cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.033
para zapas fardonas, las Air Jordan, cuando en los 90 todos queríamos ser nigros.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:Hmpffffff
Es verdad que los madrileños dicen agua DEL TIEMPO en lugar de natural? ¿Cómo es esto posible?
Basurófago rebuznó:Enhorabuena, hijos de puta, ahora esto parece foro vogue.
Pues os parecera una guarreria, pero cuando pruebasa echar un polvo en plan cerdo, coges el gustillo y o hay forma de parar. Yo los mejores polvos que he echado han sido con lapos, zapas, sudor y mucho vicio...
Basurófago rebuznó:Enhorabuena, hijos de puta, ahora esto parece foro vogue.
Kokillo rebuznó:Aquí también.
Tio Bernie rebuznó:Seguro que esto es más de tu estilo basurillas...
gapos, lapos, escupitajos - Página 19 - Pajilleros.com
Una muestra...
Basurófago rebuznó:Pues estoy bastante de acuerdo con el tema, obviando que la página que has puesto es de maricones. Unos buenos escupitajos y un par de ostias te alegran un polvo. Lo malo es que tengo un lunar en la espalda que más de una vez ha estado a punto de ser amputado víctima de un arañazo, y no veas como duele, pero por lo demás, todo corrhezto.
naxo rebuznó:Entonces, a ti que te den azotes y te escupan en la boca bien, pero que te arañen, no, no sea que te arranquen la verruga.
En mi casa si pides Evian te mando beber de la cisterna del váter.Jark Prongo rebuznó:Yo pido Evian, tal cual. ya sea para beber o en los grifos de la casa de baños.
Bela_Lugosi rebuznó:En mi casa si pides Evian te mando beber de la cisterna del váter.
rendder rebuznó:Agua? Venga hombre, batidos puleva de chocolate, hostias.
rendder rebuznó:Yo particularmente los llamaba a todos "cacaolat", pero yo es que era espacial.
rendder rebuznó:Una catalana no es una tostada?
Hay uno que lo ha puesto por la primera pagina,no lo he oido en mi vidamaestro_dolor rebuznó:¿Lo de llamarles "quecs" no lo habeis oido nunca?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.