Auto aislamiento social

Los ingleses, en su puto idioma de mierda, distinguen entre la palabra loneliness y la palabra solitude. Ambas significan lo mismo, soledad, pero la primera se refiere a la soledad del que está solo porque no tiene a nadie y la segunda a la soledad buscada, donde uno encuentra paz y sosiego.

A mí me parece de puta madre la segunda, una mierda la primera. Afortunadamente he sabido encontrar el justo término medio entre mi soledad buscada y la necesidad natural de socializar. Siendo como soy hombre de pocos amigos, me he desprendido de la gran mayoría de ellos. De algunos sin quererlo -me encantaría poder revivir mi grupo de amigos de la adolescencia y primera juventud, pero la vida nos ha llevado por sitios y países diferentes y no es posible-, de otros queriéndolo y he acabado limitando mi esfera social a lo mínimo imprescindible. En estos momentos no necesito más que lo que tengo. Ni siquiera en el trabajo socializo: trabajo ahora desde casa, comunicándome con el resto de la oficina por teléfono, Skype, Slack y correo, y sólo eventualmente me encuentro con algún compañero para ir a una reunión con un cliente juntos, compañero que, por lo demás, es bastante afín a mí en muchas cosas. Me basta con mi pareja, con la que vivo, con las muy pocas ocasiones en las que quedo con algún amigo -y aún estas ocasiones están bajando en número- y mi casi nula relación social con otras personas. Me puedo tirar, perfectamente, tres días sin salir de casa, donde tengo todo lo que quiero y lo que necesito. Si no me tiro más tiempo sin salir es porque tengo la costumbre de pasear casi todos los días con mi novia, lo que también me ayuda a ver escotes y a desentumecer el cuerpo. Mi teléfono apenas suena, y yo que me alegro de ello. De cada diez veces que entablo una conversación con alguien, con un colega o un conocido, nueve y media las empieza la otra persona. He aquí un gran secreto para desembarazarse de gente: jamás llaméis o escribáis vosotros primero, que sea siempre el otro, pero contestad siempre: al cabo de un tiempo sólo quedarán los que interesan.

Así pues, en este momento, como digo, mi vida social es mínima y mi felicidad al respecto es máxima.

Sin que sirva de precedente, estoy en la línea de nuestro hamijo @Darkiano.

Al perder curro, coche y carnet, entré en una espiral voluntaria de anfetas, birras y soledad autoimpuesta.
Fue algo que elegí, ya que, habiendo estado en la cima socialmente hablando, mi orgullo me impedía reconocer el batacazo.

He estado dos años manteniendo las relaciones indispensables; yaya, madre, cajera del Día y algún colega que se dejaba caer por mí cueva.
De las relaciones laborales, las mínimas también...

Hasta que, este verano, al tener que volver a estar de socorrista tuve que empatizar con la gente.
Al principio me costó, pero conocí a peña interesante, cómo el forero @DeusVult, por ejemplo.

Del sexo, después de más de un año sin pinchar, ciertamente ni me acuerdo...

Otro que ha follado gracias foro.

A ver, una cosa es lo de GINT, que está preparando el nido para criar los polluelos, y otra muy distinta es la guarida de lobo estepario de Darkiano.

Hace cinco años les dije a mis amigos que empezaba un periodo de aislamiento estricto y que no contasen conmigo para nada. Fue por una época frustrante de la vida principalmente relacionada con el plano laboral, aunque había otras razones. La idea era dedicarme a estudiar y a buscar un curro digno. De mientras, al no tener vida y no seguir los hábitos de mis amigos, no gastaría demasiado. Para entonces ya llevaba otros cinco años en una lenta progresión de desintegración de la pandilla, desapego hacia los colegas restantes, creciente pereza por la vida nocturna a la que me veía casi obligado, desentendimiento de mi vida social, y en general muchas ganas de mandar todo y a todos a tomar por culo. Cuando andaba por los 22 apenas salía de fiesta un puñado de días al año. Con 23 se redujo a diez o doce, y a los 25 es cuando anuncié eso de la primera linea.

Los primeros meses fueron bastante mierda. Llamadas todo el tiempo presionándome para salir (no me tomaban en serio, ni comprendían que al ser pobre no podía seguir su tren de vida), una sensación de agobio cuando llevaba más de un día encerrado en casa, cierta tristeza vital al pasear solo por la calle (además pobre, que te cierra no pocas puertas a la hora de desarrollar tus inquietudes o simplemente llenar el tiempo), aplatanamiento general ante la vida, empeoramiento físico, no tanto en salud como en aspecto, empeoramiento de las relaciones con familia y amigos, deterioro palpable en las habilidades sociales, que desembocó en cierto nerviosismo al encontrarme a algún conocido por la calle, por ejemplo, o una curiosa falta de agilidad al interactuar, que me hacía manejar una conversación con torpeza, además de hablar para el cuello de la camisa, y también una absoluta falta de interés en la otra persona que me hacía hablar siempre de mí cada vez que abría la boca "yo, yo, yo, yo, mi, pues yo, pues a mi..."

Aunque todavía no he cortado con mi aislamiento, el encierro estricto duró unos tres años, en los que me fui acostumbrado a eso de estar casi solo. Igual un sábado noche en verano me entraba bajón porque sabía que la calle estaba llena de gente y todos estaban pasándoselo pirata, aburrido delante de un ordenador viejo o leyendo otro puñado de hojas de un libro. Luego fui buscándome la vida poco a poco. Un par de colegas con los que me tomo una caña de vez en cuando, gimnasio, academia de inglés, le cogí el gusto a sentarme a leer en algún parque tranquilo cuando hace bueno, aflojé mis restricciones respecto a la familia, algún chochete que he pescado fuera de la vida nocturna, por puro instinto. Le encontré la gracia a tomarme un café o una caña tranquilo pensando en mis cosas o leyendo algo, me pillé un nuevo ordenador para perderme en mundos virtuales, el anhelo de la vida nocturna desapareció cuando caí en la cuenta de que nunca me había gustado, o no al menos la que me tocó vivir. Los amigos restantes se echaron novias y mujeres y formaron ese grupo social que a todos nos da asquete, por lo que con verlos de pascuas a ramos y poner cara de que me importa lo que me cuentan todo esta ok.

En realidad soy muy sociable, solo que creo que mis amigos no encajan demasiado conmigo. he pasado de la reclusión autoimpuesta a vivir mi vida esperando encontrar un puñado de personas que realmente me molen, cosa que posiblemente nunca llegue.

Actualmente paso como el 85% del tiempo solo. No estoy ni mucho menos feliz con mi situación pero tampoco estoy mal. Hago lo casi todo lo que quiero y hay pocas cosas que eche en falta. Hay días que ando solo por la calle y me gustaría tener un perro al que pasear. Me apetece ese tipo de compañía, el que no te exige nada a cambio. Otros días pienso que me hace falta echarme novia, una buena con la que tenga cosas en común y con la que pueda hacer planes de esos de pareja, escapaditas o ir al cine.

Y esa es mi vida, con sus cosas buenas y malas. Mañana iré al jims a -como objetivo secundario- seguir con mi sutil acoso y derribo a una morenita timida que viene últimamente. A la tarde me tomaré la caña mensual con un antiguo compañero de clase y luego haré una breve visita familiar.

Mientras escribo esto suenan cohetes. Son las fiestas de aquí (@Cimmerio) y habrá mucho ambiente por las calles. A mi me la suda, como lleva ocurriendo cinco años seguidos. Estoy a punto de cerrar el foro y jugar un rato al The Witcher III. Luego le daré otro rato al curso online que llevo haciendo desde Mayo. Voy por el 98%. La clave es tener inquietudes y no aburrirse.

Última edición por un moderador:
Tiene cojones los ladrillos que escribo a veces, sin enterarme. Así que me lo echan en cara los independentistas de los comentarios en Youtube, cuando me enzarzo en movidas catalufas.

He ido perdiendo amigos en la medida en que me he dado cuenta de que no merecían la pena.

Y donde digo amigos podría decir familia. En algunos casos empujados por las circunstancias, pero si se piensa bien y las circunstancias resulta que son razón suficiente para ese alejamiento entonces, bien mirado, tal vez no eran lo suficientemente buenos. Por lo menos honestos, honrados, etc.

Y lo he decidido yo, además. En todos y cada uno de los casos. Me he quedado con la gente que no me ha fallado nunca, o los que me han demostrado ser algo mas.

Con los años cualquier castillo acaba siendo más pequeño de lo que parecía en un principio.

Hace cinco años les dije a mis amigos que empezaba un periodo de aislamiento estricto y que no contasen conmigo para nada. Fue una época frustrante de la vida principalmente relacionada con el plano laboral, aunque había otras razones. La idea era dedicarme a estudiar y a buscar un curro digno. De mientras, al no tener vida y no seguir los hábitos de mis amigos, no gastaría demasiado. Para entonces ya llevaba otros cinco años en una lenta progresión de desintegración de la pandilla, desapego hacia los colegas restantes, creciente pereza por la vida nocturna a la que me veía casi obligado, desentendimiento de mi vida social, y en general muchas ganas de mandar todo y a todos a tomar por culo. Cuando andaba por los 22 apenas salía de fiesta un puñado de días al año. Con 23 se redujo a diez o doce, y a los 25 es cuando anuncié eso de la primera linea.

Los primeros meses fueron bastante mierda. Llamadas todo el tiempo presionándome para salir (no me tomaban en serio, ni comprendían que al ser pobre no podía seguir su tren de vida), una sensación de agobio cuando llevaba más de un día encerrado en casa, cierta tristeza vital al pasear solo por la calle (además pobre, que te cierra no pocas puertas a la hora de desarrollar tus inquietudes o simplemente llenar el tiempo), aplatamiento general ante la vida, empeoramiento físico, no tanto en salud como en aspecto, empeoramiento de las relaciones con familia y amigos, deterioro palpable en las habilidades sociales, que desembocó en cierto nerviosismo al encontrarme a algún conocido por la calle, por ejemplo, o una curiosa falta de agilidad al interactuar, que me hacía manejar una conversación con torpeza, además de hablar para el cuello de la camisa, y también una absoluta falta de interés en la otra persona que me hacía hablar siempre de mí cada vez que habría la boca "yo, yo, yo, yo, mi, pues yo, pues a mi..."

Aunque todavía no he cortado con mi aislamiento, el encierro estricto duró unos tres años, en los que me fui acostumbrado a eso de estar casi solo. Igual un sábado noche en verano me entraba bajón porque sabía que la calle estaba llena de gente y todos estaban pasándoselo pirata, aburrido delante de un ordenador viejo o leyendo otro puñado de hojas de un libro. Luego fui buscándome la vida poco a poco. Un par de colegas con los que me tomo una caña de vez en cuando, gimnasio, academia de inglés, le cogí el gusto a sentarme a leer en algún parque tranquilo cuando hace bueno, aflojé mis restricciones respecto a la familia, algún chochete que he pescado fuera de la vida nocturna, por puro instinto. Le encontré la gracia a tomarme un café o una caña tranquilo pensando en mis cosas o leyendo algo, me pillé un nuevo ordenador para perderme en mundos virtuales, el anhelo de la vida nocturna desapareció cuando caí en la cuenta de que nunca me había gustado, o no al menos la que me tocó vivir. Los amigos restantes se echaron novias y mujeres y formaron ese grupo social que a todos nos da asquete, por lo que con verlos de pascuas a ramos y poner cara de que me importa lo que me cuentan todo esta ok.

En realidad soy muy sociable, solo que creo que mis amigos no encajan demasiado conmigo. he pasado de la reclusión autoimpuesta a vivir mi vida esperando encontrar un puñado de personas que realmente me molen, cosa que posiblemente nunca llegue.

Actualmente paso como el 85% del tiempo solo. No estoy ni mucho menos feliz con mi situación pero tampoco estoy mal. Hago lo casi todo lo que quiero y hay pocas cosas que eche en falta. Hay días que ando solo por la calle y me gustaría tener un perro al que pasear. Me apetece ese tipo de compañía, el que no te exige nada a cambio. Otros días pienso que me hace falta echarme novia, una buena con la que tenga cosas en común y con la que pueda hacer planes de esos de pareja, escapaditas o ir al cine.

Y esa es mi vida, con sus cosas buenas y malas. Mañana iré al jims a -como objetivo secundario- seguir con mi sutil acoso y derribo a una morenita timida que viene últimamente. A la tarde me tomaré la caña mensual con un antiguo compañero de clase y luego haré una breve visita familiar.

Mientras escribo esto suenan cohetes. Son las fiestas de aquí (@Cimmerio) y habrá mucho ambiente por las calles. A mi me la suda, como lleva ocurriendo cinco años seguidos. Estoy a punto de cerrar el foro y jugar un rato al The Witcher III. Luego le daré un rato al curso online que llevo haciendo desde Mayo. Voy por el 98%. La clave es tener inquietudes y no aburrirse.

Por eso me gusta este foro. A veces se encuentra la verdad en el, como leyendo a algunos gigantes literarios.

Lo que ha puesto lo he vivido yo también, de inicio a fin. Pero por razones diferentes, no por algo laboral.

No obstante el crecimiento personal, que al fin y al cabo es lo que cuenta, es inmenso.

El día que se lo coman los gusanos podrá decir que vivió la vida más plenamente, o por lo menos todo lo que pudo.

Por lo menos en la manera que lo decidió Ud.

No me tengáis en cuenta que he escrito "habría". De abrir.

Yo soy muy introvertido, con muy poca gente me siento totalmente a gusto, el tiempo que estoy con alguien que no sea mi estrecho círculo, aunque me caigan bien, estoy como en tensión.

Pero a la vez necesito su aprobación, hago cosas por ellos, para que se sientan a gusto, los trato bien. Pero son relaciones raras, anormales. Solo tengo un amigo con el que tomo algo, y nos llevamos bien, pero siento que no tengo nada en común con el. Los dos somos buenas personas, pero distintas. El es alguien normal, usual, encaja. Yo no.

También tengo un amigo epistolar, creo que es clon mío, aunque es una clonacion chusca, partimos de una sola célula, y somos distintos, pero iguales a la vez.

Mis futuros compañeros de trabajo. A la fuerza tendré que relacionarme con ellos. Empecé a hablar con ellos para saber cosas útiles, para pasar el tiempo. Y joder, algunos son adorables y les he cogido cariño. Pero a la vez me caen como el culo.
Putos muggles.

Siento que no tengo una relación normal con nadie. Con mi pareja estoy a gusto, conoce todas mis caras, y yo las suyas. Soy yo completamente, y ella también. Por eso a veces discutimos. Joder, el otro día le dije que me gustaría follar con una desconocida con la que cruce una mirada junto a ella. Meneo la cabeza y dijo, si, yo también, gilipollas, compremos un gofre. La quiero y a la vez la trato peor que a gente que no me importa nada. Por eso sí la dejara ir tendría que... Cosas. Es como un brazo mío y no una relación, así que no cuenta.

Quisiera estar solo, pero necesito que me abracéis.

Eh, daos cuenta de que en este hilo nuestros ladrillos son más grandes que el de Darkiano :lol:

Yo fui el primer forero de este antro que soltó un (muchos) ladrillos.

Antes la gente escribía una frase suelta y ya le costaba a los hijos de puta.

Hablo del 2006

Para mí lo más importante es LA TRANQUILIDAD y esa es mi máxima felicidad. EN 2020 ME VEO CON MI AUTOCARAVANA VIAJANDO POR ESPAÑA de mochilero y de periodista allá dónde esté la noticia de moda, tendré mis sitios tranquilos en los que pasar unos días y descubriré zonas naturales bonitas de España, menudo país espectacular que tenemos. La tranquilidad es lo mejor de la vida pero sólo está al alcance de mentes cultivadas y por eso se valora tan poco. Pero pensadlo bien, la tranquilidad: hacer lo que te de la gana, buscar sitios bonitos, que te gusten, que te llenen, en los que todo sea perfecto, uffff ...

Simplificad vuestra vida de cosas y personas, es mi consejo. Y no es muy caro encontrarla, igual es una cala nudista en una playa sin gente, o un sitio de muy difícil acceso, una montaña.

Hay que tener cierta personalidad para pensar así.

Yo ( por constar también mi experiencia ) llevo más de 1 año sin follar, joder que felicidad ...

Que paz ... Y no es por eso, soy más creativo, hago lo que quiero, atraigo el dinero ...

Y por supuesto que me hago pajas.

Las tías es que ni me lo planteo, no las odio, son como un árbol.

Todos estaréis muy bien solos y tal..........hasta que os pase algo y necesitéis ayuda. Ahí si valorareis la importancia de poder tener y contar con alguien.

Porque queráis o no, somos animales sociales y estamos programados a vivir en grupo. Llevar la contraria a base de pajas e internet solo producirá daños mentales por reprimir los instintos naturales más básicos. Daños que luego serán reflejados en enfermedades como la depresión o la esquizofrenia.

Regocijarse en ello como estoy leyendo por algunos en este hilo es como ver gente fumarse 10 paquetes de tabaco al día y luego decir que mas da tener un cáncer si se van a morir igual.

Última edición:
Todos estaréis muy bien solos y tal..........hasta que os pase algo y necesitéis ayuda. Ahí si valorareis la importancia de poder tener y contar con alguien.

Porque queráis o no, somos animales sociales y estamos programados a vivir en grupo. Llevar la contraria a base de pajas e internet solo producirá daños mentales por reprimir los instintos naturales más básicos. Daños que luego serán reflejados en enfermedades como la depresión o la esquizofrenia.

Regocijarse en ello como estoy leyendo por algunos en este hilo es como ver gente fumarse 10 paquetes de tabaco al día y luego decir que mas da tener un cáncer si se van a morir igual.

Es duro reconocerlo pero, al final, uno sólo se tiene a si mismo.

Efectivamente he estado enfermo unos días y sólo he podido contar conmigo mismo.

Tengo prácticamente una farmacia básica en casa y un botiquín bien surtido en el camión. Luego las tarjetas sanitarias, número del médico de cabecera y del hospital y ambulancia.

En breve me sacaré un seguro sanitario privado como refuerzo.

Con dinero ya tienes la ayuda necesaria, no creas que el amigo de turno o el familiar X te va a sacar las castañas del fuego.

Los días que he estado enfermo en casa preparé todo en la habitación, como cuando el de trainspotting se iba a desenganchar del caballo. Me metí en la cama con el portátil al lado y el móvil a mano y a recuperarme con total tranquilidad de que nadie me iba a molestar.

Los familiares ni se enteraron.

Efectivamente he estado enfermo unos días y sólo he podido contar conmigo mismo.

Tengo prácticamente una farmacia básica en casa y un botiquín bien surtido en el camión. Luego las tarjetas sanitarias, número del médico de cabecera y del hospital y ambulancia.

En breve me sacaré un seguro sanitario privado como refuerzo.

Con dinero ya tienes la ayuda necesaria, no creas que el amigo de turno o el familiar X te va a sacar las castañas del fuego.

Los días que he estado enfermo en casa preparé todo en la habitación, como cuando el de trainspotting se iba a desenganchar del caballo. Me metí en la cama con el portátil al lado y el móvil a mano y a recuperarme con total tranquilidad de que nadie me iba a molestar.

Los familiares ni se enteraron.

Usted, siendo camionero, con un buen botiquín y la tarjeta sanitaria va servido.

Hummm... En mi caso hay una combinación de soledac buena y mala.

La mierda la sole.
La soledad no está tan sola, no ves que a mí no me abandona?

Sea como fuere, es lo que hay. Allá en la adolescencia elegí enfrentarme a mis demonios, quizás para convertirme en uno de ellos antes que para vencerlos. Luego intenté rectificar pero era demasiado tarde. Mil veces me he traicionado a mí mismo y mil veces he vuelto a mi redil.

Ahora estoy cansado y apenas sí me duele.

Allá en la adolescencia elegí enfrentarme a mis demonios, quizás para convertirme en uno de ellos antes que para vencerlos.

¿Qué demonios interiores?

¿Te crees más listo que nosotros por medio mal-leer a Schopenhauer y dejarlo a medias cuando ni sabes alemán (ni alemán, ni nada, aunque vas de "culto")? A ti lo que te pasa es que eres un triste que está GORDO y es poco atractivo igual que Nino, y le das puto asco a la gente normal fuera del foro, nada más. Te reías de Nino por tener lorzas cuando hasta él tuvo una novia que otra siendo un fofo como tú, y tú no tienes ni para perder la virginidad en Montera con una Nigeriana mugrienta y fea -además él al final consiguió adelgazar y terminó la carrera, mientras que tú sigues siendo un excremento que se autocompadece todo el rato.

Imbécil.

Siempre hablas como si hubieses sobrevivido una guerra cuando ni vas en una silla de ruedas, ni te han dado una sola colleja en la vida (oh, pobrecito), ni has pasado hambre de verdad como en un país del tercer mundo, ni has sufrido abusos sexuales ni nada. ¿Cuál es tu tragedia, Max? ¿Que eres "pobre" en lugar de realmente pobre y te dejaron tener botoncitos de Administrador un mes o menos, y que ya no te sientes especial y mimado porque no eres el puto ombligo del mundo todo el rato? ¿Que vas por la vida dando penita y quejándote de todo cuando tienes todas tus necesidades cubiertas y nunca has tenido traumas serios? Qué importante te crees que eres, siempre en tu pedestal, cuando en realidad vives entre algodones y aquí hay personas que lo ha pasado peor que tú pero que no se creen que tengan que mendigar atención o compasión todo el rato a cambio de nada.

Al menos a "Gint" le gusta trabajar porque no es un VAGO inservible como tú, ¿nunca has pensado que a lo mejor él se merece bastante más la Administración que tú lo haga bien o lo haga mal? ¿Que tú sólo vales para quejarte sin dar un palo al agua y nada más? ¿Qué harías tú como Administrador? ¿Abrir dos o hilos o tres llorando sobre cómo mamá te recoge los calcetines resecos de semén, pero dándole a todo un aire "gótico" y "profundo" para hacerte el intelectual y el cool como siempre? A lo mejor comete errores, ¿pero quién eres tú para creerte mejor que él?

Que no puedes ni terminar Colorear III y te crees un puto genio por encima de los demás constantemente, pringao.

Yo miré al Minotauro a los hojos y me dio un cigarro, so pena de emasculación.

¿Te crees más listo que nosotros por medio mal-leer a Schopenhauer y dejarlo a medias cuando ni sabes alemán (ni alemán, ni nada, aunque vas de "culto")? A ti lo que te pasa es que eres un triste que está GORDO y es poco atractivo igual que Nino, y le das puto asco a la gente normal fuera del foro, nada más. Te reías de Nino por tener lorzas cuando hasta él tuvo una novia que otra siendo un fofo como tú, y tú no tienes ni para perder la virginidad en Montera con una Nigeriana mugrienta y fea -además él al final consiguió adelgazar y terminó la carrera, mientras que tú sigues siendo un excremento que se autocompadece todo el rato.

Imbécil.

Siempre hablas como si hubieses sobrevivido una guerra cuando ni vas en una silla de ruedas, ni te han dado una sola colleja en la vida (oh, pobrecito), ni has pasado hambre de verdad como en un país del tercer mundo, ni has sufrido abusos sexuales ni nada. ¿Cuál es tu tragedia, Max? ¿Que eres "pobre" en lugar de realmente pobre y te dejaron tener botoncitos de Administrador un mes o menos, y que ya no te sientes especial y mimado porque no eres el puto ombligo del mundo todo el rato? ¿Que vas por la vida dando penita y quejándote de todo cuando tienes todas tus necesidades cubiertas y nunca has tenido traumas serios? Qué importante te crees que eres, siempre en tu pedestal, cuando en realidad vives entre algodones y aquí hay personas que lo ha pasado peor que tú pero que no se creen que tengan que mendigar atención o compasión todo el rato a cambio de nada.

Al menos a "Gint" le gusta trabajar porque no es un VAGO inservible como tú, ¿nunca has pensado que a lo mejor él se merece bastante más la Administración que tú lo haga bien o lo haga mal? ¿Que tú sólo vales para quejarte sin dar un palo al agua y nada más? ¿Qué harías tú como Administrador? ¿Abrir dos o hilos o tres llorando sobre cómo mamá te recoge los calcetines resecos de semén, pero dándole a todo un aire "gótico" y "profundo" para hacerte el intelectual y el cool como siempre? A lo mejor comete errores, ¿pero quién eres tú para creerte mejor que él?

Que no puedes ni terminar Colorear III y te crees un puto genio por encima de los demás constantemente, pringao.

:lol::lol::lol::lol:

de quien es este clonc que aparece unica y exclusivamente para hundir la moral al putapenico del Demian?

vaya nemesis se ha forjado aqui:lol:

Hummm... En mi caso hay una combinación de soledac buena y mala.

La mierda la sole.
La soledad no está tan sola, no ves que a mí no me abandona?

Sea como fuere, es lo que hay. Allá en la adolescencia elegí enfrentarme a mis demonios, quizás para convertirme en uno de ellos antes que para vencerlos. Luego intenté rectificar pero era demasiado tarde. Mil veces me he traicionado a mí mismo y mil veces he vuelto a mi redil.

Ahora estoy cansado y apenas sí me duele.

No es mi intención ofenderte pero leyéndote te diré que aún te queda para madurar, o quizá estabilizar tus neurotransmisores, lo que te pille mejor.

Imbécil.

A ver. Si ha padecido (y padece aunque esté tratándose) esquizofrenia, ya lo ha pasado peor que en cualquier guerra y se ha llevado más golpes de la vida que el 99%

No está bien hacer leña del árbol caído, Ni hay que de tratarle de forma mezquina intentando humillarlo públicamente por el hecho de estar jodido y que eso le haga tener un comportamiento chungo a veces.

Eso es de ser muchísimo más miserable que él.

Atrás
Arriba Pie