Ayax y Prok: 60 VIOLACIONES Y SUMANDO

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Reacciones
20.552

A estos los han crujido bien.

En cualquier rincón de debate (Youtube, insta etc) te encuentras decenas de mensajes "en Granada hace años que todos los sabíamos", "toda Granada lo sabe desde 2017 lo menos...", 'en Granada ya se sabe lo que hacen estos de toda la vida...".
Screenshot_2024-11-13-03-24-12-57_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.webp

Yo les llevo escuchando ya muchos años.

Al final, si todo es una caza de brujas terminará siendo el final del feminismo este de mierda que hay. Ni tan mal.
Ya han salido dos ex parejas suyas dando la cara, haciendo videos, y diciendo que son maltratadores, y que todas las denuncias tuiter son verdaderas por el modus operandi.

Redes sociales chapadas, su empresa de representación ha finalizado su relación y los ha borrado de toda su publicidad, etc.

Están cancelados y muertos.

Solo les queda rezar para que todo quede en que se tengan que ir a Canadá a hacer de camareros a modo de refugio empezando de cero. La otra opción es la cárcel en España.
Si abro hilo para hablar de estos dos, lloran.

Si lo pongo aquí, lloras.
Igual es porque está basura es de Granada, viven en Granada, se mueven por Granada y las tías de las que abusaron son de Granada.
Otros que van de aliades y van a caer. Que se jodan por mierdas y rojos.
Ahora en serio. Este post sí va en serio.

Hoy después de dos semanas ha hablado Ayax en un vídeo que está en este enlace.

Se intenta defender y es flojísimo. Pero flojísimo. No convence a nadie con lo que dice:

Entonces no entiendo a qué viene esa mierda de que sean rojos.

Y bueno, si violaban y drogaban a niñas y toda la ciudad lo sabía alguien debería haber hecho algo.
Más (y mejor en Granada) de lo mismo, tropecientas denuncias anónimas a través de una cuenta anónima de Instagram :face:
Screenshot_2024-11-13-08-19-55-07_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp

Algún relato de mierda a alguno le dará hasta para una mala :115:
Los episodios relatados dejan entrever prácticas abusivas con adolescentes de 17 años, algunos de tiempo atrás.

"Me acerqué a él, y maldita la hora que lo hice, para decirle que me gustaba mucho su música. En seguida, me invitó a una copa y empezó a darme conversación. Yo lo idolotraba, así que pensé: qué suerte que se ha fijado en mí", comienza la denuncia.

"Cuando pasó un rato empecé a sentirme extraña, mi cuerpo no respondía y le dije que me sentía mal. Me dijo que le acompañase al coche de sus amigos, que estaban fuera, para que tomase el aire. Cuando salimos, no sé en qué momento, no había ningún coche, y me vi sola con él en mitad de un descampado. Cuando me vi allí, sin poder pedir ayuda, me bloqueé, me empezó a besar como un bestia y me hizo varias heridas en la boca y me metió la mano por debajo del pantalón", relata la mujer.

"En ese momento, un amigo mío, mi salvador, me encontró y me sacó de allí, si no, no sé qué hubiera sido de mí. Estuve sangrando por la boca y por mis zonas íntimas más de una semana"
:seductor:

"Sin hablar del trauma que pasé después", insiste. "Lo volví a ver varias veces después. Sentía pánico, pero él me hablaba como si no pasase nada. Hasta yo pensé que el problema era mío. A día de hoy, casi 10 años después, no he vuelto a disfrutar mi sexualidad y me sale por todas partes cómo él está triunfando en la vida. Sé que se lo hizo a más niñas, por eso me he armado de valor para hablar".

:torbear:

Otros son un despropósito, la risión:
Screenshot_2024-11-13-08-22-10-84_1c337646f29875672b5a61192b9010f9~2.webp

:brindis:

Screenshot_2024-11-13-08-21-34-27_1c337646f29875672b5a61192b9010f9~2.webp

:torbenews:

Son muchas las mujeres que aseguran no recordar nada tras consumir alcohol o drogas con los raperos. "[A mi amiga] le invitó a una copa y no recuerda la noche", dice una de las mujeres. Otra de ellas señala que le "agarró la mano y se la metió en la polla". "Se puso un par de rayas de coca en mi culo sin preguntar", afirma otra de las denunciantes.
:nomejodas::omg::sufromucho::jolgorio:

También hay acusaciones dentro de la cuenta de Instagram al dj de ambos, sin mencionar quién es.

Por el momento, la Policía no ha podido asegurar a EL ESPAÑOL si hay o no denuncias presentadas en comisaría contra los raperos y blao.

Por otra parte he visto 10 segundos del video de una de sus ex y más que una acusación parecía un video de onlifans. Entre los labios las caras que ponía y cómo hablaba.
Pero pon el vídeo, cabrón:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habría que colar en esa cuenta de Graná un puto relato de puro forero premium de oliva, ¿eh o no eh? Hágase @VRC @Hellfish @2022 @el re NAZI do. @Pepinillo @Pilaf el malote y que LOL provea.
Screenshot_2024-11-13-08-28-53-81_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp
Screenshot_2024-11-13-08-29-06-55_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp

Screenshot_2024-11-13-08-30-02-90_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp

ABRID HILOS.

Si, lees algunos testimonios y solo puedes reírte.

Te vuelvo a citar @serdo porque se ve que es verdad que solo viste los primeros 10 segundos y no profundizaste en la cuenta de la ex... Al final dará para :bukkake: grupal y todo:
Por otra parte he visto 10 segundos del video de una de sus ex y más que una acusación parecía un video de onlifans. Entre los labios las caras que ponía y cómo hablaba.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Te vuelvo a citar @serdo porque se ve que es verdad que solo viste los primeros 10 segundos y no profundizaste en la cuenta de la ex... Al final dará para :bukkake: grupal y todo:

Me acabo de ver el video de la chica esta, esta vez escuchándola.

Pues tiene bastante sentido lo que dice y parece una chica con la cabeza amueblada. Nada que ver con la subnormal que denuncia a Errejón.

Que tiene cojones que en esto de las denuncias antes de plantearte si la mujer está mintiendo...haya que ver que la denuncia tiene algún tipo de sentido.
Cómo está el nivel, Señores.

Última edición por un moderador:
A ver, es que estos tíos...pisos con cortinas cerradas, requisando móviles. Errejón es un triste amateur a su lado.

Aquí cualquier niñato saca dos EPs de mierda, le llueven unos miles de followers y se creen que son P Diddy o que el piso de su abuela es la isla de Jeffrey Epstein, viven en una puta burbuja.

A ver, es que estos tíos...pisos con cortinas cerradas, requisando móviles. Errejón es un triste amateur a su lado.

Aquí cualquier niñato saca dos EPs de mierda, le llueven unos miles de followers y se creen que son P Diddy o que el piso de su abuela es la isla de Jeffrey Epstein, viven en una puta burbuja.
Pero follan.

Como decía ayer @curro jimenez hacer un movimiento feminista, de izquierdas o antiviolación de la mujer...se está presentando como un plan cojonudo para inflarte a violetear pobres chicas. Un plan infalible.
Pues claro que sí, es el truco más viejo del libro.

Sólo hace falta que algo se postule como la posición moralmente correcta para que todos los hijos de la gran puta se suban al carro. Los que dicen que esto sólo pasa con los rojos son simplemente un poco más fanáticos de su equipo que de sacar partido personal. O quizás están resentidos por elegir el bando equivocado en ese momento. Pero es absurdo negar que esto ha pasado con Franco y con el PSOE, con Hitler y con Stalin o con las puritanas y con las feministas. Allá donde haya opción de ponerse la medalla de ser virtuoso por defender una doctrina, tendrás más psicópatas intentando medrar que adeptos realmente convencidos.

Cuando salió el mago Pop en el programa de Broncano automáticamente aparecieron por las redes sociales algunas payasas dejando caer que el tipo también estaba en el team Errejón. Eran comentarios sin fuste alguno tipo "pues mi amiga trabajó con él y no acabó la cosa muy bien" "de este se podría escribir un libro" y cosas así.

Había varias cuentas en X de féminazis de estas que se imponen ellas mismas la placa de sheriff intentando sonsacarle algo a aquellas denunciantes anónimas "pues cuéntalo, chica, que nos interesa a todes", "eso que dices parece muy grave, deberias denunciarlo públicamente, o dímelo por privado y lo publico yo". Su tenacidad era admirable.

Ni una de estas peticiones que vi yo tuvo respuesta. Porque hay un pequeño trecho entre el impulso casi automático de dejar tu huella en cualquier tema de Tuiter, y lanzar una acusación que sabes que no tiene recorrido ninguno. Hay que ser muy tonta (como la Mouliaá) para no ver la diferencia entre una experiencia negativa subjetiva y un delito.

Y estas denuncias anónimas se sustentaban en puro aire.

Una semana después, qué digo, dos días después, no había nada sobre el mago Pop.

La gran mayoría de acusaciones a estos dos drogadictos son puro humo internetero. Y el resto, que son las más directas, se quedarán en nada, porque legalmente equivalen a la nada absoluta. Parece que en estos casos el daño que recibe el acusado es tan grande como el espacio que ocupen las acusaciones en los grandes medios de comunicación.

La fórmula Errejón-actriz medio conocida es dinamita para el acusado. Mientras que la fórmula raperos medio-conocidos-novias desconocidas/anónimas de Instagram me huele a pólvora mojada.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 175551

Más (y mejor en Granada) de lo mismo, tropecientas denuncias anónimas a través de una cuenta anónima de Instagram :face:
Ver el archivos adjunto 175552

Algún relato de mierda a alguno le dará hasta para una mala :115:
Los episodios relatados dejan entrever prácticas abusivas con adolescentes de 17 años, algunos de tiempo atrás.

"Me acerqué a él, y maldita la hora que lo hice, para decirle que me gustaba mucho su música. En seguida, me invitó a una copa y empezó a darme conversación. Yo lo idolotraba, así que pensé: qué suerte que se ha fijado en mí", comienza la denuncia.

"Cuando pasó un rato empecé a sentirme extraña, mi cuerpo no respondía y le dije que me sentía mal. Me dijo que le acompañase al coche de sus amigos, que estaban fuera, para que tomase el aire. Cuando salimos, no sé en qué momento, no había ningún coche, y me vi sola con él en mitad de un descampado. Cuando me vi allí, sin poder pedir ayuda, me bloqueé, me empezó a besar como un bestia y me hizo varias heridas en la boca y me metió la mano por debajo del pantalón", relata la mujer.

"En ese momento, un amigo mío, mi salvador, me encontró y me sacó de allí, si no, no sé qué hubiera sido de mí. Estuve sangrando por la boca y por mis zonas íntimas más de una semana"
:seductor:

"Sin hablar del trauma que pasé después", insiste. "Lo volví a ver varias veces después. Sentía pánico, pero él me hablaba como si no pasase nada. Hasta yo pensé que el problema era mío. A día de hoy, casi 10 años después, no he vuelto a disfrutar mi sexualidad y me sale por todas partes cómo él está triunfando en la vida. Sé que se lo hizo a más niñas, por eso me he armado de valor para hablar".

:torbear:

Otros son un despropósito, la risión:
Ver el archivos adjunto 175553
:brindis:

Ver el archivos adjunto 175554
:torbenews:

Son muchas las mujeres que aseguran no recordar nada tras consumir alcohol o drogas con los raperos. "[A mi amiga] le invitó a una copa y no recuerda la noche", dice una de las mujeres. Otra de ellas señala que le "agarró la mano y se la metió en la polla". "Se puso un par de rayas de coca en mi culo sin preguntar", afirma otra de las denunciantes.
:nomejodas::omg::sufromucho::jolgorio:

También hay acusaciones dentro de la cuenta de Instagram al dj de ambos, sin mencionar quién es.

Por el momento, la Policía no ha podido asegurar a EL ESPAÑOL si hay o no denuncias presentadas en comisaría contra los raperos y blao.

Pero pon el vídeo, cabrón:

Habría que colar en esa cuenta de Graná un puto relato de puro forero premium de oliva, ¿eh o no eh? Hágase @VRC @Hellfish @2022 @el re NAZI do. @Pepinillo @Pilaf el malote y que LOL provea.
Ver el archivos adjunto 175557Ver el archivos adjunto 175556
Ver el archivos adjunto 175558

ABRID HILOS.

que grandes escritoras se perdio la saba fan dub friecroquetas de las sobras de "jrey"

Si, lees algunos testimonios y solo puedes reírte.

Y si ves las fotos ya ni te digo hamijo :trump::121turbo:
Ver el archivos adjunto 175561

Yo soy de la vieja escuela, trapo y cloroformo.

Pues claro que sí, es el truco más viejo del libro.

El círculo se cierra,
las aguas se abren.
Las señales están.

lKKpV6.webp

Somos las nietas de las brujas
que no pudisteis matar.

brujeria-holanda-k0LH--510x349@abc.webp

Seguid boqueando fuera del agua
el tiempo que os queda...

dead-fish.webp

Tic tac, tic tac...

Última edición:
El círculo se cierra,
las aguas se abren.
Las señales están.

Ver el archivos adjunto 175565

Somos las nietas de las brujas
que no pudisteis matar.

Ver el archivos adjunto 175566

Seguid boqueando fuera del agua
el tiempo que os queda...

Ver el archivos adjunto 175567

Tic tac, tic tac...
¿Pero qué nietas, si las subnormales como tú vais pregonando que tener hijos es una maldición?

"Se te pasa el arroz" no es una expresión solamente sobre la edad de procrear, es que nadie te quiere en su plato ya, no interesas, por eso estás aquí. Como todos, porque en ningún sitio más nos hacen caso y venimos a soltar nuestras mierdas como si a alguien le importaran.

En la línea del famoso "me too" que comenzaron los usanos hace unos años, de ir acusando de violación a malvados machirulos opresores rabocéntricos y tal. Lo bueno de estas ingenierías sociales es que ya está engullendo a sus propios propagandistas, y que no se limitan a denunciar a teóricos "adversarios políticos" del supuesto espectro contrario, sino que ya van a saco contra los propios. Ver caer a feministos, planchabragas y demás especímenes consagrados durante años a la Agenda femilerda y a su proselitismo y a la delación contra terceros, es algo que genera mucha paz.

Y para colmo esto ocurre en la era de mayor zorrerío desbocado y promiscuidad femenina que se haya conocido nunca, promovida también por esa misma Agenda pelofrito, desde una oligofrenia sin límites. Todo esto está orientado a destruir las relaciones hombre-mujer, a reducir las posibilidades de emparejarse y a liquidar la posibilidad de tener familia como tal, creado específicamente para sociedades blancas. Parte de lo que se denomina como "cultura de la cancelación".

Última edición:
Me recuerda al de Asto Pituak que también era súper antisistema y cantaba canciones súper feministas…

Y al final al cantante lo pillaron violando a una peluda en una okupa hasta las cejas de speed.

Esto está pidiendo mandar una "denuncia" anónima PL style y que la publiquen como una más.

Un respeto a tus camaradas.

Atrás
Arriba Pie