Babosos en PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Ah? Pedí lanzallamas contra los babosos e ILG me pidió una lista, no hay más. Ni se me ocurrió que pudiera derivar en un hilo. ¿Por qué crees eso? Salvo el post inicial y la discusión con Fisico2013 (que no tiene que ver con el tema del hilo) ni siquiera he intervenido mucho.

Vale, ok.
 
No sé si es un ok de "vete a tomar por el culo" o de "me has convencido".

Es de "me has convencido". Me había olvidado que no lo abriste tú.

Ves lo que pasa, un moderador te separa un hilo y todo el mundo lo sabe, pero pasan unos días, la gente se olvida, y al final ese hilo queda como tuyo. Hasta aparecen luego en la búsqueda como hilos abiertos por uno.

Si es un moderador el que separa el hilo, debería quedar él como autor del hilo. No quedar ahí hilos de mierda manchando la opus forium de uno.
 
Última edición:
Vale, yo lo voy a admitir.

Hace unas semanas le mandé un MP a Dakilla haciéndome el gracioso o algo. Ni me acuerdo de lo que puse porque luego borré la conversación.

Pero se enfadó mucho y me contestó algo así como "a mí ni se te ocurra, es que ni se te ocurra". Con mucho énfasis. La verdad es que me quedé un poco acojonado.

Luego le pedí disculpas, aunque no se muy bien porqué.

Es el único MP que recuerdo haberle mandado a forera alguna.
 
A mí @El bedel no me quiere follar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mucha amenaza de ban y mucho rollo pero no se menciona cuando son las foreras las que provocan sutilmente, por ejemplo presumiendo de oratoria:



Inyustisia :lol:
Por si hay una confusión foril:
" Mamadas al vecino " es uno de tantos giliscrips del foroc. En este caso herencia de un tal Pablo.
Prueba a escribir de normal en minúscula "$ENTADILLAS"

Ka®ma & N0 HOM0
 
A mí me insinuó de quedar el pirata de El Bedel, hace tiempo. Menudo truhan.

Yo sigo esperando una foto de tu polla, con la sombra no me basta.


A mi tambien me dijo de quedar un forero, y claro pense: MARICON PERDIDO. Al final por diversas circunstancias no quede y creo poder afirmar que no es sarasa, aunque mira tu que igual nos sorprende.
 
Como le mola al Cenobita
Vale, yo lo voy a admitir.

Hace unas semanas le mandé un MP a Dakilla haciéndome el gracioso o algo. Ni me acuerdo de lo que puse porque luego borré la conversación.

Pero se enfadó mucho y me contestó algo así como "a mí ni se te ocurra, es que ni se te ocurra". Con mucho énfasis. La verdad es que me quedé un poco acojonado.

Luego le pedí disculpas, aunque no se muy bien porqué.

Es el único MP que recuerdo haberle mandado a forera alguna.
A ver, si no pones exactamente la conversación, poco se puede opinar.
Puesto así da la sensación que está loca o algo.

Yo mandé a una un mp, preguntandole "¿Quieres rabo?" Sin un hola ni nada, y juro por Dios que no se a quien era
 
A mí @El bedel no me quiere follar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de este tío es que es acojonante. Los hermanos follando con modelos y ellos mismos de modelos de grandes marcas de lujo, las suegras duquesas babeando, y él, el pobre, parece el primo del pueblo de El Koala. Todo lo que hace le sienta fatal porque se empeña en ser guapo, ser profundo, único. Pero es que es el típico tío de pueblo que a su treintaitantos ya tiene dos hijos, 200 cabras y unas tierras arrendadas en el pueblo del suegro.
 
Última edición por un moderador:
Por si hay una confusión foril:
" Mamadas al vecino " es uno de tantos giliscrips del foroc. En este caso herencia de un tal Pablo.
Prueba a escribir de normal en minúscula "$ENTADILLAS"

Ka®ma & N0 HOM0

Vale pues mira, de ese script no me había enterado, no hago suficientes mamadas a mi vecino :lol: . Perdona @Sekhmet


Como le mola al Cenobita

A ver, si no pones exactamente la conversación, poco se puede opinar.
Puesto así da la sensación que está loca o algo.

Yo mandé a una un mp, preguntandole "¿Quieres rabo?" Sin un hola ni nada, y juro por Dios que no se a quien era


No no, no está loca, no quiero dar esa impresión. No me acuerdo de lo que puse pero probablemente haya sido culpa mía. @dakilla , márcate un "yo acuso" y pon la conversación a ver qué dije.
 
A mi tambien me dijo de quedar un forero, y claro pense: MARICON PERDIDO. Al final por diversas circunstancias no quede y creo poder afirmar que no es sarasa, aunque mira tu que igual nos sorprende.
Quedar con foreros mola. Yo me arrepiento de no haberlo hecho con algunos con los que pude.
 
Última edición:
Me diste penita luego cuando decías por ahí que habías pasado un mal día. Pero mejor una vez roja que 100 amarilla
 
Me da fatiga, ponlo tú si quieres, tienes mi permiso.
 
¿Donde está el hilo de la gorda? Justo venia a colgar fotos de unas amigas jaquetonas, que estoy en la playa.
 
Última edición:
Que te ponga ruchísimo alguna forera o forero (como al maricón del Bedel) no es nada vergonzoso ni malo. Lo malo es que los demás te vean babear patéticamente. Mantenedlo en secreto o en confidencia con la interesada, a nadie le importa y da mucho asco leerlo. Vosotros créeis que sois muy listos y muy sutiles y no se os nota, pero en realidad sois unos subnormales con la sangre en la polla y se os nota la hostia.
 
Es de "me has convencido". Me había olvidado que no lo abriste tú.

Ves lo que pasa, un moderador te separa un hilo y todo el mundo lo sabe, pero pasan unos días, la gente se olvida, y al final ese hilo queda como tuyo. Hasta aparecen luego en la búsqueda como hilos abiertos por uno.

Si es un moderador el que separa el hilo, debería quedar él como autor del hilo. No quedar ahí hilos de mierda manchando la opus forium de uno.

Pues precisamente lo hago por eso, para que la próxima vez lo abran ellos o se ahorren resubir un hilo que no tiene nada que ver.
 
Pues precisamente lo hago por eso, para que la próxima vez lo abran ellos o se ahorren resubir un hilo que no tiene nada que ver.

Ya pero es que cuando uno postea en el hilo de otro, o aunque se arme una discusión, uno no quiere hacer hilo nuevo. Yo cuando considero que algo merece hilo, hago hilo, y cuando estoy offtopiqueando es porque no creo que de para hilo (que sí, que offtopiquear está mal). Lo que pasa es que yo tengo unos estándares muy altos sobre lo que da para hilo y lo que no, y me jode que parezca que he hecho hilos de mierda, o que he querido ser el centro de atención cuando no he querido serlo.
Da igual de todas maneras ya lo tengo aceptado y no me da berrinche.
 
Arriba Pie