Ayudadme a elegir compañera de piso

der_blutharsch

Aborto de Forero
Registro
27 Jun 2008
Mensajes
7
Reacciones
0
Hijosdeputa todos:

Cual José Tomás corneado en el esfínter anal y mirada altiva hacia el tendido de sol, me permito presentarme en esta puta mierda de foro con una reflexión sobre las compañeras de piso con las que tengo que convivir. Se acerca septiembre y pronto tendré que hacer un casting en toda la regla para seleccionar dos alegres gamberrillas dispuestas a quemar Madrid. Ayudadme a elegir.

Sin más dilación paso a exponer las diferentes posibilidades, clasificadas después de sesudos estudios.

1) La francesa Ph neutro: Compañera de piso de origen gabacho a la que se permite la entrada en época veraniega a causa de la desesperación por tener el piso vacío. Se suele pasear por los pasillos como alma en pena, abstraída, altiva y castigadora. Poco amantes de la limpieza y de la vida social, serían el equivalente a tener un tetrapléjico por mascota. Poco recomendables ni aun poseyendo poderosas razones mamarias, suelen acarrear retortijones intestinales continuos y su estancia suele acabar en guerra psicológica sin cuartel, algo así como un 2 de Mayo Redux.

2) La alemana pija: De contrastada calidad carnal, olor teutón penetrante, piel nacarada tersa y pechos desafiantes de la ley de la gravedad, suelen tener un problema: Son niñas de bien acostumbradas a que su papá les regale ponys y las pasee en deportivos de marca... y por tanto sólo son felices rodeadas de sucnors lamedores de ojal que no paran de alabarlas. Su infantilismo crónico es tal que sólo se sienten bien rodeadas de esbirros sin amor propio capaces de decir cualquier cosa por intentar catarlas (cosa que no suele pasar). Tienen un novio pseudo artista y maltratador en su país de origen. Acaban depresivas y borrachas perdidas cuando descubren que ya no son follables.

3) La "enrollá" suiza: Simpática, dicharachera, sociable. Un poco cumbayá, lectora de libros intelestuales, escucha a Jacques Brel sin parar. Una persona encantadora... con el pequeño detalle de que su apretada agenda social no les deja tiempo para practicar el noble arte de la limpieza. Su cuarto parece el escenario de un Tsunami, superando a menudo al cubículo del forero medio, que ya es decir mierda. Sin embargo, y a pesar de su proto-sindrome de Diógenes y las ratas que campan a sus anchas, suelen ser buenas compañeras de piso por lo general.

4) La depresiva: Más que depresiva suele ser un auténtico orco de mordor, castrador con la felicidad de los demás. Bajo su aspecto inofensivo y sufrido se esconde un profundo resentimiento hacia todo lo que se mueve, especialmente si lo que se mueve no realiza acercamientos cebolletiles a su anquilosada vulva. Son imprevisibles, dictadoras y su único objetivo en la vida es hacerte sentir culpable de su situación emocional. Pedirla que lave los platos te convierte automáticamente en un machista psicótico (lo cual no dista de la realidad, todo sea dicho).

5) La Anoréxica: En los casting para el piso suelen ser las que más interés muestran por halagar al casero. No suelen parar por casa... pero al cabo de los meses uno se da cuenta de que comen menos que un canario. De aspecto frágil no dudan en hundirte en la miseria: Cada vez que te ven comer aprovechan para lanzarte indirectas sobre lo mucho que comes, o los kilos (imaginarios) que te sobran. Se las puede ver volver a las 5 de la mañana desencajadas después de pasarse toda la noche corriendo para quemar las grasas que no tienen, o sorprenderlas comiendo azucar glass a cucharadas cuando su cuerpo dice basta y toma el control. Odian limpiar y apuñalan por la espalda. En el fondo les gustaría ser violadas analmente por sus padres y por eso no comen, pa llamar la atención.

6) La pícara valenciana: Fuma porros, hace bailes tribales y cada noche aparece con un tio diferente, a cada cual más pelocenicero y más macarra. Un pozo de sorpresas, no siempre positivas. Tiene tatuajes canis.

7) La explosiva sin cerebro: Su vida neuronal es bastante escasa, pero sus tremendas berzas compensan cualquier carencia en ese aspecto. Inspiradoras de numerosas pajas y desvelos... son causantes de no pocos quebraderos de cabeza cuando regresan alguna noche mamadas con un chorbo y proceden a copular cuales hamsters en primavera, gimiendo y gritando como hembras alfa+. Sin embargo, su encefalograma quasi plano supone una barrera suficientemente disuasoria para intentar nada con ellas. Bailan salsa y no tienen ni puta idea de nada. LOL negativo.

Así las cosas, en este trajín de compañeras de piso... ¿Cuál de estas hijas de Erasmo intentaríais fecundar como buenos íberos, herederos de conquistadores y promotores inmobiliarios? ¿A cual de estas zorrupias de importación le permitirías que dejara la mierda esturreá en el wc sin pasar la escobilla y no amenazarla de muerte con el cuchillo jamonero? Y razonad las respuestas, hijosdeputa.
 
No son imaginarias, además la depresiva no se depila las piernas ni los sobacos.
 
No son imaginarias son retardeds y putas.

britney%20retarded%20hrhr.jpg


(Melafo)
 
Yo elegiría a la pija alemana.

Así de paso,le puede usted quitar la tontería de encima y quedara de amo supremo
 
Yo elegiría un par de jubiladas viudas o separadas.

Suelen limpiar el piso, hacerte la comida, lavarte la ropa, todo gratis porque lo llevan en los genes. Nunca trasnochan, y madrugan lo suficiente para hacerte el desayuno. Dejan bastantes huecos en el armario del baño (utilizan pocas mierdas para acicalarse), gastan poco agua (se duchan menos) y poca luz.

No llevan a ningún hijo de puta a follar al piso porque el sexo a su edad es una leyenda inventada por su contemporanea Ana Rosa Quintana.

Las puedes tangar media pensión como mínimo, y si te parece poco las robas y las amenazas o las pegas. Su genética sumisa tradicional soportará eso y más, puesto que tienen interiorizado hasta la muerte la máxima del domino del macho, por lo que practicamente serán tus dóciles mascotas.

Y si quieres follar, invitas a sus hijas o nietas a cenar un dia a tu casa, y te las camelas mientras escuchas a sus madres/abuelas alabar tu hombría.

No se tio, no te puedo dar mas sabios consejos. De ti depende que elijas bien o mal, compartir piso es algo muy serio que requiere una profunda y racional reflexión.

Las opciones que has puesto son basura. Con esas putas solo compartiría cama y por un par de horas como máximo, pero jamás mi espacio vital.

Tu mismo.
 
La puerca sin cerebro, SIEMPRE.

Chupa sus bragas, infusiona sus tampax, huele la sisa del sobaco de sus camisetas, masturbate con la polla anudada con sus gomas de pelo, caga en la bañera, orinate por encima, pateale la cabeza a tu vieja, incendialo todo, renuncia a Dios. Fin.
 
Elija cualquiera, igual dudo que tenga la valentia de follarse alguna. Y en la lista falta la sudamericana.
 
Para que elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) si no vas a poder tirarte a ninguna ni pagandole las fantas? Ni a la mencionada Jenny recien llegada de fiesta con el chocho ardiendo y muy borracha serias capaz de cepillarte, prendele fuego al piso de 40m y suicidate, no sabes cuanto te lo agradeceremos en PL.
 
Hijodeputa. Sabe usted de sobra que de las sudamericanas solo hay dos tipos. La pija que viene a hacer un master y la chuchumeca. Las del primer tipo dudo que aceptaran que me pajeara detrás de su puerta de forma sistemática. Y las chuchumecas-rigobertas-menchú tendrían el reggetón a todo trapo todo el santo día además de que seguro que me sisarían los yogures y duplicarían mis tarjetas de crédito.
 
Yo elegiría sin dudarlo a la gabacha, pero solo para sodomizarla.

Si no le convence, haga caso al refranero:

"Ante la duda, la mas tetuda"
 
Yo elegiría a cualquiera de estas subrazas, pero en especial a la Noteentiendo.
racial-classiications.jpg

Que jasondos eramos antes, ahora hemos perdido esa gracia. Una pena.
 
La más tetona, la más puta, la que tenga más pasta, o sea la alemana, olvidate de canis, de francesas y de pajastristes.
 
...O en su defecto a la mas facil de empujar. Yo optaría por la depresiva seguramente, a no ser que la explosiva sin cerebro sea realmente la hostia y tenga realmente poco cerebro. En tal caso prepararía un pequeño montaje, tal vez tipo visión divina o visita extraterrestre para poder zumbarmela cuando lo creyera conveniente. Además de la correspondiente web cam bien instalada y los estupendos somniferos... muy utiles cuando llegue borracha cual perra con un individuo musculado. Duermes a los dos, practicas todo tipo de vejaciones sobre ella (bukkake incluido si te apetece llamar a tu vecino) y despues te das el gustazo moral de introducir humillantes objetos que encuentres por la habitacioón de la marrana en el ano de él. Estilo "Sorpresa, buenos dias!"
 
Obviamente, la que más cague. Es la mejor inversión; las mujeres suelen cagar hasta los 100 años.
 
Valiente bastardo...

Si tiene que pedirnos consejo para elegir a la compañera ideal...lo de follársela luego mejor que ni nos lo planteemos...como mucho le llegará a pagar unas fantas, a dejarse gorrear tabaco, el pc y poco más...bueno, quizá cuando no esté en casa le puede usted oler las bragas
icon_biggrin.gif
 
Yo elegiría a la Alemana sin dudarlo! como usted bien dice sus pechos son desafiantes de la ley de la gravedad, y vale que solo les gusta que le coman el ojal y las paseen en coches de lujo, pero son buenas bebedoras y cuando beben les da igual follarse a un "Armani Boy" que a un "Mercadillo Style" y como usted seguro que es de los que he mencionado al final no tiene por que preocuparse caballero.





PD. no se depilan los sobacos.
 
Yo preguntaria directamente si me va a follar, si? te quedas, no, ya sabes donde esta la puerta.

alivianar_maletas.jpg
 
Arriba Pie