Babosos en PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Metete 2000 calorias de alimentos con IG por las nubes y luego gasta 2500 calorias, a ver si adelgazas mermao.


35457
 
Pero esto que es la spanish inquisition de las babas? Tampoco ha sido para tanto hombre.

Y a herbman porque se le ha baneado? Dió mucho juego por la noche como mosca cojonera, menuda trompa llevaba.

Es una de las cosas que han salvado este hilo, eso y los foreros nombrados justificandose, ... no yo solo dije... hahahaha, ha sido genial

Los perros rabiosos antigordas que se calmen un poco.

Soy experto en hilos, preguntarme lo que querais
 
Una pregunta offtopic, que alguien me diga si me estoy equivocando.

- @Fisico2013 dice en un hilo que ha tenido muchisima suerte de encontrar a una mujer ideal para que sea la madre de sus hijos, que tiene unos ideales y comparten ambos unos valores para inculcarle a sus hijos.
- Un forero le dice "oye, si tanta suerte tienes de tener a esa mujer, por que le eres infiel con putas cada vez que te vas de viaje"?
- @Fisico2013 "Mejor con putas que tener una amante"
-El muy subnormal ni se plantea que lo reprochable es serle infiel a la que según él ha tenido muchisima suerte de encontrar.
-Cuando se le reprocha la infidelidad el se defiende "calla que tu estás solo y no puedes hablar de lo que no sabes"

Me lol
 
Una pregunta offtopic, que alguien me diga si me estoy equivocando.

- @Fisico2013 dice en un hilo que ha tenido muchisima suerte de encontrar a una mujer ideal para que sea la madre de sus hijos, que tiene unos ideales y comparten ambos unos valores para inculcarle a sus hijos.
- Un forero le dice "oye, si tanta suerte tienes de tener a esa mujer, por que le eres infiel con putas cada vez que te vas de viaje"?
- @Fisico2013 "Mejor con putas que tener una amante"
-El muy subnormal ni se plantea que lo reprochable es serle infiel a la que según él ha tenido muchisima suerte de encontrar.
-Cuando se le reprocha la infidelidad el se defiende "calla que tu estás solo y no puedes hablar de lo que no sabes"

Me lol

Hazme un resumen de lo de herbman
 
@Boniato
Exijo el borrado de mi user dentro de las siguientes 24h.
En caso contrario, me veré obligado a informar de la situación a la OCU y a la plana mayor del ministerio de defensa.
 
Pobre mujer de Fisico2013, la vimos en foto y parecía maja. Le ha tocado juntarse con un mal marido, un mal padre y una mala persona.


Mientras tanto, en la guarida de Cenobita...


Sekhmet, ¿cuantos culos de Cyn caben en el tuyo?

Ver el archivos adjunto 35459


Te vas a deshidratar, aunque sean babas para provocar hace mucho calor como para perder tanto líquido.
 
Le ha tocado juntarse con un mal marido, un mal padre y una mala persona.

No, no, y no, ya lo decían en las santas escrituras, "quien yazca con chimpancé que después no tire piedras en el ojo ajeno", y asi es, ley de vida.

Fiarse de un Venezolano, estamos locos?

simios.gif
 
Oiga Sire, @ilovegintonic , vera que creo que se me han perdido por el foro un par de Sambenitos. Ya sabe usted, el capirote que le ponían cubriendo el avatar la cabeza a herejes y putos judíos en los autos de fe para mofa y escarnio publico. El caso es que no me acuerdo donde los he dejado, igual en el spoiler este de aquí abajo



Anda, pues si, no le molesto más Sire. Qué desastrados se me han quedado, igual algún mastah del tuneo me los luce un poco y tal.
 
Es curioso ver a qué velocidad avanzaba el hilo, el otro, el original, y menudo frenazo ha dado. A ver si voy a tener razón con lo de las babas e intenciones sinceras de aportar y ayudar las de Thordnike y poco más.
 
Dialogar de manera cordial con forera> mal
Insultar a una forera > bien

Antes, en los recreos, siempre había algún niño dándole un tirón de coletas a alguna niña. Las maestras de entonces decían "Es que los chicos tienen esa manera de demostrar que les gustas.." Sabiduría popular, falocéntrica y heteropatriarcal.
 
Última edición:
Es curioso ver a qué velocidad avanzaba el hilo, el otro, el original, y menudo frenazo ha dado. A ver si voy a tener razón con lo de las babas e intenciones sinceras de aportar y ayudar las de Thordnike y poco más.

En lo que a mí respecta, en la medida que @Sekhmet vaya consultando cosas en su hilo, la seguiré contestando según mi modesta sapiencia. Me ha parecido apropiado mudarlo de sitio a tenor de la temática, eso también es cierto. Aunque allí tendrá mucho menos tráfico, lo cual no es en absoluto malo dado el paño que se venía tejiendo aquí.
 
Ay, ingenuo, no será malo para ti, el interés de ella al trasladarse a un subforo donde reciba mucha menos atención ha decaído un 78%. Ahora le toca inventarse otro hilo en el que hablar de ella y recibir lacasito sin que se note tanto como antes.
 
Última edición:
En lo que a mí respecta, en la medida que @Sekhmet vaya consultando cosas en su hilo, la seguiré contestando según mi modesta sapiencia. Me ha parecido apropiado mudarlo de sitio a tenor de la temática, eso también es cierto. Aunque allí tendrá mucho menos tráfico, lo cual no es en absoluto malo dado el paño que se venía tejiendo aquí.

Yo allí he discutido contigo, confío en que no te haya sentado mal.
 
Yo allí he discutido contigo, confío en que no te haya sentado mal.

No, para nada, en absoluto. Lo que sucede es que lo leí a las 6 de la mañana y pensé en contestarle luego y... se me pasó. En cuanto tenga unos minutos lo revisito y le doy mi punto de vista.
 
Arriba Pie