Balaseras desde Filipinas. Análisis geopolítico y económico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
14.376
El presidente de Filipinas no se anda con boberías, le llaman el "Trump filipino", y su política es la de "disparar a matar". En menos de dos meses de gobierno, su plan anti-drogas se ha llevado por delante a más de 1900 personas. Aquí el menda

el-presidente-de-filipinas-da-24-horas-a-los-159-cargos-publicos-vinculados-a-la-droga.jpg

El mandatario ha recibido numerosas críticas por el elevado número de víctimas de varias organizaciones como la ONU, que ha calificado la campaña antidrogas de Duterte como una "violación de derechos y libertades fundamentales".

En respuesta, Duterte aseguró que "le da igual" el número de víctimas mortales que pueda dejar su iniciativa antidroga y defendió que se trata de una medida necesaria. "Odio matar a seres humanos (...) Pero tengo que hacer algo con el crimen y las drogas", dijo el mandatario. "Mis órdenes son disparar a matar. No me importan los derechos humanos. Créame. Me importa una mierda lo que digan. Esta guerra es contra las drogas y aquí tenemos una crisis".

Además no quiere acabar solo con los narcos, también quiere llevarse por delante a los jonkis

"Si conoces a algún drogadicto, ve a por él y mátalo tú mismo ya que pedir a sus padres que lo hagan sería demasiado doloroso", ha pedido el presidente a los ciudadanos.

Dijo que ordenaría a las fuerzas de seguridad disparar a matar y les ofrecería recompensas por los cadáveres de los traficantes de drogas. También instó a los filipinos de a pie a matar a los sospechosos de ser delincuentes.

para-el-donald-trump-filipino-matar-periodistas-esta-justificado.jpg

Para terminar, dice que suda mucho de las Naciones Unidas, que si le da por ahí se monta su propio chiringuito y pista

Duterte amenazara con abandonar las Naciones Unidas ante las críticas vertidas desde la organización a su política de «disparar a matar».
«Tal vez tengamos que decidir separarnos de las Naciones Unidas. Si eres un irrespetuoso hijo de puta (sic), entonces yo me voy», aseguró Duterte el pasado domingo en rueda de prensa.
En contrapartida, el mandatario apela por la creación de su propio organismo. «Invitaría a todo el mundo. Invitaría quizá a China, a los países africanos...», destacó.

Pensaba abrirlo en el general, pero igual allí no tiene suficiente fuste el asunto.

Desde luego va el primero en las apuestas a forero de honor 2016. Solo D. Trump podría arrebatarle el titulo si gana a finales de año.

Tampoco es muy diferente de otros países, sobre todo en la frase donde dice que basta con "ser sospechosos" para matar a un ciudadano.

Acusar al sionicsmo de atacar Filipinas mediante el estat islamic es una falacia, todos sabemos que el ejército de Israel, cada vez que el ISIS pone en aprieto a Al Asad, sale en defensa del león de Damasco atacando a los perros barbudos.

Ya lo dije, todos somos presuntos.

Se me ha roto el traductor, podías poner enlaces en vasco que todos conocemos... O incluso en catalán. En andaluz no, el andaluz es muy sexy.

Acusar al sionicsmo de atacar Filipinas mediante el estat islamic es una falacia, todos sabemos que el ejército de Israel, cada vez que el ISIS pone en aprieto a Al Asad, sale en defensa del león de Damasco atacando a los perros barbudos.

Lo normal es echarle la culpa al sionismo, mientras el salafismo queda al margen al ser de origen saudí. Todos sabemos que La Casa Real Española y La Saudí tienen lazos de parentesco, por eso no se mira hacía Arabia Saudí en cada atentando, no hay conexiones, no hay nada, por que todo lo oculta el todo poderoso petrodólar.

El país que guarda los lugares santos de Medina y La Meca, y el que tiene la visión más radical del Islam es el que más colabora con el estado mesiánico hogar de todos los hebreos del mundo por mandato de su dios.
Si Israel fuese un enemigo DE VERDAD del califato saudí no recibiría ni un sólo contrato militar europeo, que digo, ahora mismo estaría bajo las bombas norteamericanas , masacrados por el siervo tonto ya que su ejército no sale por patas como le pasó a las FDI en 2006 en el Líbano.

Arabia Saudita cuenta con Israel - Enlace Judío

Última edición:
Atrás
Arriba Pie