Autovía de Castelldefels

• Iniciador del tema Iniciador del tema doublee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comparto mi trabajo :1 con todos vosotros, para que no os quejeis.

Este es un mapa actualizado de las lumis de carretera :113, he incorporado las ultimas lumis en este foro comentadas.

Si me vais dando referencia de vuestras lumis preferidas y situaciones seguire ampliando este TOM TOM del PUTERO, JE JE JE. muahahamuahahamuahahamuahaha

A ver si asi acabamos con las colas para mojar :taca y nos repartimos todos un poco muahaha

Google Maps

Recuerdo con añoranza trabajos anteriores tuyos.

Grácias pués van fenómeno. Supongo que no seré el único, pero te lo digo

gracias ya_ta_ :121 :121

ripollet rebuznó:
:shock: ¡¡Si señor ¡¡, con dos cojones, ete es mi " Killer " :138
Anda ya, que vaya jarabe de pico que tienes campeón,
William Shakesperare a tu lado es un " Junta Letras ". :137:137:137
Eres un atista, cuidate fenomeno

:shock: no entiendo nada :shock:

Shakespea.. y ezzo dominaba el inglés.. que yo sepa, eso és más propio de clubbes.

En carretera francés y a duras penas... :137

Saludos :1

el jefe es el jefe

killer rebuznó:
Recuerdo con añoranza trabajos anteriores tuyos.

Grácias pués van fenómeno. Supongo que no seré el único, pero te lo digo

gracias ya_ta_ :121 :121
Totalmente de acuerdo con Killer.
Gracias por la GUIA KIKILIN

pal.pelo rebuznó:
¿alguien sabe algo de una chica que se ponia en mas blau, se llamaba Daniella 20 y pocos, morena y vestia muy discreta, se ponia en la esquina de la gasolinera cepsa. Me gustaria saber si alguien sabe si sigue trabajando en otro lugar o ya lo dejo

Creo saber de quién hablas.. creo :roll:

La verdad que no tengo ni idea, pués ha pasado mucho tiempo que en mas blau no veía actividad y cuándo es así, raro es que vuelva a aparecer
la misma.

Ojalá tengas suerte compañero.

Putincatalan rebuznó:
Chicobcn35 acabo de llegar de estar con la chica de las curvas del garraf y simplemente impresionante.
Intentando aclarar una duda que tienes, te dire que le puedes meter uno, dos o tres dedos y hasta el fondo, pero fondo fondo e! no va a decirte nada jejeje.
Quiero recomendar a los foreros que visiten a esta perla porque las mamadas que pega son impresionantes, se la traga hasta los huevos eso si es una buena garganta profunda.
No es una belleza pero no esta mal, es medio madurilla pero vale la pena de verdad.
Bueno pues eso, se pone justo donde pone Pedrera en las curvas del Garraf.
Te lleva a un sitio privado y vale la pena ir.
Un saludo.

Bueno, supongo que será cuestión de feeling, cosa que no he tenido en ningún momento con ésta chica. Por la cual, no tengo intención de volver.. supongo :twisted:

Es muy recomendable tal como dices, su francés que se la traga hasta los huevos, o almenos le pone esa intención, buena garganta profunda :lol: si señor.

Pero como todo, habrá buen feeling y malo. En mi caso el segundo.

Respecto a lo de meter los dedos.. aclaro que si, en especial en el culo,
lo malo :shock: : el culo lo tienes que poner tú, porqué ella, de eso.. nada de nada :137 :137

lo mismo para los otros orificios. Que con un "no me gusta que toquen allí" y cortada de rollo impresionante a cualquier "acercamiento"..
pués que va a ser que no.

La tía curra el francés bastante bien, por lo profundo, sin ser una tania ni de lejos. Pero a quién le guste profundo, pues eso va a tener.

De las expes que he tenido con la chica, supongo que por la caréncia de feeling, desde quitarse la pechera las primeras veces a ni tan solo apenas dejarse tocar. En fín, a pescar otro bacalao que el mar es muy grande,
y supongo que de besugos también está lleno. 8-) 8-)

En fin, le cedo el turno a otros foreros, con ánimos de descolapsar la rotonda filipinas, en especial :137 :137

Bueno, tal como me facilitó mi amigo Putincatalan de forma aproximada,
aporto las coordenadas exactas:

41.26144,1.92108 - Google Maps

Saludos

Filipinas

Hola a todos,la verdad es que voy fatal de tiempo y ayer tenia el justo para pasar por mi plaza preferida, La rotonda del Filipinas, poco movimiento, sera que la lluvia os quita las ganas,bueno para mi mejor, sin colas ni esperassubi a Milena y nos fuimos a pasar un rato agradable y placentero. Al terminar observe que estaban todas menos Daniela que se encontraba en un servicio de hotel.
Resumiendo buen servicio y con la lluvia hasta me parecio romantico.
Hoy estare ocupado todo el dia y no voy a disponer de tiempo ni para leer vuestra notas, pero prometo que en breve empiezo a recoger todas vuestras expriencias y las sumo al Google Maps, asi lo dejare lo mas actualizado posible, ya que ahora todavia tiene algun error.

Un saludo y a follar que son 2 dias.

Señor Killer, siento que mi recomendacion no se adapte a sus gustos. A mi me dejo meterle dedos por todos sus orificios menos por las orejas y la nariz jejejeje.
Como usted bien dice el mar es muy grande y hay muchas truchas que pescar jejeje.
Solamente pedirle disculpas puesto que insisti en que la visitara y no le ha acabado de gustar, si quiere vamos un dia juntos y le damos caña jejejeje.
Un saludo.

Putincatalan rebuznó:
Señor Killer, siento que mi recomendacion no se adapte a sus gustos. A mi me dejo meterle dedos por todos sus orificios menos por las orejas y la nariz jejejeje.
Como usted bien dice el mar es muy grande y hay muchas truchas que pescar jejeje.
Solamente pedirle disculpas puesto que insisti en que la visitara y no le ha acabado de gustar, si quiere vamos un dia juntos y le damos caña jejejeje.
Un saludo.

Agradecido maestro Putincatalan :121 :121 :121

No cunfunda usted mis palabras! muahaha Le estoy muy agradecido, pués esa
chica y con la expe que me comentó.. tiene que ser en dos palabras im presionante.

Pero simplemente dos personas que no han tenido feeling, cosa que hacía tanto que no me pasaba, que realmente me ha descolocado muahaha muahaha

Respecto a la propuesta.. me pido detrás.. :shock: no vaya alguien a confundirse de objetivo con tanto desnudo suelto!! :137 :137 :137

Y no dudo de su hombría, que quede claro, pero con semejante jaka, creo que puede pasar que uno no sepa ni lo que hace :lol:

Hablamos eso, le mando un MP por referéncia.

Saludos maestro! Ya sabe que le tengo en gran estima :121

El Prat - Polígono industrial

El otro día pasé por ahi, y al otro lado de donde se pone la rubia de siempre (pasada la gasolinera dirección Castefa), en la zona industrial, conté como mínimo cuatro chatinas. No me decidí por ninguna y al final no puedo opinar.

En esta zona acostumbran a pasturar nuestras amigas? Pensaba que solo era al lado de la gasolinera (donde a veces hay una y a veces dos)

Un saludo foreros

Desguaces paralelos a la Autovía de Castefa

Alguién ha pasado por ahí ultimamente. Esa zona había bajado mucho. Aun me recuerdo de una chica que estaba cerca de la rotonda que te permite volver a la autovía, que se llamaba Diana, morena, buen frutal, muy bien.

Desapareció i en esa zona ahora hay vallas...

Alguna novedad por ahí?

Alguién ha pasado por ahí ultimamente. Esa zona había bajado mucho. Aun me recuerdo de una chica que estaba cerca de la rotonda que te permite volver a la autovía, que se llamaba Diana, morena, buen frutal, muy bien.

Alguna novedad por ahí?

Compañero jbm desde que las autoridades locales de gavá han empezado a combatir en serio el asunto callejero por allí..

Vallas.. multas a lumeros..

Evidentemente ha bajado mucho el asunto, algunas de esas chicas han desaparecido.. estarán en alguna otra zona. Pero dificil re-encontrar desaparecidas. (puede ver casos repasando posts atrasados de este mismo hilo).

Hasta ahora, fuera del termino municipal de gavá, no me consta que hayan demasiados problemas al respecto.

Suerte en tu búsqueda.

Hola a todos ayer estuve con Millene y como siempre genial, pero tengo que decir que estoy encaprichado con Anna, en las curvas de garraf aparte de la que se situa en las primeras curvas he visto otra pasado el pueblo de garraf en los parkings que hay en media de las curvas pegados a la montaña alguien ha estado con ella??

Alguna novedad por ahí?

Yo pase el martes y la vi sobre las 20

David21_bcn rebuznó:
Hola a todos ayer estuve con Millene y como siempre genial, pero tengo que decir que estoy encaprichado con Anna, en las curvas de garraf aparte de la que se situa en las primeras curvas he visto otra pasado el pueblo de garraf en los parkings que hay en media de las curvas pegados a la montaña alguien ha estado con ella??

Ana o olga? :shock:

O estamos hablando de otra?? Sólo sabía de una por allí, rubia, delante de la pedrera. Hay más, así?

Si puedes concretar, para localizarlas mejor.. gracias 8-)

Si te curras un google maps o puedes poner las coordenadas del gps
con eso, genial!

Saludos David21_bcn!

killer rebuznó:
Ana o olga? :shock:

O estamos hablando de otra?? Sólo sabía de una por allí, rubia, delante de la pedrera. Hay más, así?

Si puedes concretar, para localizarlas mejor.. gracias 8-)

Si te curras un google maps o puedes poner las coordenadas del gps
con eso, genial!

Saludos David21_bcn!

La vi viniendo de sitges, cuando vuelva a pasar me apuntares las coordenadas del gps y las pongo.

Saludos

David21_bcn rebuznó:
La vi viniendo de sitges, cuando vuelva a pasar me apuntares las coordenadas del gps y las pongo.

Saludos

Merci David21_bcn eres un crack. Saludos y grácias!

Aunque comentas dos.. la de las primeras curvas, que debe ser Olga (de Bcn para sitges) y luego supongo que hay esta Ana que comentas :lol:

Porcierto, de ésta ana, tienes alguna expe posteable? ;)

Saludos David21_bcn.

killer rebuznó:
Merci David21_bcn eres un crack. Saludos y grácias!

Aunque comentas dos.. la de las primeras curvas, que debe ser Olga (de Bcn para sitges) y luego supongo que hay esta Ana que comentas :lol:

Porcierto, de ésta ana, tienes alguna expe posteable? ;)

Saludos David21_bcn.

Experiencias tengo con casi todas las de la autovia, tendre que ampliar horizontes y ur a las costas de garraf.

Una ayudita porfa

David21_bcn rebuznó:
Experiencias tengo con casi todas las de la autovia, tendre que ampliar horizontes y ur a las costas de garraf.

Seria de agradecer una colaboracion de alguien como tu que tiene probado tanto ganado, seria una gran ayuda para ir decorando a la perfeccion el Mapa del Lumero.

Gracias campeon y espero tus noticias.

Hola, este mediodia he pasado por la rotonda de Filipinas, estaba muy intrigado despues de tantos comentarios sobre este lugar.
Pues bien, habia bastantes lumis pero he de decir que me he rajao y no he probado ninguna. Esto no puede volver a suceder, no?

Una duda, donde se pone Milena y compañía hay una de ellas que tiene el pelo castaño largo y rizado, quien de las 4 es? Lo hago para asegurarme cual es Milena y Daniela que son las que quiero probar primero.

Gracias

he de decir que me he rajao y no he probado ninguna. Esto no puede volver a suceder, no?

Una duda, donde se pone Milena y compañía hay una de ellas que tiene el pelo castaño largo y rizado, quien de las 4 es? Lo hago para asegurarme cual es Milena y Daniela que son las que quiero probar primero.

Gracias

Joder compañero con lo facil que es bajar la ventana esperar a que se acerque decirle, "Hola bonita eres tú Milena o Daniela"?? y veras como te contestan sin problema. El pelo algo rizado lo acostumbra a llevar Daniela, pero lo dicho lo mejor es preguntar y ademas es GRATIS.

Hasta luego figura y no te cortes si no hay cola tira pa dentro que veras que a gusto sales.

Joder compañero con lo facil que es bajar la ventana esperar a que se acerque decirle, "Hola bonita eres tú Milena o Daniela"?? y veras como te contestan sin problema. El pelo algo rizado lo acostumbra a llevar Daniela, pero lo dicho lo mejor es preguntar y ademas es GRATIS.

Hasta luego figura y no te cortes si no hay cola tira pa dentro que veras que a gusto sales.

Tienes toda la razón, es que soy tonto, para una cosa que es gratis y no lo hago, estoy fatal. De todas formas gracias por la información y la próxima vez preguntaré, eso si hay alguna libre porque con la promoción que se les da en este foro, hay que pedir tanda para pillar a una de ellas, jeje

David21_bcn rebuznó:

Se ha terminado todo? uff :121 su aportación será inestimable con un gps y un poco de voluntad, le levantamos un monumento en breve :121

ya_ta_ rebuznó:
Seria de agradecer una colaboracion de alguien como tu que tiene probado tanto ganado, seria una gran ayuda para ir decorando a la perfeccion el Mapa del Lumero.

Gracias campeon y espero tus noticias.

Opino lo mismo! Con una experiéncia en ese tramo de David21_bcn y un
crack del google como tu.. :lol: la boca agua!

Saludos!

dankogori rebuznó:
Tienes toda la razón, es que soy tonto, para una cosa que es gratis y no lo hago, estoy fatal. De todas formas gracias por la información y la próxima vez preguntaré, eso si hay alguna libre porque con la promoción que se les da en este foro, hay que pedir tanda para pillar a una de ellas, jeje

No se avergüence dankori, soy de su club en lo que respecta a las Filipinas :oops: :oops:

No sé si le sirve de consuelo eso, pero le entiendo a la perfección, no és un lugar muy íntimo que digamos... Pasa más gente con el coche que con los aviones por encima :shock:

Saludos

Atrás
Arriba Pie