Bambas, deportes, botines, playeras: BIENVENIDOS AL REINO DEL PALETO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para zapas fardonas, las Air Jordan, cuando en los 90 todos queríamos ser nigros.

9a1c37053d25ab240af5922cebdfd35a.jpg

La zapas de los 90 si que eran zapas, no las mierdas esas en plan "retro" de adidas to grandes que me llevan enanos de 1.50. Que los miras y solo ves pies..

Las Jordan III son la revolucion de las zapatillas y la mejor zapatilla de todos los tiempos

Black Adder rebuznó:
Hmpffffff :lol:

Es verdad que los madrileños dicen agua DEL TIEMPO en lugar de natural? ¿Cómo es esto posible?

Aquí también.

Basurófago rebuznó:
Enhorabuena, hijos de puta, ahora esto parece foro vogue.

Bueno, de foro muerto a foro vogue, vamos en progresión :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Galicia (Master Race), bambas le llamamos a esto:
bambas-osiris_b5067045cd06d088ebcc97f3311c8884.jpg
, las emnies.. y toda esa mierda que llevan los raperos y surferos paletos.

A las Puma que ha puesto SLK al principio se llama zapatillas.Yo es el calzado que suelo usar salvo cuando voy maqueado expresamente a algun sitio pijo, que obviamente llevo zapatos y camisa.

Y al calzado de deporte, se le llama "tenis".

eso ha sido y es asi de toda la vida de Dios.

Tio Bernie rebuznó:
Seguro que esto es más de tu estilo basurillas...

gapos, lapos, escupitajos - Página 19 - Pajilleros.com

Una muestra...

Pues estoy bastante de acuerdo con el tema, obviando que la página que has puesto es de maricones. Unos buenos escupitajos y un par de ostias te alegran un polvo. Lo malo es que tengo un lunar en la espalda que más de una vez ha estado a punto de ser amputado víctima de un arañazo, y no veas como duele, pero por lo demás, todo corrhezto.

Basurófago rebuznó:
Pues estoy bastante de acuerdo con el tema, obviando que la página que has puesto es de maricones. Unos buenos escupitajos y un par de ostias te alegran un polvo. Lo malo es que tengo un lunar en la espalda que más de una vez ha estado a punto de ser amputado víctima de un arañazo, y no veas como duele, pero por lo demás, todo corrhezto.

Entonces, a ti que te den azotes y te escupan en la boca bien, pero que te arañen, no, no sea que te arranquen la verruga.

naxo rebuznó:
Entonces, a ti que te den azotes y te escupan en la boca bien, pero que te arañen, no, no sea que te arranquen la verruga.

Pues sí, lo has resumido bastante bien, la verdad.

Llamarle agua natural a la del grifo es un poco extemporáneo. Si acaso, un monguer puede irse de guays llamándole Natural a la "MINERAL natural"

url
url
url
url
url

Y etc.

Estimados conforeros, demos un sentido aplauso al genio de los tags de...

Benito en tres, dos, uno.

Yo apuesto que ha sido Mongüiver, pero no se si algún moderador me sacaría de dudas.

Jark Prongo rebuznó:
Yo pido Evian, tal cual. ya sea para beber o en los grifos de la casa de baños.
En mi casa si pides Evian te mando beber de la cisterna del váter.

Bela_Lugosi rebuznó:
En mi casa si pides Evian te mando beber de la cisterna del váter.

en mi casa éramos mucho de Evian, hasta que se pasó un poco de moda eso de las gaitas.

ahora hemos pasado a Calvos Núñez

Agua? Venga hombre, batidos puleva de chocolate, hostias.

Yo particularmente los llamaba a todos "cacaolat", pero yo es que era espacial.

rendder rebuznó:
Yo particularmente los llamaba a todos "cacaolat", pero yo es que era espacial.

Siento joderte tu espacialidad, pero se lo he oido a un par de catalanas.

rendder rebuznó:
Una catalana no es una tostada?

Una de ellas sí que tenía una tostada en la cabeza.

Volviendo al tema, catalán = bocata de jamón con tomate.

Atrás
Arriba Pie