Babosos en PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me estuvo mandando mps Cimmerio. Me ponía en sobre aviso de algunos foreros que a su entender eran peligrosos o sospechosos. Me daba consejos sobre mi vida, etc. De guay, como ligando, para que nos entendamos.
Die Gina Grossen, das sucubben.
 
Será porque soy un zarrio, pero los MPs que me han llegado con babas de verdad los podría contar con los dedos de una mano. No es coña.
No sé si esto es bueno o malo.
¿Porque los tienes a todos en el guasá, no?

35475
 
A mi solo me han emepeado los moderadores para pedirme consejos, darkiano, el carahuevo, y los demás casi todas las foreras q pa 3 o 4 que son no es tanto
 
A ver si me entero.

¿Si el hilo de la paternidad de Curro lo hubiese hecho una mujer sería attentionwhorismo?

Esa es la clave. El problema es que el hilo se ha inflado en exceso, foreros aplaudiendo, foreros pidiendo carne, foreros expertos, foreros innovadores llamándola gorda, foreros dando consejos honestos, foreros que solo aconsejan si hay coño de por medio

Quizá la cosa venga por el precedente del de los pezones Ese si fue una clara maniobra atentionista
 
Que al foro se entre ya follao o pajeao y listo. El que no sucumba al sueño que entre a forear y demuestre su estado mental posteando una foto del lefazo.
Sabe Dios que la mente está mucho más lúcida con los huevos vacíos.
Todos los del hilo de aguantar sin hacerse pajas baneo hasta que demuestren que han soltado lastre.
Bueno, es que últimamente no sé ni las fotos de pollas y lefazos he pedido, madre mía pero qué estoy haciendo con mi vida?
 
A mi sólo me han mandado privados interesándose sobre si soy clon de liachu o soy su hermano o soy familiar o que es lo que me relaciona con este individuo. Supongo que mi elegancia en la expresión escrita, mi uso de la palabra y mi ortografía son casi similares para que la gente acabe atando cabos.
Pero nadie me ha tirado los tejos.
Aún.
Soy optimista.
 
A mi sólo me han mandado privados interesándose sobre si soy clon de liachu o soy su hermano o soy familiar o que es lo que me relaciona con este individuo. Supongo que mi elegancia en la expresión escrita, mi uso de la palabra y mi ortografía son casi similares para que la gente acabe atando cabos.
Pero nadie me ha tirado los tejos.
Aún.
Soy optimista.
Espera que a @norteño le toque la especial en las tragaperras y se ponga chuzo de la alegría y te tirará los tejos
 
No me entero de la conversación , estoy en modo @serdo , sólo sé que ha vuelto @Cimmerio y se ha vuelto a ir @HerbMan.
El foro fluye y sus floreros pasan, es como la vida pero con más babas.
PD: Dadle botones a una mujer, que no pasa nada :lol:
 
Última edición:
Mucha amenaza de ban y mucho rollo pero no se menciona cuando son las foreras las que provocan sutilmente, por ejemplo presumiendo de oratoria:

Me pego unos entrenos que me gustaría verte a ti. Te pondría a hacer mamadas a mi vecino como las hago yo y luego, si puedes, me cuentas qué tal.

Inyustisia :lol:
 
Que al foro se entre ya follao o pajeao y listo. El que no sucumba al sueño que entre a forear y demuestre su estado mental posteando una foto del lefazo.
Sabe Dios que la mente está mucho más lúcida con los huevos vacíos.
Todos los del hilo de aguantar sin hacerse pajas baneo hasta que demuestren que han soltado lastre.
Bueno, es que últimamente no sé ni las fotos de pollas y lefazos he pedido, madre mía pero qué estoy haciendo con mi vida?

No has pensado en la.castración?
 
A mí me insinuó de quedar el pirata de El Bedel, hace tiempo. Menudo truhan.

Que al foro se entre ya follao o pajeao y listo. El que no sucumba al sueño que entre a forear y demuestre su estado mental posteando una foto del lefazo.
Sabe Dios que la mente está mucho más lúcida con los huevos vacíos.
Todos los del hilo de aguantar sin hacerse pajas baneo hasta que demuestren que han soltado lastre.
Bueno, es que últimamente no sé ni las fotos de pollas y lefazos he pedido, madre mía pero qué estoy haciendo con mi vida?
Yo sigo esperando una foto de tu polla, con la sombra no me basta.
 
Última edición:
@Boniato admítelo, has hecho esto para tener un hilo del que fueras protagonista.
 
@Boniato admítelo, has hecho esto para tener un hilo del que fueras protagonista.
¿Ah? Pedí lanzallamas contra los babosos e ILG me pidió una lista, no hay más. Ni se me ocurrió que pudiera derivar en un hilo. ¿Por qué crees eso? Salvo el post inicial y la discusión con Fisico2013 (que no tiene que ver con el tema del hilo) ni siquiera he intervenido mucho.
 
Arriba Pie