Attention Reinona

Bettersea rebuznó:
Miserias ninguna, pero a mí que no me vengan con soplapolleces. Cuando un hombre me demuestre ser leal o al menos tener un poco de vergüenza, responderé con lo mismo. De momento aquí sólo hay falsos (todos se critican entre ellos, TODOS...se tienen un odio que no veas jaja y vienen aquí de buen rollito).

Y claro que me voy, estoy pasando la siesta frente al ordenador porque un señorito al que no quiero nombrar me ha despertado....luego ya me voy.
Me voy porque quedarse aquí es rebajarse.

"Manda huevos", que diría Trillo, viniendo de una mujer :53

Lo que tiene que hacer ésta niña es ponerse a estudiar, o buscarse un trabajo.

Mi teoría es que lleva años centrada en el ligoteo y en comerse la cabeza con sus parejitas y sus historias, y de pronto se ha pegado un ostión de realidad, y por eso esta reacción.

Lo que tiene que hacer ésta niña es ponerse a estudiar, o buscarse un trabajo.

Mi teoría es que lleva años centrada en el ligoteo y en comerse la cabeza con sus parejitas y sus historias, y de pronto se ha pegado un ostión de realidad, y por eso esta reacción.

Si bueno,eso es lo que mas o menos se ha comentado por el hilo,demasiado tiempo libre tiene.

Si tanto ansías crecer como persona y progresar laboralmente deja de perder el tiempo vomitando lo primero que se te pase por la cabeza cuando te dejan plantada.

y yo me pregunto....¿con qué clase de gente se habrá juntado esta tipa para afirmar que cultivar relaciones personales es perder el tiempo?
qué tipo de criterios seguirá a la hora de elegir con quien tomar cafeses e irse de puente por ahí...

Puede que te des la hostia con alguna pareja,incluso con todas,pero de ahí a considerar que has perdido el tiempo hay un cacho,¿acaso no has aprendido nada de nada? ¿guardaste la partida sin repartir los puntos de experiencia?

Será que estoy sensiblona y que mis prioridades nunca se han centrado en el éxito laboral pero hoy estoy especialmente agradecida a la gente que en un momento u otro de mi vida a caminado junto a mi y me toca soberanamente los cojones que tu,loca,sigas estancada en los 14 y ensucies esta santa casa,pues en conjunto me acompañó un par de años.

Joder, al menos podías esperar a tener un hijo para que los hombres ( heteros) se conviertan en definitivamente invisibles.

Esto es una pataleta de bettersea??????
Es una declaracion de principios acerca de la testosterona masculina?????
o es exceso de ocio????

me he leido el hilo entero 2 veces y no lo logro enterder la idea principal.

Exceso de Ocio y aterrizar de golpe.

Tomate un cafe, relajate, mira a tu alrededor y si los arboles te dejan ver el bosque, te fijaras que estas rodeada de personas divertidas y que con una sonrisa vas a ganar mas batallas que con puñetazos.

Si yo con una simple polla me paso la mitad del tiempo tocándomela no me quiero ni imaginar que sería mi vida si además tuviera tetas, no tendría tiempo ni para mal leerlo la primera vez, no te digo ya dos.

Bettersea rebuznó:
No sé como podemos gastar nuestras horas en esta mierda, es que no le encuentro sentido alguno, es una estafa.
El foro ligue no debería de existir.

Lo que es una estafa es vuestra creación.

Gran pecador fue Dios al crear el mayor defecto de todos, vosotras.

.

banega rebuznó:
Si yo con una simple polla me paso la mitad del tiempo tocándomela no me quiero ni imaginar que sería mi vida si además tuviera tetas, no tendría tiempo ni para mal leerlo la primera vez, no te digo ya dos.

:137:137:137:137, es lo que pasa por tener la polla "simple". Tóquese y la tendra "compuesta" y con novio.

Atrás
Arriba Pie