Babosos en PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto se arregla con un LOLocausto: todos a pedir cabeza de todos (hasta diria de moderadorxs) y que el Santo Oficio purgue.

Pero no hay cojones a estas alturas :sad:
 
No, para nada, en absoluto. Lo que sucede es que lo leí a las 6 de la mañana y pensé en contestarle luego y... se me pasó. En cuanto tenga unos minutos lo revisito y le doy mi punto de vista.

Nada, total el hilo se ha ido al carajo y ya sé como funcionas tu.
 
Última edición:
Esos tags de Tiboroski son injustos, a él lo que más le gusta en el mundo son los hierros y la nutrición, le hubiera cagado ladrillos a cualquier otro igual que a ella. Los babas usan esa estrategia de hacer querer parecer que cualquiera que le diga algo a una forera es un babas para refugiarse en la masa.

"Los babas del futuro se llamarán a sí mismos antibabas".

Ignacio Allende.
 
Última edición:
Esos tags de Tiboroski son injustos, a él lo que más le gusta en el mundo son los hierros y la nutrición, le hubiera cagado ladrillos a cualquier otro igual que a ella. Los babas usan esa estrategia de hacer querer parecer que cualquiera que le diga algo a una forera es un babas.

"Los babas del futuro se llamarán a sí mismos antibabas".

Ignacio Allende.
El de la narizota también es injusto. Y el de las rimas podría tirarse de un quinto.
 
Será porque soy un zarrio, pero los MPs que me han llegado con babas de verdad los podría contar con los dedos de una mano. No es coña.
No sé si esto es bueno o malo.
 
Dicen que para aliviarse las almorranas es bueno restregarse un cubíto de hielo por la zona afectada, y la verdad que me siento como si me hubiera violado un muñeco de nieve.

Mierda, esto era para otro hilo :face:
 
Última edición:
Será porque soy un zarrio, pero los MPs que me han llegado con babas de verdad los podría contar con los dedos de una mano. No es coña.
No sé si esto es bueno o malo.

:omg::omg::omg:
Menuda ilusa.
Para ti que son babas de verdad?
Que te digan directamente que te arreglaban la cojera a poiasos?

El 90% de los MPs que hayas recibido por parte de foreros son babas, aunque sean hablando de temas de mierda. Bueno, sobre todo los que sean hablando temas de mierda, por que serán MPs con alguna baba encubierta para ver si entras al trapo o sueltas un "lol jijiji que tonto eres".
El 10% de los MPs restantes serian de el Bedel queriendo hablar de cosas de mujeres.
 
Última edición:
Para ti que son babas de verdad?

Mensajes vacíos de contenido de parte de gente con la que jamás he cruzado palabra que se lanzan a modo de globo sonda para tantear el terreno.

Bueno, y lo de los pollazos también.

Edito para decir que hace años del último.
 
Última edición:
Yo sé de varios que tendrían que dar alguna explicación si las foreras contaran cosas. No digo más.
 
Lo peor es que antes las foreras estaban buenísimas, pero ahora mirad con qué nos hemos quedado.
 
A mí me estuvo mandando mps Cimmerio. Me ponía en sobre aviso de algunos foreros que a su entender eran peligrosos o sospechosos. Me daba consejos sobre mi vida, etc. De guay, como ligando, para que nos entendamos.
 
A mí Darkiano me decía que quería comerme los huevos por detrás. Sé que no era al único, pero seguro que tampoco se lo decía a todo el mundo, así que bastante bien.


Dicen que para aliviarse las almorranas es bueno restregarse un cubíto de hielo por la zona afectada, y la verdad que me siento como si me hubiera violado un muñeco de nieve.

Mierda, esto era para otro hilo :face:


Pero será una bolsa, o en un paño, o algo así, no el cubito directamente, animal.
 
Última edición:
Pero si las babas son lógicas en España...
Aparte de la falta de mujeres jóvenes que ya es dramática, descuentas las que parecen machos, las bolleras, las feas, las ordinarias, las tatuadas, las pilladas y las estrechas y quedan 4.
Este país necesitas MENAS pero ucranianas y lituanas, no moros de mierda y negros saltavallas.
 
Arriba Pie