Balansia: Mónica Oltra camí del patíbul a poc a poc

Aunque os parezca mentira, cuando te aislan de todos y solo te rodeas de los chupopteros que te dicen lo que quieres oír, que eres una diosa y que solo tú tienes razón, se dan casos tan bochornoso como éste, seguro que alguno de entre los suyos le pareció cojonuda el momento para la fiesta y el bailecito.

Seguro que le comentó, hazlo para que vean que no pueden contigo, tienes la razón y es una forma de demostrar que estas tranquila.

Y la gilipollas lo hace, porque es boba, claro.

Empresa típica, no hace falta llegar a la política.
Lo mismo le organizaron la fiesta entre todos a fin de que el ridículo acabara con ella, es decir, lo que viene siendo una "cama" de toda la vida.
Siempre, siempre hay alguien más listo y más malo.

Lo mismo le organizaron la fiesta entre todos a fin de que el ridículo acabara con ella, es decir, lo que viene siendo una "cama" de toda la vida.
Estoy convencido de ello, ya no querían más bochorno ni más perdida de votos y era la manera más fácil de quitársela de en medio. Si no no tiene sentido.

Estoy convencido de ello, ya no querían más bochorno ni más perdida de votos y era la manera más fácil de quitársela de en medio. Si no no tiene sentido.

Hablamos de acólitos de Pazuzu, así que podría tener sentido perfectamente.
Eso sí, teniendo en cuenta la naturaleza humana, es más factible lo de la cama.

Hay alguno dentro de Compromís que no entiende el bochorno que provocaron, lo grave de las acusaciones y se tragan el relato de la ultraderecha y los manejos de Puig para quitársela de encima. La autocomplacencia, el creerse que éticamente son intachables pese a los indicios y otras movidas que tenían y un grupo de fans que ellos extrapolan como la población en general... todo eso les ha provocado un auténtico cortocircuito

Me parece a mí que estáis sobrevalorando a esta gente.

Que son unos sinvergüenzas perdidos, punto pelota.

Mónica tras dimitir a ido a comprar trapitos.

.
XXXX MONI9CA.webp

Esa imagen es una fuente de felicidad inconmensurable, aunque hay que reconocer que la cronología de los últimos acontecimientos, aquelarre post imputación incluído, ha sido magnífica.

Una parte de LOL nos abandona. No veremos entrar en la cárcel a esta satrapía chupipandi de mierda, pero espero que vuelvan al foco público alguna vez para hundirse un poco más en la mierda.

No es una cama , están así de mal de la cabeza, anda que no he visto en twitter podemitas diciendo " ¿ Y Rita qué? ¿ y Camps? ¿ Y Franco? " , otros llamando puta a la víctima - a la que por cierto, ponen con su cara y su hijo - se ve que no comprenden que ahora es adulta pero que antes era niña y recalcan que el padre era un borracho y la madre yonki ( o cosas así ), pues normal , hijos de puta, si un menor vive en un piso tutelado es para que esté a salvo de peligros.
, me quedao con tu placa"
Encima chatarrero , cuando conseguía 20 placas las vendía al peso.

Lo peor es que su puesto libre lo ocupará otra imbécil.

A ver si por lo menos tiene buen cuerpo.

No, a una pava

Es un gilipollas premium, un überpaleto pero con talento para medrar en política.

No digo que no, pero comparado con otros políticos, al menos este es "simpático". Me lo comparas con el cara-acelga de Hernando o el tonto de Page/Lamban/Puente, y parece Churchill.

La Seguí tenía alguna info truculenta de este cuando era Alcalde de Sueca.

Me da que pondrán al cansino de Baldoví. Que me cae bien pero a veces se pasa de moralista.
¿El tal Baldoví es este dechado de virtudes oratorias?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿El tal Baldoví es este dechado de virtudes oratorias?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si, ha estado como un payaso. Pero de normal es bastante cortés y a mi me parece simpático con la prensa.

Eso si, creo que es de los que no responde cuando le contestan de ultraderecha o estado de alarma. En esos casos si le daría yo una colleja con la
mano abierta.

Eso si, creo que es de los que no responde cuando le contestan de ultraderecha o estado de alarma. En esos casos si le daría yo una colleja con la
mano abierta.
Yo en eso les daría bofetones a mano abierta a todos los que hacen lo mismo, de uno u otro partido. Hay que tener jeta y cara dura, me cago en la puta que estás para eso, para contestar a quien te pregunte, sea quien sea, por gordo que te caiga o incómodo que sea.

Y esa música de mierda de grupos de paletos de pueblos de mierda.
Que la única razón por la que lo hacen es porque les caen subvenciones sí o sí para que sigan haciendo esa mierda y votando a Compromis.

La Generalidad va organizando festivales a los que no va ni dios en cuanto salen del centro de Valencia, y así van comprando votos de subnormales, no es casualidad que aumentasen en votos. Han montado una red de chiringuitos con la excusa de la cultura, el catalán, la ideología de género, los cuidados sociales, creando una comunidad que tiene el 50% de personas apesebradas entre funcionarios, jubilados y paguiteros, para que nos riamos de Andalucía.

Valencia da asco desde que gobierna compromis, de hecho ya no vivo allí desde hace 5 años, no han hecho más que joderla, carriles bici de mierda vacíos, para que los turistas vayan bien a gusto mientras los que queremos movernos perdemos la vida intentando aparcar, más zona azul, más impuestos, más despilfarro, agencias de auxili a los gays, cambios de nombre a todo lo que había antes para fingir que se hace algo cuando todo va no igual, peor, más lista de espera en el médico, y todo lo utilizable que hay en Valencia y se ha ido terminando eran proyectos del PP.

Es que hasta en el pan y circo son unos ineptos, de Copa América y F1, se pasa a la estupidez de Valencia Capital Mundial del Diseño, que joder ni en los medios nacionales se habla de eso, fiestas de las bicicletas, y gayeradas que ni sirven para una infección masiva de viruela del mono.

Hasta las fallas las han convertido en una puta mierda.

Adoctrinamiento en las escuelas hacia el catalán y todo el NWO y sobre todo MOROS, MENAS DE MIERDA ROBANDO POR LAS CALLES IMPUNEMENTE. MEtidos en viviendas propiedad del ayuntamiento, que luego dice que no hay viviendas para gente necesitada, y cada piso con su asistente social de compromis asignado llevándoles los víveres necesarios y las paguitas semanales.

Vamos una mini Barcelona, que la escoria inmunda que les vota no ve, porque da la casualidad que la mayoría son, gente de clase media alta, funcionarios, sus hijos subnormales que viven en los barrios bien y solo van a Benimaclet y a los eventos que se hacen en Ruzafa y el Carmen organizados por la escoria compromisera.

Me cago en la corrupción del PP, pero es que al menos, dejaban la ciudad medio tranquila, robaban porque había más pasta, pero no te enterabas, porque robaban en otros lugares, aquí roban en la ciudad, creando sitios de mierda y alimentando otros como Bombas Gens, Las Naves, La Nau. La sanidad era mejor antes y eso que ahora tienen la Fe terminada y están haciendo una nueva en la antigua, que dices, porqué coño se están gastando la pasta cuando había un proyecto de renovación más barato. Pues porque a pesar de haber cambiado el gobierno, los que robaban antes con las contrataciones públicas, siguen robando ahora, y los de compromis y psoe hacen exactamente lo mismo que el PP, pero con más cara dura.

Oltra se la ve jodida y amargada y espero que le den úlceras y se muera de disgustos como hicieron con Rita.
No voy ni con uno ni con otro pero la mierda que dejaron el PP TARDARA años en pagarse eso si a la gente le da risa cuando se lo dices aixina es valensia.Pasate por lo de la formula 1 y te haras una idea de cuanta mierda dejaron.Estan avisando a la gente de que lo del coche pa todos lados es el coño de la bernarda pero claro vosotros vivis en la inopia que lo cojeis hasta para cagar

Creo que dijo exactamente si eran imputados y los indicios claros, pero que conste que me parece la misma gilipollez, porque se ha metido en el charco ella solita.

Atrás
Arriba Pie