Balansia: Mónica Oltra camí del patíbul a poc a poc

¡¡¡Esperanza Aguirre!!!

A ver, puto subnormal: que le has dicho lo de "no te pongas en evidencia" a otro cuando resulta que el que más se ha puesto en evidencia esta semana en este foro has sido TÚ. Si te lo recuerdan, cómetela, aprieta los dientes y arrea*, pero no me vengas con Esperanza Aguirre, no vengas con un desvío de tema tan risible, hombre.

* esto seguro que lo has oído más veces.

No, yo al juez no tengo que explicarle nada. Lo que explico te lo explico a ti, y a ti lo que te explico es que el veredicto de un juicio no altera la realidad de lo acontecido, que es lo que afirmas cuando dices esto:

Con esto das a entender que será el juez el que diga si eso pasó o no pasó, y no es verdad. Lo que pasó pasó independientemente de lo que diga el juez, que dirá si hay pruebas que lo demuestren o no y si es que sí si es delito o no.

Toda esta amalgama de tu superioridad moral autoinducida mezclada con lo de otra persona que nada tiene que ver con estos hechos, en otra provincia lejos de donde ocurrieron estos hechos, fuera condenada por unos hechos que no son los que aquí se tratan es absolutamente irrelevante. Con esto lo único que estás haciendo es intentar quitarle credibilidad y legitimidad a la acusación porque salió de quien salió, es decir, un argumento ad hominem de libro, y por tanto falaz como tu putísima madre.

Difusor, dice. Tú sí que tienes el cerebro difuso. Y la moral también, y eso que presumes de ella.
No te aferres hijo, todos sabemos que una cosa es lo que sucediera y otra lo que se pueda demostrar, no tienes que desarrollarlo otra vez para tirarte el pisto. Yo no sé si hubo o no encubrimiento, todo se basa en que según la sentencia los empleados dicen que la menor era conflictiva y los no dicen que era modélica. Tu en cambio por algún motivo lo das por sentado y evidente bueno, pues cuéntanos si fuiste testigo o deja de hacer el cuñado, ninguno lo sabemos y tendremos que aceptar lo que se demuestre.

Lo otro paso de explicártelo, quédate con que un paleto que se presenta por vox no suelta la gilipollez de la superioridad cuando ese partido es una recua de tipos con condenas por estafas, irregularidades y chanchullos por todos los lados.

Si os dan un dibujo de unir por la línea de puntos aún preguntáis que unir que. Insufrible el nivel tu.

No te aferres hijo, todos sabemos que una cosa es lo que sucediera y otra lo que se pueda demostrar, no tienes que desarrollarlo otra vez para tirarte el pisto. Yo no sé si hubo o no encubrimiento, todo se basa en que según la sentencia los empleados dicen que la menor era conflictiva y los no dicen que era modélica. Tu en cambio por algún motivo lo das por sentado y evidente bueno, pues cuéntanos si fuiste testigo o deja de hacer el cuñado, ninguno lo sabemos y tendremos que aceptar lo que se demuestre.

Lo otro paso de explicártelo, quédate con que un paleto que se presenta por vox no suelta la gilipollez de la superioridad cuando ese partido es una recua de tipos con condenas por estafas, irregularidades y chanchullos por todos los lados.
Todos lo sabemos, sí, pero por lo que parece tú te acabas de enterar, puesto que justo antes de mi post no lo sabías, sino que decías otra cosa.

¿Que es lo otro que pasas de explicarme, que te llevas las manos a la cabeza más por quién ha presentado la demanda que por el hecho en si? Recuerda revisar lo de tu catadura moral.

Llevas una semana muy maja poniéndote en evidencia. No hace falta que perseveres.

Después de tropecientas páginas defendiendo lo indefendible con el subnormal de Garzón, volvemos a la carga con la psicópata de Oltra.A ver a cuantas páginas de hilo llegamos.

Pues si, tiene razón. A ver si no se tontokaniza el hilo más, que el cuentavergüenzas ajenas me ha dado la vuelta otra vez con este retrasado.

Este año entre el petirrojo, ferris de nuevo y el gilipollas de Tontokán, el premio subnormal del año va a estar muy difícil.

Que manera de retorcer las cosas. Ni Maquiavelo, oiga.

Última edición:
Si mira,

El Supremo confirma 14 años de prisión para el exlíder de Vox en Lleida por abusar de personas con discapacidad.​

Oye, me parece bajuno y rastrero que el señor de la nublada esta abusara de una menor aunque no se si el señor es de izquierdas o no, (por ejemplo, el marido de Arrimadas es indepe y parece que conviven con ello).

Pero dentro de la bajunez, aún está varios escalones por encima de gente que abusa de gente con discapacidad Curro. Gente con discapacidad. Leelo despacio, (bueno, tu más despacio aún). Abusar de gente con discapacidad. Cada puta vez que pienses en la cuñadez de la superioridad moral de la izquierda, piensa que en tu partido de retrasados mentales teniais gente que abusaba de deficientes mentales. Y luego ya si eso escribes, payaso.
Cuanto tardaron en echarlo?
pero eso no son "la izquierda" es gente que se mete a la política porque la política lo que es.
No como Ayuso que es "la derecha" no?
Va Nachete, no te pongas en evidencia. Si no conoces la diferencia de grado entre violación o abuso en lugar de quedar como un retra pregúntale a Google o, si te da vergüenza, a algún sobrino que estudie derecho. O a ginebras que al parecer estuvo allí cuando sucedió todo.
Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual
No tengo sobrinos estudiando derecho pero esa diferencia la eliminaron hace una temporada...adivina quién.

Si mira,

El Supremo confirma 14 años de prisión para el exlíder de Vox en Lleida por abusar de personas con discapacidad.​

Oye, me parece bajuno y rastrero que el señor de la nublada esta abusara de una menor aunque no se si el señor es de izquierdas o no, (por ejemplo, el marido de Arrimadas es indepe y parece que conviven con ello).

Pero dentro de la bajunez, aún está varios escalones por encima de gente que abusa de gente con discapacidad Curro. Gente con discapacidad. Leelo despacio, (bueno, tu más despacio aún). Abusar de gente con discapacidad. Cada puta vez que pienses en la cuñadez de la superioridad moral de la izquierda, piensa que en tu partido de retrasados mentales teniais gente que abusaba de deficientes mentales. Y luego ya si eso escribes, payaso.
Justificar un abuso con otro. Esta es la superioridad moral de la izquierda.

La menor era conflictiva... Jajajajaaj. Vamos, que se merecía que abusaran de ella, no?
Y tú vas presumiendo de superioridad moral???
No como podemos, que tiene desde etarras a pederastas

Última edición:
Hombre, tampoco parece una chavala de recursos, esta gente le ponen la billetada y te cantan lo que quieras, lo raro es que no diga que le daba heroina o que le hacía escuchar a Carlos Herrera. Ojo que en ningún momento pongo en duda su testimonio, ni la culpabilidad del marido de la nublada ni la de la propia nublada, que aqui hay mucho mongolo que se agarra a todo. La ética de un Negre o una Seguí pues es la que es también, les vale cualquier cosa, amás esta gente, casualmente, siempre encuentra fondos para lo que haga falta.

Recuerdo un artículo de una tipa que hacía un clon del diario de patricia que cuando el Arny encontraron dos yonkis sevillanos que por la dosis del día y unos billetes iban a la tele a contar todo lo que Jesús Vazquez les hizo siendo menores, y la tipa los tuvo para arriba para abajo vigilando todo estresada todo lo que hacían y que no se encerrasen en un baño controlando que se metían para que llegasen en un estado aceptable al tema. No habían visto a Jesú ni en la tele sobra decir.
El mermao este ya lo dijo hace unos meses, @curro jimenez. "Ojo que en ningun momento pone en duda su testimonio" decia el acarojato este.

Los jueces prevarican.
Los fiscales prevarican.
Los informes de los psicólogos son falsos.
Los testimonios también.
No te creemos, amiga.
Han sido los nazis , suerte , no dimitas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si es fuerte, mírala resistiendo a toda una conspiración que ni Kennedy.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo importante es atornillarse al asiento y al sueldo.

Si es fuerte, mírala resistiendo a toda una conspiración que ni Kennedy.

Lo importante es atornillarse al asiento y al sueldo.

A ver, que ese tonelete alemán está realmente escandalizado, que realmente se cree lo que predica de la misma forma que sus votantes rezan un Stalinuestro cada noche.
Hablamos, básicamente, de una zumbada que nos va a dar alguna mañana de gloria y paseíllos en la Ciudad de la Justicia.

Los zascas que se está comiendo el botijo de Llamazares en su tuister son de época, casi se me salen los riñones por la presión de las risas.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220618-111344_Chrome.webp
    Screenshot_20220618-111344_Chrome.webp
    411,4 KB · Visitas: 25
Última edición:
Cada vez me alegro más de haber dejado la secta que es hoy en dia la Izmierda. Hasta no hace mucho yo era de los que defenedían la honradez de Chaves Y Griñan, y si no llega a ser porque un dia vi la luz, hoy estaria defendiendo a la degenerada esta de la Oltra.

Esta puta desgraciada, gracias a la secta y demás, consiguieron hacerla pasar por una persona decente y engañó a unos cuantos miles de gilipollas valencianos.

Se engorilaba de superioridad moral, soltando estupideces de tertuliano, lo de las camisetas era ridículo, se creía mejor que nadie porque tiene adoptados a dos negros, iba de tolerante porque estaba liada con un sudaca que la usó para conseguir papeles, como fea gorda y subnormal que es y par lo que son usadas estas charos españolas.
Siempre llorando, como cuando fueron a su casa a escrachearla, precisamente "el cojo", quien ahora ha encontrado su venganza personal defendiendo a la niña abusada por su exmarido.

Esto es el karma, como otros tantos rojos de mierda que le han metido la polla a los @sandokan begins capaz de culpar a una niña de 14 años para que no le cortocircuite la cabeza.

Esta puerca va a acabar condenada, sin salida digna posible, pero para los subnormales de izmierda que la votaron, y que tienen el cerebro convertido en diarrea, ya no existe la realidad, justifican todo con supuestas tramas, corrupción judicial, montajes de la supuesta ultra derecha...

Ante esto solo nos queda hacerle el vacío a cualquier gilipollas que venga con esas estupideces, sea amigo o no, porque hay que hacerles el querido cordón sanitario que quieren aplicar al resto a ellos, para ver si se dan cuenta de lo subnormales que son, y si no, pues oye habrá que matarlos, porque están pidiendo guerra constantemente.

Con cuatro perras a la moronegrada que defienden, se les vuelve contra ellos y se los comen.

Atrás
Arriba Pie