Aunque los duendecillos de los mps se pongan tristes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
PAOLA dime porque dices que he sido yo el que te envio el troyano.

Sepan señores moderadores, que me he visto obligado a hacer esto, porque paola no me contesta a un privado que le envie

tiene q hacer acto de presencia paola

Aprovecho para saludar a toda mi família que me estará viendo ahora:

:3

Ivet lalova nos enseña el buyate:

20099407.Ivet_LalovaLeverkusen2003015corny.JPG

Gañan rebuznó:
Aburrís, pero de cojones, con el temita.
La verdad es que a mí no me aburre Gañán, me parece una putada lo que le hicieron, tanto a Paola como a Tranka.
Me parece que es el que peor lo está llevando y me parece también que alguien de acá está encubriendo a otro alguien de acá.

Creo que seras a la unica que no le aburre toda esta jamba. Bueno a ti y al otro.

Por un jodido virus la que habeis montado.

Por cierto no hace mucho a mi me mandaron uno tambien

Yo estoy en el tema para descubrir quien fué...por ahora sigo pensando lo mismo por las pruebas q tenemos de fechas,ips...etc...Aunq reconozco q yo tambien a veces dudo...
En el momento q pueda aclararlo totalmente diré lo q sea...

Los juankers son muy malos, queman a nuestras madres y violan nuestras casas.

El troyano virus o lo que cojones se hallan enviado, recordemos que puede "auto-enviarse", es decir una vez infecta a una victima enviarse a contactos de su correo para proseguir la infección.

PoToS rebuznó:
El troyano virus o lo que cojones se hallan enviado, recordemos que puede "auto-enviarse", es decir una vez infecta a una victima enviarse a contactos de su correo para proseguir la infección.

Tio tio no patines, lo autoenviable son los virus y esto no tiene nada qeu ver.

PoToS rebuznó:

No es el caso dado que yo no mantuve esa conversacion que dice PAOLA con ella. A los que os aburre simplemente no lo leais yo quiero saber quien ha sido y seguire intentando descubrir que paso hasta que lo averigue.

trakanchu es amigo, desbaneenle.
los troyanos no son amigo.
sean amigo.
hasta mas ver.

trankachu rebuznó:
PoToS rebuznó:

No es el caso dado que yo no mantuve esa conversacion que dice PAOLA con ella. A los que os aburre simplemente no lo leais yo quiero saber quien ha sido y seguire intentando descubrir que paso hasta que lo averigue.

Yo estoy intentando descubrir lo mismo Tranka.
Sabes que hay quienes sugirieron que nosotros dos estábamos complotados, que el robo de mi msn era todo una farsa y demás???
Linda gente hay por acá eh!!

argentinita rebuznó:
trankachu rebuznó:
PoToS rebuznó:

Sabes que hay quienes sugirieron que nosotros dos estábamos complotados, que el robo de mi msn era todo una farsa y demás???

Si esque manda cojones, no solo me acusan de enviar un troyano a PAOLA, sino que ademas me envian otro a mi y me quitan mi cuenta de msn, que es lo que mas me jode, porque al fin y al cabo, este foro ya solo lo utilizo para intentar averiguar quien me ha jodido o como minimo, intentar que me devuelva mi cuenta, y encima hay que soportar a los tipicos gilipollas acusandote sin tener ni idea o al tipico tonto, que hay uno en cada hilo diciendo que no le interesa. Si no os interesa nadad no os metais en el foro gilipollas.

pues tu cuenta podés pedírsela al srcojones, si quiere devolvértela claro.

trankachu rebuznó:
argentinita rebuznó:
trankachu rebuznó:
PoToS rebuznó:

Si esque manda cojones, no solo me acusan de enviar un troyano a PAOLA, sino que ademas me envian otro a mi y me quitan mi cuenta de msn, que es lo que mas me jode, porque al fin y al cabo, este foro ya solo lo utilizo para intentar averiguar quien me ha jodido o como minimo, intentar que me devuelva mi cuenta, y encima hay que soportar a los tipicos gilipollas acusandote sin tener ni idea o al tipico tonto, que hay uno en cada hilo diciendo que no le interesa. Si no os interesa nadad no os metais en el foro gilipollas.
que picada tienes nin... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie