Auschwitz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si acabamos en el chiquero ¿Alguien tiene la tabla de conversión de petadas de almorrana/gramo de droga?

Es para un amigo, yo ya estoy limpio.

28817xh.gif

He estado todo el día liado pegandome con unos canis de la City, me he perdido algo hamijos?

Esos gifs, esos chistes fáciles; no mese mueran nunca.

Al final, aparte de las denuncias de Ricky y Estacas, en qué va a quedar todo?

cocreta2000 rebuznó:
si nos dejan una play y una tele de 14", compartiría celda hasta con torquemada.
Menudo LoL, con tus taradas y mis desvaríos nos forramos, salimos como Croquetino y Torquemao.

Como persona y forero me siento indignado por la utilización jocosa de fotografías del holocausto judío.

Insensibles.

Oigan!! Y los admins no tienen nada que decir sobre este sainete ario.

Por ahí dicen que ha sido obra de Canta, Black y Shetmeck o como coño se escriba.

Les van a relevar de la moderación?

Fue realizado con la aquiescencia de los admins?

Torquemada2.0 rebuznó:
Oigan!! Y los admins no tienen nada que decir sobre este sainete ario.

Por ahí dicen que ha sido obra de Canta, Black y Shetmeck o como coño se escriba.

Les van a relevar de la moderación?

Fue realizado con la aquiescencia de los admins?

No creo que los "responsables" salgan a la luz.

Han dejado a Costra como un genio del humor.

Va uno alegremente a meterse en el foro para conseguir su dosis de LOL, como todos los días, desde hace años, y BANG! de tres meses con el argumento: JUDEN

¿Qué habéis sentido?

Yo me he resignado y he empezado a visionar el post de mi regreso.

THORNDIKE rebuznó:
Va uno alegremente a meterse en el foro para conseguir su dosis de LOL, como todos los días, desde hace años, y BANG! de tres meses con el argumento: JUDEN

¿Qué habéis sentido?

Yo me he resignado y he empezado a visionar el post de mi regreso.
Yo he pensado que porque me habrían baneado:
Ser mujer
No escanear las tetas
Por no contestar a ilovegintonic
Usar tapatalk
No aportar

Todas me parecieron buenas razones, la verdad.
Incluida la de ser juden .

Cáncer de Colon rebuznó:
Una buena caca va bien con todo. Elegante y casual.

2n0255j.gif

¿Alguien más ve una tortuga tuerta y babeante que sale de su caparazón?
Me sentiría muy arropado si así fuera.

Cáncer de Colon rebuznó:
Una buena caca va bien con todo. Elegante y casual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ivicacrack rebuznó:
No. Del animo, del dolo.

Aqui si acaso derecho contra el honor, por si hubiera un judio forero que se hubiera sentido dolido o algo por la "¿mofa?". Y eso seria yendo a instancia de parte, no me veo a un fiscal metiendole mano a esto, lo veria a mis ojos e interpretacion ridiculo. El mismo fiscal tampoco creo que le interesara, imagino que lo veria una chorrada. Quizas si que podria ser interesante para "equipo de investigacion", de la Sexta, y montar un programa con la temática "freak" del foro.

No se, es solo mi interpretacion. Pablo Hasel con sus canciones enalteciendo al GRAPO se puede ver mas clara, porque se ve como cree en esa lucha, en ese ideal y lo defiende en sus letras. Aqui en mi opinion veo a uno haciendo el gilipollas o el mongo. No llego a ver dolo.

Es solo una interpretacion, el parametro que suele usarse es la interpretacion a la que llegaria "un ciudadano medio".

¿Tu ves este foro como un foro dedicado al enaltecimoento nazi o del ISIS por colgar videos? ¿Dificil no?

PD. LOL, que conste que mis comentarios sólo eran una interpretación jurídica, que igual me equivoco.
A mi también me parece mal poner fotos del exterminio nazi.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Te centras sólo en un supuesto y una motivación: que se haya publicado por motivación ideológica. Pero si damos por supuesto que el subnormal (o subnormales) que han colgado las fotitos y comentarios lo han hecho porque no dan más de sí y se creen muy graciosos, entonces entran en otro supuesto contemplado en el artículo:

"La NEGACIÓN, TRIVIALIZACIÓN GRAVE o ENALTECIMIENTO (siempre que sea PÚBLICAMENTE) de los delitos de genocidio, lesa humanidad, personas o bienes protegidos en caso de conflicto armado con el contenido anterior.
Para todos estos supuestos se prevé la pena de UNO A CUATRO años de prisión y MULTA DE SEIS A DOCE MESES."

Así que imagina al monguer sentado delante del juez diciéndole que ha subido las fotos porque es subnormal y quería ser la reina del foro. Y que él no sabía nada de la ley, que no es nazi bla bla bla...

Por cierto, para los que se ríen de lo de las condenas y tal Condena pionera de dos años de cárcel por difundir ideas genocidas por Internet | Barcelona | elmundo.es Y eso que el condenado no había puesto nada de lo que se ha puesto aquí. Así que sigan con sus tonterías... O lo mismo lo han dejado ya porque no cagan duro ;)

Gracias por hacer del foro un lugar mejor. Espero que pronto nos dé Unicef su sello para poder presumir ante el mundo que estamos en un foro acogedor, hogareño, donde lo más extraño que pase sea que subnormales como tú o cachondo pongan alguna parida de la que reírnos y echaros una limosna.

PL por un futuro abrazados.

¿Entonces la golden eich ha llegado ya? ¿La impureza ha sido eliminada? ¿La puta esa de Sekhmet ha llenado por fín el subforo que modera vaciando casi todos los demás?

Queremos conocer más acerca de la última y más original genialidad de la moderación foril.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie