Viajes Baleares

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La situación en Palma es una mierda en el tema alquileres pero hay vida más allá de Palma (en los pueblos digo) y las distancias son de risa, en una hora estás en la otra punta sin pisar demasiado.
 
La situación en Palma es una mierda en el tema alquileres pero hay vida más allá de Palma (en los pueblos digo) y las distancias son de risa, en una hora estás en la otra punta sin pisar demasiado.

Ojo, en la part forana se han enterado de eso y tambien estan subiendo precios.

La cuestión es que des con un arrendador decente, cosa que existe, pero escasea.

De lo demas que he leído, paso de decir nada, ya me da mucha pereza repetirme, aunque si que tengo una cosa clara, si este no es tu sitio, no es tu lugar, no te gusta y te quejas, lárgate.
 
LOL, vaya fama de mierda me he creado, hostias. Me voy a matar.

Pues no te creas, en mi zona hay un par de librerías con terraza, y lo de español culto con libro en ingles y un nivel aceptable de lengua británica triunfa, a mas de uno ya lo he visto camelarse a alguna, y algunas ni eso, directamente vienen a follar a braga bajada, pero con unos mínimos, no como en magaluf.

Te lo digo por que yo soy el creepy de la zona con gorra y gafas de aviador que stalkea esos movimientos, asi que no creo que si algun dia te caes por aqui, lo pases mal en ese sentido.
 
Pues no te creas, en mi zona hay un par de librerías con terraza, y lo de español culto con libro en ingles y un nivel aceptable de lengua británica triunfa, a mas de uno ya lo he visto camelarse a alguna, y algunas ni eso, directamente vienen a follar a braga bajada, pero con unos mínimos, no como en magaluf.

Te lo digo por que yo soy el creepy de la zona con gorra y gafas de aviador que stalkea esos movimientos, asi que no creo que si algun dia te caes por aqui, lo pases mal en ese sentido.

Todo vale en Santa Catalina :lol:

Si es otra zona acláremelo que me dé una vuelta :lol:
 
Todo vale en Santa Catalina :lol:

Si es otra zona acláremelo que me dé una vuelta :lol:

Zona del casco antiguo y tal, al final de la rambla, subes sa costa de sa pols, y alli tienes una buena zona de caza, aunque la temporada empieza a estar de bajona, pero tambien viven bastantes inglesas por alli.
 
La representación de Palma está en la plaza de España y alrededores (mercado del Olivar, plaza de los patines) que son un auténtico caos por la densidad de población y cantidad de coches y carriles bici que cruzan sin sentido por enmedio de la plaza españa. Todo esto sin obviar que está plagado de inmigrantes con la consecuente inseguridad y que van con los patinetes como los formula 1 en carrera.

Encima la vida es muy cara. Tanto alquileres y necesitas un buen salario para mantenerte.

En la mejor época para estar que es junio, julio y agosto la isla se peta y vayas donde vayas está lleno de gente. La vía de cincura que rodea la ciudad es una de las de más tráfico de toda España y en donde hay retenciones cualquier día laborable a primera hora de lamañana o cada tarde a la salida de los trabajos.

EL transporte público una puta mierda. Según donde vayas casi te sale mas a cuenta ir directamente andando que tener que pillar dos buses. Hay metro pero solo sirve para los que van a la UIB o al polígono. Aquí necesitas un vehículo personal si no quieres perder tiempo en desplazamientos esperando el autobús y en atascos.

Por decir algo bueno de esta puta mierda de isla que es Mallorca es que no tiene nada que envidiar en cuento a servicios de otra grandes capitales. Tienes muchos supermercados y tiendas para elegir. Así como profesionales y putas

Si quieres ir a un pueblo ya te digo yo tres descartes por la cantidad de inmigración que padecen: Inca, Sa pobla y Llucmajor

Mucha gente se va a urbanizaciones fuera de Palma como puedan ser la de Bahía grande o sa Torre.

Resumiendo. Si te gusta socializar y la marcha aquí puedes salir todos los días y conocer mucha gente. Si te gusta la tanquilidad, el poco ruído y relacionarte poco no es tu lugar.
 
Última edición:
La representación de Palma está en la plaza de España y alrededores (mercado del Olivar, plaza de los patines) que son un auténtico caos por la densidad de población y cantidad de coches y carriles bici que cruzan sin sentido por enmedio de la plaza españa. Todo esto sin obviar que está plagado de inmigrantes con la consecuente inseguridad y que van con los patinetes como los formula 1 en carrera.

Joder, he pasado esta mañana con los cascos a tope, y la verdad, no me han atracado y violado, debe ser muy jodido vivir tan asustado de todo, sera cosa de la edad.
 
Arriba Pie