Auschwitz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Crackdevila rebuznó:
¿Entonces la golden eich ha llegado ya? ¿La impureza ha sido eliminada? ¿La puta esa de Sekhmet ha llenado por fín el subforo que modera vaciando casi todos los demás?

Queremos conocer más acerca de la última y más original genialidad de la moderación foril.

Sin duda, el botón de reportar, para evitar que los foreros se digan palabras malsonantes unos a otros.
Queremos el foro lleno de abrazos, y no de insultos o burlas a otras personas o razas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

carapito rebuznó:
Gracias por hacer del foro un lugar mejor. Espero que pronto nos dé Unicef su sello para poder presumir ante el mundo que estamos en un foro acogedor, hogareño, donde lo más extraño que pase sea que subnormales como tú o cachondo pongan alguna parida de la que reírnos y echaros una limosna.

PL por un futuro abrazados.

Si finalmente Unicef se lo piensa y no nos da su sello, por lo menos que Qatar nos otorgue su patrocinio, que de pasta andamos peor que de santidad.

Que mantener una residencia de discapacitados como esta no sale barato.

ensaladadeestacas rebuznó:
video de maloso del foro

Oye, por curiosidad, ¿eres capaz de ser original, o tu tendencia habitual será la de ir repitiendo cual papagallo mongólico lo que lea a otros retrasados del foro? Sobre todo lo digo para que no gastes el meme de llamarme chivato, que ya empieza a oler a revenido, y porque no decirlo, porque seguir el juego a gente como MaxRiviera, VindiNardo, Zurraspa...en fin, te deja a un nivel cojonudo; más tonto si cabe, pues ni siquiera supiste ser original desde un primer momento.

Te centras sólo en un supuesto y una motivación: que se haya publicado por motivación ideológica. Pero si damos por supuesto que el subnormal (o subnormales) que han colgado las fotitos y comentarios lo han hecho porque no dan más de sí y se creen muy graciosos, entonces entran en otro supuesto contemplado en el artículo:

"La NEGACIÓN, TRIVIALIZACIÓN GRAVE o ENALTECIMIENTO (siempre que sea PÚBLICAMENTE) de los delitos de genocidio, lesa humanidad, personas o bienes protegidos en caso de conflicto armado con el contenido anterior.
Para todos estos supuestos se prevé la pena de UNO A CUATRO años de prisión y MULTA DE SEIS A DOCE MESES."

Así que imagina al monguer sentado delante del juez diciéndole que ha subido las fotos porque es subnormal y quería ser la reina del foro. Y que él no sabía nada de la ley, que no es nazi bla bla bla...

Por cierto, para los que se ríen de lo de las condenas y tal Condena pionera de dos años de cárcel por difundir ideas genocidas por Internet | Barcelona | elmundo.es Y eso que el condenado no había puesto nada de lo que se ha puesto aquí. Así que sigan con sus tonterías... O lo mismo lo han dejado ya porque no cagan duro ;)

¿Entonces hacer humor negro seria delito?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ivicacrack rebuznó:

[estacasmandandowhatsappasucuñao=true]

Deberían rodar cabezas.
Los mongonazis, la revista downbalón, los "premios" del subforo deportes, las mejoras del nuevo foro... Todo al garete.
Y solo estamos en Febrero:121

Pero ahora el foro tiene un 59% menos de crispación y un 73% más de cordialidad.
En breve espero que cambien el mensaje de confirmación del registro en el foro por un delicioso "Bienvenido a Putalocura, tu foro, nuestro foro, donde abrazos y sonrisas son gratis".

Vic Morrow rebuznó:
Deberían rodar cabezas.
Los mongonazis, la revista downbalón, los "premios" del subforo deportes, las mejoras del nuevo foro... Todo al garete.
Y solo estamos en Febrero:121
Y espérate que no monte un cupiditos en el rapiñas.

Aunque no tenga ni idea de lo que fue aquello...

ivicacrack rebuznó:

Sí, es delito. Como es delito tener más de una copia de un libro, un cd... Relativo al NS porque se podría considerar como distribución. Así de absurda es la ley, pero es lo que hay. Para que luego algunos hablen del acoso que sufre Podemos.

naxo rebuznó:
Oye, por curiosidad, ¿eres capaz de ser original, o tu tendencia habitual será la de ir repitiendo cual papagallo mongólico lo que lea a otros retrasados del foro? Sobre todo lo digo para que no gastes el meme de llamarme chivato, que ya empieza a oler a revenido, y porque no decirlo, porque seguir el juego a gente como MaxRiviera, VindiNardo, Zurraspa...en fin, te deja a un nivel cojonudo; más tonto si cabe, pues ni siquiera supiste ser original desde un primer momento.

Es la última vez que voy a perder el tiempo con un zampabollos pepero aspirante a "mi arma": Si tu vida se circunscribe al interné, a hacerte el gracioso en un foro y buscar discusiones de parvulario, ese es tu problema. Yo ya te dije donde me tenías que decir lo de "subnormal, maricón..." y donde me podías moler a palos. Así que ya lo sabes por segunda vez.

Bela_Lugosi rebuznó:
Por qué limitarlo sólo al Rapiñas?

Hostia, tienes razón. ¡¡Rápido!! Todos al chat a organizar las categorías.

Es la última vez que voy a perder el tiempo con un zampabollos pepero aspirante a "mi arma": Si tu vida se circunscribe al interné, a hacerte el gracioso en un foro y buscar discusiones de parvulario, ese es tu problema. Yo ya te dije donde me tenías que decir lo de "subnormal, maricón..." y donde me podías moler a palos. Así que ya lo sabes por segunda vez.

No, no me lo dijiste. Lo que hiciste fue la misma envalentonada de patio de colegio, de pedirme día y lugar.
Algo que es muy maduro, todo hay que decirlo, eso de citar en el patio del recreo para darle golpisa a alguien; nada que ver con las discusiones de parvulario que buscan otros.

Y si acaso, te recuerdo que yo te llamo maricón y subnormal donde me sale de los cojones, ¿te ha quedado claro, maricón subnormal? Pues ahora te callas, me pones en ignore, agachas la cabeza y no me replicas más hasta que te lo ordene. Tira, maricón subnormal.

Pobre ILG. El chico no tenía ni idea de esto y se está llevando todos los palos.

Cáncer de Colon rebuznó:

tumblr_luu6blwrEj1r4k5f5o1_500.jpg

Sí, es delito. Como es delito tener más de una copia de un libro, un cd... Relativo al NS porque se podría considerar como distribución. Así de absurda es la ley, pero es lo que hay. Para que luego algunos hablen del acoso que sufre Podemos.

.

Y y por ultimo.

¿Podria considerarse como una trivializacion "grave"?

La intencionalidas de la gracieta era la d hacer una simulacion nancy con lo que paso en aswichtz fulminando a todos los usuarios baneandolos. Ironizandolo con fotos que habran encontrado en google imagenes y yasta. ¿enaltecimiento? Yo diria que no. ¿Trivializacion? Obvio, el humor negro va de intentar hacer gracietas con las desgracias humanas.¿Trivializacion grave? Pues no se. A mi no me lo parece... Luego ya si alguien lo denuncia, pues lo mismo vemos doctrina nueva o algo. Manos Limpias creo que denuncio a los teletubis segun un titular leido. De lo que no me cabe duda es que en el hipotetico caso seria una sentencia con mucho LOL.

¿De dónde ha salido la ensaladadecromosomas? ¿Es 88 o alguno de esos?

SS Haupt. Josef Kramer rebuznó:

Esta foto la he visto leyendo sobre el bombardeo a dresden, algún experto en todo sabe decir si son cadaveres alemanes o judios?

Tienen pinta de ser civiles alemanes.

Vaya barbacoe.

Morzhilla rebuznó:
Esta foto la he visto leyendo sobre el bombardeo a dresden, algún experto en todo sabe decir si son cadaveres alemanes o judios?

Si la pones en vertical y entornas un poco los ojos, hasta parece una suerte de kebap gigante. En verdad, creo que en el momento de la foto, debía oler aquello a carne quemada cosa fina.
Vamos, como un kebap.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie