Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 20.552
A estos los han crujido bien.
En cualquier rincón de debate (Youtube, insta etc) te encuentras decenas de mensajes "en Granada hace años que todos los sabíamos", "toda Granada lo sabe desde 2017 lo menos...", 'en Granada ya se sabe lo que hacen estos de toda la vida...".
Yo les llevo escuchando ya muchos años.
Al final, si todo es una caza de brujas terminará siendo el final del feminismo este de mierda que hay. Ni tan mal.
Ya han salido dos ex parejas suyas dando la cara, haciendo videos, y diciendo que son maltratadores, y que todas las denuncias tuiter son verdaderas por el modus operandi.
Redes sociales chapadas, su empresa de representación ha finalizado su relación y los ha borrado de toda su publicidad, etc.
Están cancelados y muertos.
Solo les queda rezar para que todo quede en que se tengan que ir a Canadá a hacer de camareros a modo de refugio empezando de cero. La otra opción es la cárcel en España.
Si abro hilo para hablar de estos dos, lloran.
Si lo pongo aquí, lloras.
Igual es porque está basura es de Granada, viven en Granada, se mueven por Granada y las tías de las que abusaron son de Granada.
Otros que van de aliades y van a caer. Que se jodan por mierdas y rojos.
Ahora en serio. Este post sí va en serio.
Hoy después de dos semanas ha hablado Ayax en un vídeo que está en este enlace.
Se intenta defender y es flojísimo. Pero flojísimo. No convence a nadie con lo que dice:
Más (y mejor en Granada) de lo mismo, tropecientas denuncias anónimas a través de una cuenta anónima de InstagramEntonces no entiendo a qué viene esa mierda de que sean rojos.
Y bueno, si violaban y drogaban a niñas y toda la ciudad lo sabía alguien debería haber hecho algo.

Algún relato de mierda a alguno le dará hasta para una mala

Los episodios relatados dejan entrever prácticas abusivas con adolescentes de 17 años, algunos de tiempo atrás.
"Me acerqué a él, y maldita la hora que lo hice, para decirle que me gustaba mucho su música. En seguida, me invitó a una copa y empezó a darme conversación. Yo lo idolotraba, así que pensé: qué suerte que se ha fijado en mí", comienza la denuncia.
"Cuando pasó un rato empecé a sentirme extraña, mi cuerpo no respondía y le dije que me sentía mal. Me dijo que le acompañase al coche de sus amigos, que estaban fuera, para que tomase el aire. Cuando salimos, no sé en qué momento, no había ningún coche, y me vi sola con él en mitad de un descampado. Cuando me vi allí, sin poder pedir ayuda, me bloqueé, me empezó a besar como un bestia y me hizo varias heridas en la boca y me metió la mano por debajo del pantalón", relata la mujer.
"En ese momento, un amigo mío, mi salvador, me encontró y me sacó de allí, si no, no sé qué hubiera sido de mí. Estuve sangrando por la boca y por mis zonas íntimas más de una semana"

"Sin hablar del trauma que pasé después", insiste. "Lo volví a ver varias veces después. Sentía pánico, pero él me hablaba como si no pasase nada. Hasta yo pensé que el problema era mío. A día de hoy, casi 10 años después, no he vuelto a disfrutar mi sexualidad y me sale por todas partes cómo él está triunfando en la vida. Sé que se lo hizo a más niñas, por eso me he armado de valor para hablar".

Otros son un despropósito, la risión:

Son muchas las mujeres que aseguran no recordar nada tras consumir alcohol o drogas con los raperos. "[A mi amiga] le invitó a una copa y no recuerda la noche", dice una de las mujeres. Otra de ellas señala que le "agarró la mano y se la metió en la polla". "Se puso un par de rayas de coca en mi culo sin preguntar", afirma otra de las denunciantes.

También hay acusaciones dentro de la cuenta de Instagram al dj de ambos, sin mencionar quién es.
Por el momento, la Policía no ha podido asegurar a EL ESPAÑOL si hay o no denuncias presentadas en comisaría contra los raperos y blao.

Las denuncias contra los raperos Ayax y Prok por abusos: "Me hizo heridas en la boca y me metió la mano en el pantalón"
Los gemelos han borrado sus redes sociales tras emitir un comunicado desmintiéndolo todo. A su entorno no le ha "resultado extraño" lo ocurrido. Más información: Íñigo Errejón abandona la política tras ser señalado por violencia machista

Pero pon el vídeo, cabrón:Por otra parte he visto 10 segundos del video de una de sus ex y más que una acusación parecía un video de onlifans. Entre los labios las caras que ponía y cómo hablaba.
Habría que colar en esa cuenta de Graná un puto relato de puro forero premium de oliva, ¿eh o no eh? Hágase @VRC @Hellfish @2022 @el re NAZI do. @Pepinillo @Pilaf el malote y que LOL provea.
ABRID HILOS.