No. Del animo, del dolo.
Aqui si acaso derecho contra el honor, por si hubiera un judio forero que se hubiera sentido dolido o algo por la "¿mofa?". Y eso seria yendo a instancia de parte, no me veo a un fiscal metiendole mano a esto, lo veria a mis ojos e interpretacion ridiculo. El mismo fiscal tampoco creo que le interesara, imagino que lo veria una chorrada. Quizas si que podria ser interesante para "equipo de investigacion", de la Sexta, y montar un programa con la temática "freak" del foro.
No se, es solo mi interpretacion. Pablo Hasel con sus canciones enalteciendo al GRAPO se puede ver mas clara, porque se ve como cree en esa lucha, en ese ideal y lo defiende en sus letras. Aqui en mi opinion veo a uno haciendo el gilipollas o el mongo. No llego a ver dolo.
Es solo una interpretacion, el parametro que suele usarse es la interpretacion a la que llegaria "un ciudadano medio".
¿Tu ves este foro como un foro dedicado al enaltecimoento nazi o del ISIS por colgar videos? ¿Dificil no?
PD. LOL, que conste que mis comentarios sólo eran una interpretación jurídica, que igual me equivoco.
A mi también me parece mal poner fotos del exterminio nazi.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2