baboseando a marta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
me acabo de leer las 202 paginas del hilo; hay cosas mas interesantes como hamburguesas y pechuga pero quien las quiera ver se tendra que pegar el hilo entero. para saborear:
lilaaa3ig.jpg

nike2dt.jpg

baneen a este hijodeputa de la rana 24 horas
 
No traigais mas golfas por el amor de dios. La zorra esa ahi donde esta, esta muy bien.
 
Forocoches no es un foro de tuning, simplemente tiene que tener subforos con todas las variantes relacionadas con el mundo de motor. Parece que aqui a nadie le gustan los coches.....
Yo postee en ese hilo hace bastante tiempo, preguntando donde estaban las fotos en pelotas, como nadie me respondio, pase de seguir leyendolo.
 
pero la tia esa que ha hecho?

se ha tirado en puenting enganchandose el mosqueton al tanga?


no sabia que una prenda de ropa interior pudiera llegar tan arriba, sin ser las bragas-faja color carne esas
 
Joder, cuantos babosos de mierda, se nota q no han visto un pussy en su vida. Vamos a ver,

ESA TIA ES DEL MONTON, QUE VA, DEL MONTON NO, NO LLEGA NI AL MONTON.
ES FEA DE COJONES, TIENE CARA DE SIMIO Y PINTAS DE RETRASADA Y DE SER
MAS TONTA QUE LAS CABRAS. EL TEÑIRSE DE RUBIO CONFIRMA SU CARENCIA
DE MASA ENCEFALICA. SE MERECE UN PAR DE OSTIAS, ES ESKORIA, A LA HOGUERA.
 
es un troll, la chorba de las fotos esta para lefarle la cara
 
Señor Cojones rebuznó:
Me mola tu rango :lol:

Has sido tu?¿ que pasa que va rulando el rango o que? por que primero lo tenia vlad y ahora yo...

Por mucho que lo insinues no pienso dejar que me la chupes pequeñin...
 
2005-03-02, 00:53 #1
ZetaZeta
ForoCoches: Miembro




Apr 2004 | 539 Mens.
Lugar: De por aqui


4 ruedas

Pa ti Marta

--------------------------------------------------------------------------------

Quiero darle mi pequeño homenaje a esta chica que esun pedazo de pana por aguantar todo lo que lleva aguantado en este foro. Se que habra comentarios de todo tipo, pero yo tengo muy claro que lo poco que la conozco lo que puedo decir de ella es que es una tia 10. Marta animo, y no dejes que te cambien. Bsots

Saludos a todos



--------------------------------------------------------------------------------

Traduzcamos :

Quiero darle mi pequeño homenaje a esta chica
( Quiero darle mi pequeño nacle a esta chica )

que esun pedazo de pana por aguantar todo lo que lleva aguantado en este foro
( quiero hacerte ver que todos son unos pesados babosos menos yo )

Se que habra comentarios de todo tipo
( No creais que no se que me vais a criticar, yo mismo me criticaria, pero lo de abajo puede conmigo )

pero yo tengo muy claro que lo poco que la conozco lo que puedo decir de ella es que es una tia 10
( Mira como te hago la pelota, claro que se poco de ti, pero espero que me tengas en consideracion al ponerte una nota de 10, has aprobado con sobresaliente mi examen, si yo fuera profesor y tu alumna, cuantas asignaturas aprobarias... )

Marta animo, y no dejes que te cambien. Bsots
( Delicioso final, NO CAMBIES NUNCA, tan entrañable como la mas remilgada peli romantica made in hollywood, eso se que queda muy bien y las enamora )

Traduccion Final :

Marta, espero que despues de todo lo que te he dicho, tengas la dignidad de mandarme un MP, mandandome tu movil, o direccion de msn, y asi quedemos algun dia para unas copitas, y claro esta, un casquete.
__________________
Saludos del Seko


https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=198591&highlight=marta
 
¿Lo de pajillero es un insulto?
Nunca lo he entendido.
Como lo lea NIHIL va a haber sangre por aquí.
 
Que yo sepa gordovnia ya emigro de este foro...vale si pherseo esta como un cebon pero tampoco es para ponernos asi :lol:
 
Arriba Pie