Ayuda con entrevista de trabajo

Filimbi rebuznó:
Yo, personalmente, no tengo ni puta idea. He acabado hace 2 años y no me acuerdo de nada.

Que coño piensas hacer con tu vida Filimbi? Has pensado incorporarte al mundo laboral o vas a decantarte por la paga del estado?

Confesión de un corazón ardiente:

Esto es una puta mierda, todo el sistema está jodido desde la raíz. Buscando trabajo te das cuenta que la universidad, en su mayor parte, es una puta pérdida de tiempo. He estudiado asignaturas que no voy a utilizar en mi puta vida y en la mayoría de trabajos me piden saber utilizar softwares de los que a penas conozco el nombre. La universidad no forma personas que resulten útiles al sector privado, forma chupatintas para que se queden de adjuntos dando clases.

Puede que la formación de especialización deba ser llevada a cabo por la empresa, pero tal como están las cosas en el mundo, donde los trabajadores somos poco más que carne de cañón, eso no es más que una utopía.

En otros países es obligatorio realizar un intership para poder obtener el título, aquí no, y así me ha ido, que acabo la carrera, y me llevo un buen saco de hostias según salgo al mundo real. Joder, no he hecho la entrevista y ya llevo la derrota grabada a fuego en la frente.

Hace un tiempo, en esta santa casa, era costumbre conseguir que putas random escribieran en un post-it "Haber estudio", bien, yo lo he hecho y por ahora no me ha ido mucho mejor que a ellas. Esto es un cagoendios constante, quien no estudia, sífilis, y quien si lo hace, la mendicidad.

Ahora vendrán los thanks for the info y los nelsons varios. Aun así, yo os amo.
 
Filimbi rebuznó:
Yo he hecho relaciones laborales, en teoría, una de mis salidas es para trabajar en el departamento de RRHH, ya sea de entrevistador, jefe de personal, todas esas mierdas.

La gente sale preparada de cojones de la carrera. Otra cosa es que cojan gente que ya estaba en la empresa y le manden hacer un par de cursos de recursos humanos.

Yo, personalmente, no tengo ni puta idea. He acabado hace 2 años y no me acuerdo de nada.

Es que así le va a las empresas. Qué coño sabrás tú de capacidades técnicas? Yo por ejemplo soy informático, y me preguntas algo específico y te puedo empezar a decir un montón de nombres sueltos en inglés, tú como has estudiado letras se te va a caer la baba ante mi aplastante conocimiento, pero en realidad te estoy narrando la alineación de Escocia en el mundial de Francia. No debería hacer entrevistas gente que entienda el campo en el que van a contratar?
 
Frascuelo, en algunas carreras hay una asignatura en el último año que se llama Practicum y como su nombre indica se hacen prácticas reales en una empresa (lo que tu llamas internship).También algunos masters tienen asignatura prácticum y son un montón de créditos.

Mi primera experiencia con el mundo laboral fue así, me saco una carrera de 4 años y en el último me voy 2 mesecillos a una empresa. Luego hago master y me paso 6 meses en otra empresa (esta vez cobrando una miera, pero al menos cobrando).

Se acaban las prácticas y me vuelvo a casa. Empiezo a enviar cientos de curriculums, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a empresas extranjeras. De los cientos y cientos de CV que envié solo me contesta una empresa, les gusto y me hacen una entrevista telefónica, la primera y única que he hecho en mi vida, y creo que la bordé (aquí parezco retra pero en la vida real soy bastante amo). Contratado y sigo trabajando para la misma empresa.

Aquí nadie te va a dar buenos consejos, busca en Google "consejos entrevista trabajo" y quédate con las 4 o 5 ideas principales, lo demás casi que olvídate porque estarás tan nervioso en la entrevista que no vas a conseguir acordarte de todo.

Yo quisiera saber cómo han sido las entrevistas de trabajo de Cáncer de Colon o El Cabezas si es que alguna ve tuvieron alguna.
 
De que trabajas Duendec?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
No me gusta dar detalles de mi vida, pero te diré que hago cosas con mi ordenador y que tengo que usar el coco (no informático, y Soy un bujarra, qué le voy a hacer).
 
Frascuelo rebuznó:
Confesión de un corazón ardiente:

Esto es una puta mierda, todo el sistema está jodido desde la raíz. Buscando trabajo te das cuenta que la universidad, en su mayor parte, es una puta pérdida de tiempo. He estudiado asignaturas que no voy a utilizar en mi puta vida y en la mayoría de trabajos me piden saber utilizar softwares de los que a penas conozco el nombre. La universidad no forma personas que resulten útiles al sector privado, forma chupatintas para que se queden de adjuntos dando clases.
En España esto ha sido y será así por siempre, te lo dice uno que empezó mucho antes que tu y que ahora peina canas en los huevos. lo mismo que estás sufriendo en tus carnes lo hemos sentido todos cuando hemos tenido que empezar por algún lado. Para encontrar trabajo, que es la meta final de desperdiar la juventud entre libros y papeles durante años, lo que cuenta es el enchufe o una suerte loca para caer en el momento justo con la forma adecuada. Mientras tanto y hasta que eso suceda debes ir formándote e ir rellenando lagunas que tengas en tu curriculum, lo fundamental es que además de tener un objetivo claro no pierdas el tiempo y lo aproveches en algo útil.

El sistema universitario español es un muladar endogámico, desde hace décadas ya no cumple su función -si es que la llegó a cumplir alguna vez- con un nivel académico en caida libre y. lleno de parásitos y lameculos que justifican su puesto repartiendo títulos. Hecho además a gusto y conveniencia de los carcamales que ocupan las cátedras, los cuales además viven con frecuencia de rentas y glorias pasadas, connivencia con la casta o apropiándose de méritos ajenos para justificar sus poltronas. No obstante por mucho que apeste antes era todavía peor.
Puede que la formación de especialización deba ser llevada a cabo por la empresa, pero tal como están las cosas en el mundo, donde los trabajadores somos poco más que carne de cañón, eso no es más que una utopía.
El sistema educativo, excepto quizás en la formación profesional, siempre ha estado divorciado de la realidad, pero ten en cuenta que un pais con una economía tercermundista como España y un empresariado como el español, con visión cortoplacista, baja o nula formación, incapaz de adaptarse a los cambios, que en lugar de reinvertir se dedica a descapitalizar, y que considera a los trabajadores como siervos o piezas de usar y tirar, encontrar empresas donde no de asco y vómito trabajar, ambientes de trabajo que no sean venenosos y auténticos empresarios, en toda la extensión de la palabra, es la excepción, no la norma.
En otros países es obligatorio realizar un intership para poder obtener el título, aquí no, y así me ha ido, que acabo la carrera, y me llevo un buen saco de hostias según salgo al mundo real. Joder, no he hecho la entrevista y ya llevo la derrota grabada a fuego en la frente.
A todo lo anterior te digo lo que dijo Marxito en otro foro, esto ha siempre ha sido así y no va a cambiar, pobre del que lo intente y el que quiera otra cosa tiene tres salidas: tierra, mar y aire.

Pero vamos, tu acabas de terminar hace poco, eres joven y tienes tiempo, las cosas tampoco es que estuvieran mucho mejor cuando yo cuando terminé de estudiar, me pegué mas de un años dando tumbos de un lado para otro, haciendo entrevistas en auténticas sucursales del infierno, con tipos que no sabían de que lo hablaban y aun tenían menos idea que yo, siempre con las ganas de echar mano a una recortada y la blasfemia en la boca tras terminarlas hasta que encontré un agujero por donde empezar. También tienes la opción de intentarlo en el extranjero, que ahora resulta mucho mas sencillo que en mis tiempos, ojo, sencillo que no fácil.
Hace un tiempo, en esta santa casa, era costumbre conseguir que putas random escribieran en un post-it "Haber estudio", bien, yo lo he hecho y por ahora no me ha ido mucho mejor que a ellas. Esto es un cagoendios constante, quien no estudia, sífilis, y quien si lo hace, la mendicidad.

Ahora vendrán los thanks for the info y los nelsons varios. Aun así, yo os amo.
Consuélate si puedes sabiendo que el español de hoy es mas subnormal que el de ayer, pero menos que el de mañana. Por mucho asco que de el sistema, que lo da y no solo no va a mejor, si no que empeora, los que forme detrás de ti serán mas lelos e ignorantes que tu. Eres el Nelson de las generaciones venideras.
 
sirfrederico rebuznó:
Redacte bien su CV, con añadidos que lo diferencien de la masa y que faciliten la conversación en la posterior entrevista...

v5wlzd.jpg

Visto en el misto twittah:

"—Y para terminar la entrevista, ¿cuál es su mayor defecto?—La sinceridad—Eso no es un defecto—¿No? Pregúnteme qué pienso de usted, gordo."
 
Duendec_verdec rebuznó:
Yo quisiera saber cómo han sido las entrevistas de trabajo de Cáncer de Colon o El Cabezas si es que alguna ve tuvieron alguna.
Olvídalo, amigo. El Cabezas es empresario, y Cáncer sólo se entrevista con la policía.
 
Lo que tienes que hacer cuando te empiecen a entrevistar es gritar "goras a eta" y decir que no reconoces al tribunal.

Ahora en serio lo mas fácil para encontrar trabajo es el enchufe, si no tienes padrino,... estas jodido.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Yo quisiera saber cómo han sido las entrevistas de trabajo de Cáncer de Colon o El Cabezas si es que alguna ve tuvieron alguna.

La de Cáncer no sé, y como dicen por ahí, El Cabezas es Hempresario, luego se entrevistó a sí mismo. En todo caso, si tuviera que ir a hacer una entrevista, iría con su careta, entraría en la oficina y diría ¿Es este el camino del LOL? LOLOLOLOLOLOL, con todo el cuerpo sumergido en epilépticos movimientos... y le dirían, of course, es ustec la persona idónea. Y esto valdría tanto para un puesto de ingeniero, como para un veterinario, como para un limpiabotas.
 
Frascuelo rebuznó:
Esto es una puta mierda, todo el sistema está jodido desde la raíz. Buscando trabajo te das cuenta que la universidad, en su mayor parte, es una puta pérdida de tiempo. He estudiado asignaturas que no voy a utilizar en mi puta vida y en la mayoría de trabajos me piden saber utilizar softwares de los que a penas conozco el nombre. La universidad no forma personas que resulten útiles al sector privado, forma chupatintas para que se queden de adjuntos dando clases.

Pero qué manía con que la Universidad tiene que preparar para el mundo laboral. Si quieres recibir una formación profesional, haz Formación Profesional. Que ya lo dice el nombre, joder.

Si yo fuese el entrevistador, no te contrataría.
 
Acaso no sabías que venía después de la carrera?
De verdad??

Lleva siendo igual toda la puta vida hoyga.
 
Yo asisto a las entrevistas junto a mi madre y mi abuela, para que quede claro que mi familia me hapolla en este duro camino de lágrimas. Si no me contrata, al menos mi abuela se lleva uno de 20 quitándose la dentadura y haciendo su fino trabajo con el entrevistador. Con ello al menos, podemos pagar el hinternec
 
-¿Con cuál de sus trabajos se ha sentido más realizado y estimulado?
-Con el paro.

Si te preguntan más ahí ya ahondas sobre el forear en pijama, los riskettos, los navibanes del Hambre. Sinceridad ante todo.
 
curro jimenez rebuznó:
Lo vi ayer en las noticias. Menudos hijos de puta, tirar un billete al aire y decir que el que lo pille tiene el trabajo. Que manera de humillar a la gente.

Lo que no contaron fue si se quedo con el billete o tuvo que devolverlo


llega a ser el billete de 500 y hay muertes :face:.
 
curro jimenez rebuznó:
Lo vi ayer en las noticias. Menudos hijos de puta, tirar un billete al aire y decir que el que lo pille tiene el trabajo. Que manera de humillar a la gente.

Lo que no contaron fue si se quedo con el billete o tuvo que devolverlo

Justo venía a publicar la noticia pero desde otro medio, donde pone que el billete de 50 era parte del primer sueldo del ganador y que luego la contrataron un mes por vergüenza.
 
Frascuelo rebuznó:
Se supone que es un trabajo serio. Necesitan un ingeniro industrial junior, supongo que para llevar cafés, en una multinacional de consultoría.

Estás de enhorabuena, amigo. Las consultoras son el timo piramidal para ingenieros industriales y te estarán esperando con los brazos abiertos. Te contarán las mil bondades de sus posibilidades de ascenso, según las cuales puedes llegar a ser SOCIO en solamente 7 años, durante los cuales cobrarás UNA PUTA MIERDA pero a partir del segundo escalón siempre tendrás alguien por debajo a quien pasarle los marrones, seguirás cobrando una miseria, pero será más que la que cobran tus subordinados y en la pobreza ajena encontrarás consuelo.

Todo lo que te pase ahí dentro será merecido. Comprobarás que desde tu puesto de "junior" tendrás que sacarle las castañas del fuego a gente que se dedicará a mirarte por encima del hombro mientras son tan inútiles como tú. Quien mejor sepa lamer un trasero tendrá más posibilidades de ascenso en la secta.

Si te ponen una gráfica o una presentación con su fabuloso sistema de promociones, escúpeles en la cara y diles que se lo metan por el culo, es la única opción digna, todo lo demás es ponerles tu orgullo y tu ano en bandeja.

Frascuelo rebuznó:
Esto es una puta mierda, todo el sistema está jodido desde la raíz. Buscando trabajo te das cuenta que la universidad, en su mayor parte, es una puta pérdida de tiempo. He estudiado asignaturas que no voy a utilizar en mi puta vida y en la mayoría de trabajos me piden saber utilizar softwares de los que a penas conozco el nombre. La universidad no forma personas que resulten útiles al sector privado, forma chupatintas para que se queden de adjuntos dando clases.

Puede que la formación de especialización deba ser llevada a cabo por la empresa, pero tal como están las cosas en el mundo, donde los trabajadores somos poco más que carne de cañón, eso no es más que una utopía.

En otros países es obligatorio realizar un intership para poder obtener el título, aquí no, y así me ha ido, que acabo la carrera, y me llevo un buen saco de hostias según salgo al mundo real. Joder, no he hecho la entrevista y ya llevo la derrota grabada a fuego en la frente.

Hace un tiempo, en esta santa casa, era costumbre conseguir que putas random escribieran en un post-it "Haber estudio", bien, yo lo he hecho y por ahora no me ha ido mucho mejor que a ellas. Esto es un cagoendios constante, quien no estudia, sífilis, y quien si lo hace, la mendicidad.

Ahora vendrán los thanks for the info y los nelsons varios. Aun así, yo os amo.

Vete al infierno con tus llantos de mierda, te has pasado años haciendo lo mínimo, rellenando hojas de examen y pensando que por hacerlo bien ibas a salir colocado. Si no has hecho nada que demuestre tu valía profesional, tu vocación, no esperes encontrar nada decente, ni hoy ni nunca, ni con 10 años de experiencia, siempre serás un vendehumos que aspira a más de lo que genera.

Pero esto te va a entrar por un oído y salirte por el otro, ya que así has vivido siempre y así quieres seguir. Hasta ahora sólo eres una pieza más, un borrego que bala contra el sistema pero que sigue EXACTAMENTE y a pies juntillas el camino marcado.

Es deleznable la cantidad de niñatos que se hacen llamar "ingenieros" porque les han dado un papel que pone que ya han aprobado todos los créditos de un trámite en el que no han hecho más que agachar la cabeza y obedecer. Es tormentoso que semejante escoria robotizada se considere la élite intelectual de este país, mientras usan para sí mismos un nombre que implica el uso de una cualidad que desconocen: el ingenio.

Un ingeniero es un tío que pasa por al lado de un contenedor de basura donde han tirado un electrodoméstico y se para a ver si lo convierte en algo. Un ingeniero no pone en su currículum el nombre de 20 softwares que le han dicho que se demandan mucho, pone que ha estado en urgencias por una descarga montando su propio magnetrón casero y enumera cuántos multímetros ha quemado arreglando un equipo de música de los '70. Un ingeniero es un tío que no necesita que nadie le dé trabajo, ya tiene un millón de cosas que hacer y sólo busca a alguien que pague por ellas.

Los demás sois unos chupatintas a los que os fue bien el bachiller y esperabais que la carrera fuera una oposición de la que se sale colocado para tocarse los cojones el resto de sus vidas a dos manos.

OS JODÉIS.
 
Sabias palabras las de Iskariote.
De entre todos mis hamijos fracas(school dropouts),dos han librado.
Uno es agrónomo y es una rata de biblioteca.El otro no sé de qué pollas es,pero es de esos.Un tipejo que está todo el día ensimismado en sus historias,cacharros y drogadicciones varias.Tunea antenas,fabrica inventos.Sabe usar herramientas de tío duro y soldar,etc. Me cae bien.
 
No hay nada más varonil que ir a una ferretería y pedir una llave del 37 para ejes de AB pares.

No importa si te lo has inventado, la churrri con la que vayas quedará rendida a tus pies.
 
Ya han pasado un par de días, ya has hecho la entrevista? Qué día es? Si todavía no la has hecho sería mucha molestia que grabaras el audio y nos lo pudieras colgar aquí...
 
Que dia tienes la entrevista?
Te sugiero que en la entrevista tengas pose de amanerado, maricón style, bardem powa y todo eso, hoy dia es una moda que te focka, contratar a maricones de pelo o no en pecho es lo que hoy mas se lleva, además la empresa se asegura de que no intentas follarte a tus sucias compañeras. :lol:
 
Alekos002 rebuznó:
llega a ser el billete de 500 y hay muertes :face:.

Te digo una cosa, mira que yo no soy una persona violenta ni mucho menos facilmente irritable, pero me encuentro ese percal en una entrevista de trabajo, y de la ostia que le doy al que coje el billete lo transfiguro en un koala y despues se lo meto por el culo al entrevistador.

Los 500 napos me los quedo claro, a ver si el show va a ser gratis.
 
Siento llegar tarde.

Eso mismo dije para una entrevista de trabajo. Solo por eso ya no me dieron la oportunidad. Que hijos de puta,¿no creeis amigos?

Yo los mejores tips que he encontrado fue en una web en internet. Me lo fotocopie, pero sera facil de googlear.
Como no te van a coger se escribo las preguntas que mas se repiten en las entrevistas en el extranjero que es donde terminaras y con suerte para limpiar mesas o fregar platos.

Yo es que si no es para un puesto de coordinador ni me molesto.

Aqui van Hamijo(te las digo en ingles asi vas practicando):

1- Tell me a little about yourself.

2-what are your strenghts?

3- what are your weaknesses?

4- what are your short term goals?

5- what are your long term goals?

6- what do you want to be doing five years from now?

7- If you could change one thing about your personality, what would it be...

8- what does success mean to you?

9- what does failure mean to you?

10- Are you an organized person?

11- In what ways are you organized and disorganized?

12- Do you manage your time well?

13- How do you handle change?

14- how do you make important decisions?

15- Do you work well under pressure?

Tengo las respuestas tipo largas y cortas. Por si te animas con estas.

Hoy me acaban de enviar un email diciendome que mi candidatura queda rechazada.
 
Arriba Pie