Bajarle el ego a una tía lorealista. La respuesta

naxo rebuznó:
Y en tu fantástico mundo, huir de ellas es concertar citas trampa con ellas, o darles dinero para que se metan contigo en una cama...y ni con esas, como cualquier que haya leido un poco el subforo putas sabrá :lol:

Has comentado un par de veces este tema pero no estoy al día. Segun parece, los tiros van que Cachondo le tiró la caña (con dinero en el anzuelo) a alguna forera prostituta y esta ni por todo el oro del Fort Knox aceptó para que su pene engomado se metiese en su vagina. Amplia detalles, por favor.
 
nannysex rebuznó:
Has comentado un par de veces este tema pero no estoy al día. Segun parece, los tiros van que Cachondo le tiró la caña (con dinero en el anzuelo) a alguna forera prostituta y esta ni por todo el oro del Fort Knox aceptó para que su pene engomado se metiese en su vagina. Amplia detalles, por favor.

Pues básicamente eso, por lo que he leido y por lo que se desprendía de conversaciones, que algunas putas del subforo han rechazado hacer sus cositas con Cachondo, por miedo, grima, asco o lo que fuera.
Incluso se contaba de algún caso de puta que no foreaba y que también le decía que ni pagando.
 
Lo que no entiendo es cómo se ha podido cuestionar su nick. Pocos se me ocurren más apropiados para alguien de sus características. Un paciente psiquiátrico con pensión y todo, con un nick que es la expresión que usan para referirse a sí mismos quienes tienen una percepción algo extraña de lo que son y no se enteran de que caen mal a la mayoría de la gente. Es otra de las cosas por las que nadie se cree que sea real, está todo demasiado bien orquestado.
 
Nadie ha ofrecido soluciones a Cachondo. Él quiere venganza y deberíais estrujaros el coco en solidaridad con un camarada de foro, así que aquí va una posible idea pero primero unas aclaraciones:

1. Directamente no la puedes vencer, las venganzas de verdad son con estilo. Las de rebote, las inesperadas.

2. Te costará bastante pasta, pero el lol marcará a la zorra para toda su vida.

3. Para realizar una venganza hay que estar dispuesto al sacrificio, hay que ir en serio.

INSTRUCCIONES

Primero obtenga información del NOVIO de la zorra, ese que tanto idealiza y maravilloso que es. Horarios, forma de vida, carácter, etc. puesto que será nuestra arma secreta, utilizándolo como títere.

El momento, el día D, tiene que ser una fecha importante para la bicha. Por ejemplo, unos días antes de San Valentín o de su cumpleaños (fácil de investigar).

Los novios de las tías como ésta suelen ser unos gilipollas así que no será difícil manipularle a través de otra tía. Pero le costará bastante pasta. Sí, eso es lo que digo, una prostituta buenorra será tu agente secreto, a mayor coste, mayor probabilidades de que muerda el anzuelo.

Remarco la importancia de que sea una fecha importante para la zorra loreal, para mayor destrucción de su vida personal.

Deberá preparar el picadero para que salgan unas magníficas fotos. Un vídeo causaría también una reacción interesante pero aquí se han mencionado asuntos de fotos, así que deben ser fotos. Si no quiere estar presente en el apartamento, puede disponer varias cámaras ocultas grabando una sala que esté bien iluminada. Cuando la puta le empieze a chuperretear el miembrillo el tipo bajara la guardia y tendrá un reportaje digno de aquí hay tomate.

Esto incrementará el coste, el tiempo de dedicación y trabajo "de campo". Sin embargo, debería empezar a sentir un pequeño placer en estas tareas, en estos momenos debería tener una pequeña erección saboreando el futuro momento lol.

Cuando disponga de las fotos de su maravilloso novio zorreando, tendrá en su mano el arma de destrucción de la vida personal de la zorra, lo que ella más valora se irá por el retrete, incluido su ego de mujer perfecta con relación perfecta.

La forma de hacer llegar las fotos podría ser enviando unas copias a cada una de sus amigas, su madre, su padre e incluso compañeras de trabajo, para hacer que todos los cimientos de la vida de la zorra se tambaleen en un solo instante.

Eso lo dejo de su elección. A continuación debería mandarle un mensaje sms pasados unos días, o unos meses, o cuando quiera. Cuando la destrucción se haya ejecutado completamente y la tía haya despachado al novio y llorado lo suficiente. Del tipo: ¿A que saco buenas fotos? jajaja x zorra.

Nota:
Si el tío es duro de roer por lo que sea, duplique los actores: dos gemelas prostitutas son irresistibles hasta para el más casto.

De nada.
 
Ese consejo no va a funcionar. La lorealista sabe que tiene un macho alfa de clase superior así que ve normal que éste tenga sus aventurillas. Es el precio a pagar por tener un hombre de verdad. Es probable que ella le progonga un trio con esa nueva amiga, para no perderle.

Lo que de verdad le destrozaría sería desmitificar el mito. Que Cachondo sea el que se acueste con el novio. Fotos del encuentro. Del novio chupandosela a Cachondo o viceversa. Eso sí que la hundiría en la misería.
 
Oliver, es cojonudo lo que has escrito, sin embargo, es una venganza difícil de realizar.

Si te pones a pensar, la zorra esa por lo que ha dicho, parece que menosprecia a los tíos que se van de putas porque son necesariamente feos y "desechos de la sociedad".

Así pues, la mejor venganza sería CONVERTIR A SU NOVIO EN PUTERO y que se olvidase de la tía.

Pero...¿cómo lo haces?. ¿Le pones droga en la bebida?.

Yo lo que había pensado era en ponerla algún texto, alguna frase, que la hiriese en su orgullo. Como veréis, es lo más cómodo. Y ten por seguro que esa me contesta.
 
Becerro de oro rebuznó:
Cachondo existe. Recuerdo haber visitado su web de retratos a piernas de putas culonas con plataformas, con foto suya en el perfil, y por las que pedía varios cientos de eypos por unidad :137

Sí, es una web dirigida a la gente fetichista. He hecho una versión mejor y próximamente la lanzaré en la red.

Mi idea es sacarme algunos eurillos con esto y de paso, hacer cosas que disfrutes con ellas.:D

Tantas horas sin hacer nada...en algo hay que entretenerse.
 
Mi idea es sacarme algunos eurillos con esto y de paso, hacer cosas que disfrutes con ellas. Como por ejemplo masturbarme con fotos de africanas con culos tamaño Pangea.:D

Tantas horas sin hacer nada...en algo hay que entretenerse y fundirse la pasta que me pagan por ser un desviado mental, no como vosotros pringados, que tenéis que trabajar para vivir. Si a mi me pagaran más podría irme más de putas...
 
Cachondo Risperdal rebuznó:
Si a mi me pagaran más podría irme más de putas...

Es la cosa más lógica que he escuchado en este hilo.

Porque viendo lo exigente y selectiva que es la mujer hoy en día, la mejor opción es acudir a prostitutas. No las llamemos "putas", yo preferiría llamarlas "asistentas sociales".
 
Viendo lo exigente y selectiva que es la mujer hoy en día, la mejor opción es acudir a prostitutas. No las llamemos "putas", yo preferiría llamarlas "asistentas sociales" porque me ayudan mucho con lo mío, pero ello no es óbice para que luego las denigre y me cague en su puta madre. Tengo claro que cumplen una función exclusivamente social, huyo de la mujer emocionalmente.

A ver si puedo encontrar una puta oriental que me ame por como soy de verdad...
 
Morzhilla rebuznó:
No los diferencio

Joder...qué poco detallista eres.

Vamos a ver, primero fíjate en el avatar: ahí podrás ver que hay 2 tíos diferentes. Uno, el que está con una rubia pibón enseñando las tetas que es una foto que me hicieron en Río y el otro es el que tiene el dibujo en los ojos (que no sé de dónde le han sacado).
 
La mujer se a vuelto mas selectiva y exigente hoy en día, sin duda.

Antes solo buscaba a un hombre con el que casarse, tener hijos, que trabajara, que la enamorara, que no fuera un golfo, que la pudiera mantener en casa por que no iba a salir de la cocina y solo se podía casar una vez en su vida.

En cambio ahora nada mas y nada menos que busca comerse las pollas que pille a pares.

Donde va a parar antiguamente era mas fácil meterla y ademas con un montón diferentes.
 
Morzhilla rebuznó:
No los diferencio

Joder...qué poco detallista eres.

Vamos a ver, primero fíjate en el avatar: ahí podrás ver que hay 2 tíos diferentes. Uno, el que está con una rubia pibón enseñando las tetas, una mujer decente de las que hay en el extranjero, no como las españolas que son unas merdellonas, que es una foto que me hicieron en Río y el otro es el que tiene el dibujo en los ojos (que no sé de dónde le han sacado). Digo eso para no revelar que sí sé de dónde lo han sacado y que mi parecido con Kirk Van Houten es más real que un simple tuneo. Espero solucionarlo yéndome pronto a Miami....
 
Cachondo Risperdal, la fuente de esas fotos de tu avatar a la voz de ya.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Porque viendo lo exigente y selectiva que es la mujer hoy en día, la mejor opción es acudir a prostitutas. No las llamemos "putas", yo preferiría llamarlas "asistentas sociales".



Firma nueva!!! :121
 
Leyendo el hilo así por encima.....si se trata de joderle el ego a una tía, no hacen falta planes rebuscados ni buscar insultos ingeniosos (estos últimos más que nada porque sus cabecitas retard no pueden procesar la información).

En casos de mosqueo con los femeninos subseres, por ejemplo, vas conduciendo y alguna te hace la pirula, obligándote a pegar frenazo brusco, les suelto a pleno pulmón un simple y directo

¡¡¡GOOOORDA!!!

Gorda de mierda, foca, etc. No hay insultos que les toquen más la moral, incluso si la tipa es flaca como una escoba.
Os sorprenderá la efectividad de esos insultos que les darían la risa floja a un tío.
En una ocasión que iba con mi mujer le grité GORDA NO TE CUELES! a una golfa que se me colaba descaradamente en el cine(en plan pq yo lo valgo).
Todas las zorriputis de la cola escandalizadas (my wife too). La tipa reculando, con los ojos llorosos, y mi mujer diciéndome que me había pasado tres pueblos...:lol:
Eso sí, gritar GORDA a grito pelado para un óptimo resultado.

En el caso de Cachondo Mental : Un email a la tipa diciéndole que mejor dejar las fotos para más adelante, para cuando adelgace, que está GOOORDA!.........
 
sirfrederico rebuznó:
Leyendo el hilo así por encima.....si se trata de joderle el ego a una tía, no hacen falta planes rebuscados ni buscar insultos ingeniosos (estos últimos más que nada porque sus cabecitas retard no pueden procesar la información).

En casos de mosqueo con los femeninos subseres, por ejemplo, vas conduciendo y alguna te hace la pirula, obligándote a pegar frenazo brusco, les suelto a pleno pulmón un simple y directo

¡¡¡GOOOORDA!!!

Gorda de mierda, foca, etc. No hay insultos que les toquen más la moral, incluso si la tipa es flaca como una escoba.
Os sorprenderá la efectividad de esos insultos que les darían la risa floja a un tío.
En una ocasión que iba con mi mujer le grité GORDA NO TE CUELES! a una golfa que se me colaba descaradamente en el cine(en plan pq yo lo valgo).
Todas las zorriputis de la cola escandalizadas (my wife too). La tipa reculando, con los ojos llorosos, y mi mujer diciéndome que me había pasado tres pueblos...:lol:
Eso sí, gritar GORDA a grito pelado para un óptimo resultado.

En el caso de Cachondo Mental : Un email a la tipa diciéndole que mejor dejar las fotos para más adelante, para cuando adelgace, que está GOOORDA!.........

No creo que haya nada que las joda más que un GORDA. A la mayoría le tocas su fibra más sensible. Puta no está mal, pero lo malo es que en el fondo saben que son un poco putas la mayoría. Pero un GORDA como dios manda suele sentarles como picha al culo.

Lo mismo te intenta meter de ostias ipso facto, pero eso es otra historia :lol:
 
Algo más selecto de cachondo...


oshg6r.png


rbme4l.png


301jbio.png


20s9ibp.png


hs44u0.png



LEYENDA VIVA
 
Joder, joder, JODER:

"el corazón es lo que hace"

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Ahora pega mas que nunca el can i borrow a feeling :lol::lol::lol:
 
Nunca ví una mirada femenina que denotase mas amor que la segunda foto.
 
Cómo se curra el de los clones a Cachondo para hacerlo creíble, hasta le ha puesto amiguitos en el Facebook.
 
Burócrata rebuznó:
Cómo se curra el de los clones a Cachondo para hacerlo creíble, hasta le ha puesto amiguitos en el Facebook.

Como se lo curran, es digno de admiración. El staff técnico, encabezado por ILG, Cospedal y Ania de gran hermano 1, están haciendo un trabajo brutal.

Pablo (hijo de puta) solo fue un títere, una cabeza de turco. Cuando salga todo a la luz ya será demasiado tarde.
 
Arriba Pie