Putincatalan rebuznó:
Chicobcn35 acabo de llegar de estar con la chica de las curvas del garraf y simplemente impresionante.
Intentando aclarar una duda que tienes, te dire que le puedes meter uno, dos o tres dedos y hasta el fondo, pero fondo fondo e! no va a decirte nada jejeje.
Quiero recomendar a los foreros que visiten a esta perla porque las mamadas que pega son impresionantes, se la traga hasta los huevos eso si es una buena garganta profunda.
No es una belleza pero no esta mal, es medio madurilla pero vale la pena de verdad.
Bueno pues eso, se pone justo donde pone Pedrera en las curvas del Garraf.
Te lleva a un sitio privado y vale la pena ir.
Un saludo.
Bueno, supongo que será cuestión de feeling, cosa que no he tenido en ningún momento con ésta chica. Por la cual, no tengo intención de volver.. supongo
Es muy recomendable tal como dices, su francés que se la traga hasta los huevos, o almenos le pone esa intención, buena garganta profunda

si señor.
Pero como todo, habrá buen feeling y malo. En mi caso el segundo.
Respecto a lo de meter los dedos.. aclaro que si, en especial en el culo,
lo malo

: el culo lo tienes que poner tú, porqué ella, de eso.. nada de nada :137 :137
lo mismo para los otros orificios. Que con un "no me gusta que toquen allí" y cortada de rollo impresionante a cualquier "acercamiento"..
pués que va a ser que no.
La tía curra el francés bastante bien, por lo profundo, sin ser una tania ni de lejos. Pero a quién le guste profundo, pues eso va a tener.
De las expes que he tenido con la chica, supongo que por la caréncia de feeling, desde quitarse la pechera las primeras veces a ni tan solo apenas dejarse tocar. En fín, a pescar otro bacalao que el mar es muy grande,
y supongo que de besugos también está lleno. 8-) 8-)
En fin, le cedo el turno a otros foreros, con ánimos de descolapsar la rotonda filipinas, en especial :137 :137
Bueno, tal como me facilitó mi amigo
Putincatalan de forma aproximada,
aporto las coordenadas exactas:
41.26144,1.92108 - Google Maps
Saludos