Balansia: Mónica Oltra camí del patíbul a poc a poc

El problema y lo que se discute es que la Oltra puso en marcha desde su poder una campaña de descrédito y ninguneo a la víctima desde las propias instituciones que debían protegerla. Delinquiendo con dinero público en contra de una víctima de abusos, tiene cojones. Y sí, cuando ocurrieron los abusos estaban casados. De hecho se dice que el divorcio es una pantomima.

Las feminazis y la extrema izquierda son muy de diferenciar víctimas, las que vienen bien para sus intereses se usan para campañas mediáticas, a las otras se las ningunea o se las esconde directamente.

El problema y lo que se discute es que la Oltra puso en marcha desde su poder una campaña de descrédito y ninguneo a la víctima desde las propias instituciones que debían protegerla. Delinquiendo con dinero público en contra de una víctima de abusos, tiene cojones. Y sí, cuando ocurrieron los abusos estaban casados. De hecho se dice que el divorcio es una pantomima.

Las feminazis y la extrema izquierda son muy de diferenciar víctimas, las que vienen bien para sus intereses se usan para campañas mediáticas, a las otras se las ningunea o se las esconde directamente.
No parece muy avispada.

Lo cierto y en retrospectiva parece que el casting de los dirigentes de Podemos lo hicieron desde el PP. Menuda colección de subnormales encontraron. La gente que quería un partido nuevo no merecía esa purría tan indistinguible de lo que había.

No parece muy avispada.

Lo cierto y en retrospectiva parece que el casting de los dirigentes de Podemos lo hicieron desde el PP. Menuda colección de subnormales encontraron. La gente que quería un partido nuevo no merecía esa purría tan indistinguible de lo que había.
LOL ya estan las ratas abandonando el barco. No me digas más, votaras a la truñoplataforma que se esta montando la Yolandita, a que si.

No parece muy avispada.

No te confundas. Compromís no es Podemos, de hecho en Valencia llegaron a competir, pero es bastante más fuerte la formación de Oltra y Ribó.

Pero Compromís es un pastiche tremendo. Tienes exPCE como la Oltra como a sectores valencianistas (nacionalistas) de izquierdas salidos de UPV/Bloc como de ENV (Esquerra Nacionalista Valenciana), algún ex UV despistado hasta los 4 gatos procatalanistas (herederos de Joan Fuster y tal) a los que ERPV (la rama valenciana de ERC) les parece demasiado, así como ecologistas sandía de Salvem L'horta y Salvem El Cabanyal (estos han salido escopetaos cuando Ribó ha aprobado megaconstrucciones y gentrificación como en Russafa) y otros colectivos, de dos o tres personas. Y así funciona el partido, como un reino de taifas con mil sensibilidades, muchas de ellas enfrentadas y otras solapadas, con eternas zancadillas de unos a otros. Ahora mismo es un partido descabezado. El PSPV encantado. Y podemos al borde de la desaparición.

Y eso por no hablar de dónde aparece Oltra y por qué acaba en Compromís. Oltra, como cabeza del PCE y defendiendo tesis más o menos españolistas, se enfrenta a Glòria Marcos, cabeza de IU (EUPV), conocida proindepe y partidaria de la sumisión a Cataluña. Tienen un enfrentamiento enorme con un escándalo bestial en el parlamento en el que casi o no casi llegan a las manos y que acaba con la enésima escisión en EUPV (IU).

La Oltra se queda en el grupo mixto y son los años en que se comían los mocos porque el PP arrasaba con mayorías absolutas apabullantes.

Es cuando se une con el BLOC (antigua UPV Unitat del Poble Valencià, partido nacionalista de izquierdas muy procatalanista con cierto arraigo entre gente pudiente de los pueblos del sur de la provincia de Valencia y norte de Alicante, con lo que es un partido generalmente sin representación en las cortes pero con pasta). Buscan a todo tipo de partidos marginales para ver si entre todos consiguen por primera vez un escaño o dos. Pero ojo, en esa coalición el partido fuerte es el BLOC y no el de la Oltra, se llamase como se llamase. Oltra ha sido toda su vida una trepa y es cuando gana notoriedad cuando lleva su discurso demagogo y sus camisetas roñosas a las Cortes. Pero no creáis que Compromís es un estanque, todo lo contrario, se pasan el día peleando.

Iba a decir que es el partido de los piojosos valencianoparlantes de academia y del resto de retrasados apolillados procatalufis, pero @miliu lo ha petado directamente.

Los he tratado muy de cerca y sé el disparate que es aquello. Es decir, están juntos porque desde 2015 sacan un número de votos, pero es un partido sin ideario y sin programa claro porque si trataran de sacar uno adelante sería imposible. Tienes a comunistas con gente de pasta de pueblos, catalanistas con blaveros de izquierdas salidos de la UV de Lizondo, que tiene cojones. Gente de ENV que se pegaban de hostias por la mañana con los de UV y por la tarde con los del Bloc y ERPV cada 9 de octubre. A gente como Grezzi cuyo curriculum para ser concejal de movilidad es que ha vixcut en Nova Iork, que és italià i parla valencià. O a Fuset, fallero, gay y blavero como concejal de fiestas. Viejos comunistas como Ribó o catalanistas confesos como el del Bloc en el Congreso, ahora no me sale el nombre.

Si han aceptado la bandera con la franja coronada porque era la única manera de pasar del 5% de los votos. Cuando UPV se presentaba con la quatribarrada jamás sacó un escaño.

No muy diferente a lo que han hecho donde han tenido peso, Más País, Más Madrid, Podemos Madrid, en Andalucia tambien quisieron sacar varias escisiones, las mareas... que podían haber montado un cien montaditos si lo que querían es sacar franquicias.

No muy diferente a lo que han hecho donde han tenido peso, Más País, Más Madrid, Podemos Madrid, en Andalucia tambien quisieron sacar varias escisiones, las mareas... que podían haber montado un cien montaditos si lo que querían es sacar franquicias.
Pero lo que te digo es que estos vienen de mucho antes que Podemos fuera ni siquiera un proyecto. Que más de la mitad de Compromís es antipodemita, sobre todo el Bloc. Que hace tiempo que hubiesen tirado a la Oltra y mucho más con el comadreo que se lleva con las otras brujas. Pero temen que la tipa arrastre votos y con lo que le está pasando no le van a ayudar en nada.

Porque el colmo fue en las últimas elecciones van con Más País por la Oltra, porque para el resto de Compromís eso fue un sapo difícil de digerir y tuvieron que hacer malabares dialécticos para explicar esa unión contra natura. Porque no hay nada que odien más que el centralismo madrileño y a España, y se van de la mano con aún MÁS MADRIZ y MÁS ESPAÑA (disfrazada con el nombre de País). Pues no me eché risas con mi amigo Toni diciéndole eso a la cara, a ver cómo lo venden. Y ojito, que esa apuesta de la Oltra la sacó por la mínima y ha sido su sentencia. En cuanto puedan le dan la patada.

Y repito, no son las mareas ni nada parecido. Aquí existe Podemos como tal, y no se presenta con Compromís.

Pero lo que te digo es que estos vienen de mucho antes que Podemos fuera ni siquiera un proyecto. Que más de la mitad de Compromís es antipodemita, sobre todo el Bloc. Que hace tiempo que hubiesen tirado a la Oltra y mucho más con el comadreo que se lleva con las otras brujas. Pero temen que la tipa arrastre votos y con lo que le está pasando no le van a ayudar en nada.

Porque el colmo fue en las últimas elecciones van con Más País por la Oltra, porque para el resto de Compromís eso fue un sapo difícil de digerir y tuvieron que hacer malabares dialécticos para explicar esa unión contra natura. Porque no hay nada que odien más que el centralismo madrileño y a España, y se van de la mano con aún MÁS MADRIZ y MÁS ESPAÑA (disfrazada con el nombre de País). Pues no me eché risas con mi amigo Toni diciéndole eso a la cara, a ver cómo lo venden. Y ojito, que esa apuesta de la Oltra la sacó por la mínima y ha sido su sentencia. En cuanto puedan le dan la patada.

Y repito, no son las mareas ni nada parecido. Aquí existe Podemos como tal, y no se presenta con Compromís.
Yo creo que entre toda esa gentuza que mencionas en mil y una organizaciones políticas que forman Compromis, no suman ni 2 años cotizados en la Seguridad Social.

JAJAJAJAJ MADRE MIA, me he puesto la cadena ser mientras me ducho y esta gente no tiene vergüenza:

"El impudico caso de los comisionistas en Madrid" blablabla Ayuso. Ni mencionar a Oltra. Siguiente frase, "un accidente democratico en caso de que Jean Marie Le Pen gane las elecciones".

Putos propagandistas macho.

Se junta gentuza con distintos trastornos y claro, eso parece un manicomio.
Son felices mientras haya "lucha" contra un enemigo externo tipo ultraderecha fascista, pero tarde o temprano se lían entre ellos cuando descubren que ni el enemigo ni la solidaridad entre los suyos son reales.

El esfuerzo que han tenido que hacer los ppers para que gobiernen abominaciones como Puig y Oltra era épico.

JAJAJAJAJ MADRE MIA, me he puesto la cadena ser mientras me ducho y esta gente no tiene vergüenza:

"El impudico caso de los comisionistas en Madrid" blablabla Ayuso. Ni mencionar a Oltra. Siguiente frase, "un accidente democratico en caso de que Jean Marie Le Pen gane las elecciones".

Putos propagandistas macho.

Ni a Oltra, ni al hermano e hijo de Puig, ni la famiglia de Píter Chan, nada, no existe nada, nadie mueve mal un dedo mientras Ayuso salga en la foto.

Ni a Oltra, ni al hermano e hijo de Puig, ni la famiglia de Píter Chan, nada, no existe nada, nadie mueve mal un dedo mientras Ayuso salga en la foto.

han hecho la ronda de noticias y están a tope hablando solo de eso. Apago esta mierda que me tengo que ir a trabajar, y ya voy malo de ver como la mierda se canaliza solo hacia un lado

Usando dinero público para defenderse en el juicio y encima poniendo de tonta útil a la encargada de IGUALDAD , a la que se gana la vida con asociaciones de "yo te creo" , el mismo departamento que desobedeció tres veces a la fiscalía cuando le pidió informes sobre el caso:

La Fiscalía abrió diligencias en junio -envió tres requerimientos sin éxito a Igualdad- y el 27 de julio un juez ya había abierto un procedimiento y dictado una orden de alejamiento del agresor sobre la víctima.

Podemos dice que no es el momento de abrir hilos tampoco.
Es de pago pero lo dice todo en el titular.

Muy mal está la cosa cuando el único argumento de la defensa ( incluida la mediática de El País y Público ) es la de desacreditar a la víctima.

Igual se le está dando más relevancia a lo de Ayuso porque molesta a un sector amplio del PP (y ya sabemos de qué pie cojean los medios) pero lo cierto es que se habla poco de este tema y la cosa huele, hasta el punto de que la gente (entre los que me incluyo) apenas tiene noticia del asunto.

Igual se le está dando más relevancia a lo de Ayuso porque molesta a un sector amplio del PP (y ya sabemos de qué pie cojean los medios) pero lo cierto es que se habla poco de este tema y la cosa huele, hasta el punto de que la gente (entre los que me incluyo) apenas tiene noticia del asunto.
Es que esto es la siguiente excrecencia de una lista que empezó con los abusos a menores tuteladas en Baleares que han sido encubiertos una y otra vez y de los que, oh sorpresa, apenas hay noticias del asunto.

Si a eso sumas lo de la menor de Igualada, el destrozo que le hicieron, absolutamente silenciado por los medios... pues sí, huele fatal.

Atrás
Arriba Pie