eso es lo de menos, lo importante es que has dado un pequeño paso para solucionarlo.

Bettersea rebuznó:
No os dáis cuenta que la necesidad de tener sexo nos esclaviza en cierta manera? Nos gobierna? Nos controla?

Siento que perdemos mucho al depender del sexo, o al depender de algún tipo de afecto.

Pero es una esclavitud tan dulce... yo no renunciaría a ella en pos de la productividad, desde luego. Que produzcan las máquinas, que yo quiero sentir el placer, el dolor y el amor.

delmo rebuznó:
Uff...como esta el patio, aun asi voy a intentar recopilar algunos fragmentos que me parecen muy buenos.

Y yo he visto cosas peores aun como dejar los estudios o dejar a los amigos de lado después de 20 años de amistad y cuando acaban su historia con esa persona se encuentran que no tienen nadie alrededor. Conozco otro que tengo la impresión de que permanece con su novia por el temor a no verse solo.
[/spoiler]

A mi lo que siempre me ha parecido más gracioso es cuando esta gente corta con su novia y ´´ de repente `` parece que se acuerdan de que tienen amigos, y si no los volvemos a aceptar en el grupo los malos somos nosotros.

Si algo he podido comprobar estos años, es que las mujeres estudiais mas y mejor, porque teneis la cabeza en estudiar y no en gilipolleces. Un tio cuando estudia, al terminar el dia, se habra cascado unas 4 o 5 pajas.
Las matematicas y la masturbacion son asignaturas incompatibles.

En esto tampoco le falta razón a Cesarmillán, cuando un hombre se tira tiempo sin liarse con una mujer estas pasan a tener un lugar importante en la mente del tipo en cuestión, además la masturbación ayuda a descargar estrés...

Siento un asco terebrante al leer a semejante puta decir eso.

Dices esas cosas porque los hombres no plantean un reto para ti, no conoces la displicencia por tu condición de mujer (suerte que tenéis zorras).

Y te voy a decir otra cosa , eso no te lo crees ni tú todo lo que ladras . si te aburrieran los hombres no les dedicarías esas primeras citas donde te los follas y después no quieres saber más de ellos, verdad que eso no te aburre? Si te aburrieran no te dedicarías a escribir sólo en este subforo, te informo que hay más subforos , pero se nota que dedicas todo tu tiempo en internet a cosas relacionadas con hombres ,redes sociales, foros de belleza y de ligue.

A veces pienso que los hombres tenemos suerte de tener a las mujeres como retos.

Pispis rebuznó:
Siento un asco terebrante al leer a semejante puta decir eso.

Dices esas cosas porque los hombres no plantean un reto para ti, no conoces la displicencia por tu condición de mujer (suerte que tenéis zorras).

Y te voy a decir otra cosa , eso no te lo crees ni tú todo lo que ladras . si te aburrieran los hombres no les dedicarías esas primeras citas donde te los follas y después no quieres saber más de ellos, verdad que eso no te aburre? Si te aburrieran no te dedicarías a escribir sólo en este subforo, te informo que hay más subforos , pero se nota que dedicas todo tu tiempo en internet a cosas relacionadas con hombres ,redes sociales, foros de belleza y de ligue.

A veces pienso que los hombres tenemos suerte de tener a las mujeres como retos.

No si lo que la pasa es que se aburre y no sabe que hacer, y como le pica la hucha pero posiblemente no ha encontrado a alguien que se lo rasque un rato, pues viene a desahogarse aqui.:58

P.D Yo si quiere se lo puedo palpar un rato:1

Atrás
Arriba Pie