Autovía de Castelldefels

  • Iniciador del tema Iniciador del tema doublee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MILENA???

Se que habeis hablado cientos de veces de ellas pero no se cual es cual,yo veo a una que antes tenia el pelo negro que ahora lo tiene caoba,con un muy buen culo y nada de pecho,otra pelo negro,con mucho pecho,otra pelo negro y poco pecho,y otra que tiene un culazo y poco pecho y estaba antes la primera de las 3 en la autovia que siempre estaba bailando...
Sacarme de la duda por favor y decirme cual es cual.
Un abrazo.
 
DAYOL rebuznó:
Se que habeis hablado cientos de veces de ellas pero no se cual es cual,yo veo a una que antes tenia el pelo negro que ahora lo tiene caoba,con un muy buen culo y nada de pecho,otra pelo negro,con mucho pecho,otra pelo negro y poco pecho,y otra que tiene un culazo y poco pecho y estaba antes la primera de las 3 en la autovia que siempre estaba bailando...
Sacarme de la duda por favor y decirme cual es cual.
Un abrazo.

Dayol ¿A cual buscas?
 
NOSE...

Ostia es que estuve con una hace tiempo y no se si es milena o daniela,y como oigo hablar tanto de milena,pues queria saber si es ella o no.
A mi la que mas me gusta es una morena que tenia mucho pecho pero no se que tal es(siempre estoy hablando del cuarteto del filipinas)la que yo pare es una que estaba viniendo de castelldefels la primera antes de la gasolinera de la ballena luego estaban las otras tres.
En fin que cual es milena???
Y gracias...
 
Respuesta sencilla, es la morena tremenda que ahora tiene un mechon blanco/gris en el pelo.
Es una maquina de follar y la mama como pocas, para mi es la mejor de la zona pero de largo e?? asi que pruevala y dinos lo que te ha hecho jejejeje.
Un saludo y suerte.
 
MECHON BLANCO

Mechon blanco,ok,ya me fijare y probare aunque no me da mucha confianza esa zona por el tema de la poli y tal pero por lo leido,creo que vale la pena arriesgarse,muchas gracias.
un saludo.
 
Milena y Gina

Milena merece mucho la pena y en respecto al lugar al que te lleva, no hay ningun problema con la poli. Es más, yo estando con ella, han pasado por el lado y ni se han parado. No ponen problemas alli. Ya verás que con Milena no quedas insatisfecho, sinó todo lo contrario.

También ahora (de hecho se mencionaba en posts anteriors) ha aparecido Gina. Se coloca en la autovía en dirección Barna un poco antes del Riviera (viniendo de Castelldefels) más o menos.

Esta chica no tiene el saber hacer ni todavía la dedicación e implicación de Milena (hay que hacer que aprenda pues es bastante mecánica) pero tiene un cuerpo cojonudo y unas tetas de infarto, es rubia y con los ojos azules.

Creo que hoy por hoy estas son las dos mejores opciones de la Autovía...

Un saludo y a disfrutar que son cuatro días...
 
Gina sin duda para mi es de lo mejor de la Autovia y esta incluso los domingos.

En frente de ella direccón Sitges hay una rubia, se la ve porque se pasa el tiempo bailando que hace todo y a pelo.

Pero sin duda GINA es de lo mejor.

Y en tema policia, hoyxhoy en el termino municipal de Castelldefels la poli no molesta mucho, digo hoyxhoy pues pronto se pondran en el mismo plan que Gava por culpa de las gitanas del Gimeno
 
Donde esta Ela? la rubita de la lado de la parada del bus?

Hola buenos días!

Lo primero antes que nada, presentarme, llevo algunos años siguiendo las hazañas de este foro y en especial de este subforo de castefa.Soy rassmen y es la primera vez que me animo a escribir.

Tenía algunas fijas pero con lo de la poli muchas se han dado el piro.Y aquí esta mi pregunta:

¿ Alguien sabe que ha sido de ela/ elisabeth? se ponia direccion sitges a la altura del primer puente pasando la rotonda del filipinas, estaba cerca de una parada de bus.Era rubia, muy guapa y con mucho morbo, además de unas grandes tetas.

Si alguien sabe que ha sido de ella,me encantaria saber por donde para ahora.

Un saludo a todos, y gracias por adelantado
 
rassmen rebuznó:
Hola buenos días!

Lo primero antes que nada, presentarme, llevo algunos años siguiendo las hazañas de este foro y en especial de este subforo de castefa.Soy rassmen y es la primera vez que me animo a escribir.


SÍ SEÑOR, CON DOS COJONES...

58744banned3572adul2.jpg
 
rassmen rebuznó:
Hola buenos días!

Lo primero antes que nada, presentarme, llevo algunos años siguiendo las hazañas de este foro y en especial de este subforo de castefa.Soy rassmen y es la primera vez que me animo a escribir.


Alta 2006, un post para decir que es un chupóctero y además que le encontremos a su puta...

La guinda del pastel. BAN ETERNO.
 
RafaCastelldefels rebuznó:
Gina se va una semana a su pais, asi que desde mañana y hasta dentro de 7 dias no estara.

Dijo que volvía concretamente el sabado que viene (28/3)

Mientras creo que la mejor alternativa en la zona, será Milena.
 
jbm rebuznó:
Dijo que volvía concretamente el sabado que viene (28/3)

Mientras creo que la mejor alternativa en la zona, será Milena.

El sabado que viene (28/3) regresa a España, a trabajar supongo que el lunes siguiente.
 
Gina

Por cierto, si no la veis hay que ser pacientes pues tiene bastante trabajo por lo que hay que esperarla.
 
C 31

En los ultimos 15 dias solo se ven tres post y hablando de la misma, ademas es para decir q no esta.

Estee hilo no tiene ninguna marrcha en los ultimos tiempos, parece q la C 31 este llegando a su fin, sinenvargo, las veces q yo he pasado por la zona se ve movimiento y eso es lo que no entiendo.
Los clientas de la zona no conocen el foro o pasan de entrar en detalles para ahorrarse problemas.
Este foro era un mapa de confianza para poder solicitar servicios sin sorpresas postariores, los unicos q si estamos perdiendo somos los propios clientes.

Yo mantengo que la zona de la Rotonda de las Filipinas es hoy por hoy la mejor opcion de la zona, hay 2 mussas y 1 solucion buena, ya sabeis MILENA, Daniela y Anna..

Esta es mi pobre aportacion pero sincera a un hilo que se esta dejando perder.

Hasta pronto,

Yaesta.
 
Ela

rassmen rebuznó:
Hola buenos días!

Lo primero antes que nada, presentarme, llevo algunos años siguiendo las hazañas de este foro y en especial de este subforo de castefa.Soy rassmen y es la primera vez que me animo a escribir.

Tenía algunas fijas pero con lo de la poli muchas se han dado el piro.Y aquí esta mi pregunta:

¿ Alguien sabe que ha sido de ela/ elisabeth? se ponia direccion sitges a la altura del primer puente pasando la rotonda del filipinas, estaba cerca de una parada de bus.Era rubia, muy guapa y con mucho morbo, además de unas grandes tetas.

Si alguien sabe que ha sido de ella,me encantaria saber por donde para ahora.

Un saludo a todos, y gracias por adelantado

Si no estoy confundido preguntas por Ela, la que se situaba en la salida de Gava Mar e incluso encima del puente para q no la pillaran.
Lo ultimo q se de ella es q se fue a su pais, no se si va a volver, aunque la experiencia me dice que si y es facil que sea para el verano.
TENDRAS QUE ESPERAR Y MIENTRAS BUSCARTE ALGUNA "SUSTITUTA" QUE NO "PROSTITTUTA", JE JE JE.
eSPERO HABERTE RESUELTO LA DUDA Y SUERTE COMPANY.
yAESTA.
 
En los ultimos 15 dias solo se ven tres post y hablando de la misma, ademas es para decir q no esta.

Estee hilo no tiene ninguna marrcha en los ultimos tiempos, parece q la C 31 este llegando a su fin, sinenvargo, las veces q yo he pasado por la zona se ve movimiento y eso es lo que no entiendo.
Los clientas de la zona no conocen el foro o pasan de entrar en detalles para ahorrarse problemas.
Este foro era un mapa de confianza para poder solicitar servicios sin sorpresas postariores, los unicos q si estamos perdiendo somos los propios clientes.

Yo mantengo que la zona de la Rotonda de las Filipinas es hoy por hoy la mejor opcion de la zona, hay 2 mussas y 1 solucion buena, ya sabeis MILENA, Daniela y Anna..

Esta es mi pobre aportacion pero sincera a un hilo que se esta dejando perder.

Hasta pronto,

Yaesta.

Yaesta, tienes razon, o no conocen el foro o la gente pasa de escribir pues las chicas que hay trabajan de lo lindo.

A parte de las que recomiendas yo sigo recomendando a GINA que estara trabajando los dias de S. Santa.

Y venga, no dejemos perder este hilo
 
Después de tiempo hoy me he dado un rulo por la rotonda de las Filipinas a hacer una visita a Milena y parece que cada vez que la veo esta mas buena, la faena como siempre cojonuda
36_1_75.gif
y me ha comentado que dentro de poco se ira 2 semanitas a su tierra
 
SE ACABO LA AUTOVIA

La Policia Municipal de Castelldefels se ha puesto a imitar a la de Gava y esta un patrulla ahi donde hay chicas, se acabo el ultimo reducto en la Autovia.

Supongo que por unos kilometros mas se desplazaran al termino Municipal de Sitges al principio de las costas, ya veremos.
 
Arriba Pie