Baja Laboral

• Iniciador del tema Iniciador del tema cigar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cigar

Aborto de Forero
Registro
23 May 2008
Reacciones
0
El otro dia un retarded de mi curro de 33 años, soltero, sin hijos, y su padre le paga un piso en el centro de Barcelona, llevaba 2 dias sin venir al trabajo.. cuando le preguntamos porqué no habia venido al trabajo, nos comento que era porque tenia una depresion, acto seguido nos comento que la depresión se debia a OT porque el fué al programa y dice que pillo un berrinche enorme porqué echaron a su cantante preferida, todo serio él, excusandose de que el es muy sensiblon, las risas de los trabajadores con llantos incluidos fueron realmente contundentes...:121muahaha:137

Alguna baja laboral asi de lol?

Tu avatar es bastante amazo, pero el hilo no se coge ni con pinzas de depilar, aparte de ser una bola como una catredral o, mejor dicho, como la Biblia entera

es mentira y no tiene gracia
1184834470_2.jpg

Te lo juro que es verdad si no de que sentido tendria exponer esto en el foro? le va diciendo a las parientas de mi trabajo también que que le invita al Mc donals a cenar, una hamburguesa de un 1 € pero sin bebida y cosas por el estilo, es para flipar desiquilibrado total aparte de no dar palo al agua.

La mentira se puede pasar ya que la mañana esta deprimente, pero escribirlo con Negritas es para darte con la bombona de tu padre el Butanero.

Allá vosotros yo no tengo la culpa de ser un incomprendido, todo lo que digo es veridico.:cry::cry:

cigar rebuznó:
Allá vosotros yo no tengo la culpa de ser un incomprendido, todo lo que digo es veridico.:cry::cry:

Vamos a ver RETARDED ...Nos la suda que sea real o irreal, lo que te estamos diciendo amablmentees que no tiene nada de gracia la mierda de relato que has vomitado.

En resumen, te pedimos ceses de castigarnos con relatos inventads y sin pizca de gracia.

Si eres un incomprendidop conozco sitios donde te pueden ayudar...pero en el foro no estamos para tratar deformaciones como la tuya.

JACINTO.SALAS rebuznó:
Vamos a ver RETARDED ...Nos la suda que sea real o irreal, lo que te estamos diciendo amablmentees que no tiene nada de gracia la mierda de relato que has vomitado.

En resumen, te pedimos ceses de castigarnos con relatos inventads y sin pizca de gracia.

Si eres un incomprendidop conozco sitios donde te pueden ayudar...pero en el foro no estamos para tratar deformaciones como la tuya.

tu sabes tuentear o no?

Si alegas subnormalismo crónico, tu jefe te creerá y también te dará la baja de por vida. No te pongas triste, te darán una maravillosa pensión de 300 euros al mes, y algún viernes serás protagonista del programa Callejeros.

Stop

No me creo una mierda, aunque hay un cierto deja vu con el casting de Persebo para el Club de la Comedia.

Claro que nuestro orondo amigo, en vez de ausentarse del andamio se dio un homenaje gastronómico.

muahaha

Atrás
Arriba Pie