Bambas, deportes, botines, playeras: BIENVENIDOS AL REINO DEL PALETO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
norteño rebuznó:
En Galicia tambien

sí tambien, pero al agua que no está fria, la que está al tiempo

maestro_dolor rebuznó:
¿Lo de llamarles "quecs" no lo habeis oido nunca?

creo que los moros las llaman así

Ou_Fak rebuznó:
zapatillas.
zapatillas DE IR POR CASA.
neolengua.

pozí, pero hete aquí que aquí les llaman así a los zapatos de tacón, los de las putas.

Chester_Arthur rebuznó:

eso tambien es de moros ¿sois de melilla?

a mi las que más me gustan de las que tengo son las vasque blur aivalahostia

4df262b6-4826-422d-8419-1fa0efa6193f.jpg

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
sí tambien, pero al agua que no está fria, la que está al tiempo

En Galicia toda el agua está fría. Hasta la de la ducha lo estaría, si las tuviesen.

Ou_Fak rebuznó:
zapatillas.
zapatillas DE IR POR CASA.

neolengua.

Y añado:

zapatillas deportivas.
zapatos de vestir.

CHANCLETAS.

pastanaga rebuznó:
En Galicia toda el agua está fría. Hasta la de la ducha lo estaría, si las tuviesen.

Lo bueno del agua de Galicia está en las playas. Hay 2 tipos:

- Las rías: fangosas, oscuras, pestilentes, llenas de restos de fuel.
- Las de mar abierto: agua a 12º Kelvin.

Un placer para los sentidos, pero de los X-Men.

¿nadie ha dicho que las zapatillas de casas se llaman pantuflas?
me parece además un nombre muy lindo.

Muchas zapatillas, bambas y hostias, pero a que ninguno os habéis tomado una pachanga en un bar? Porque algún medio si habrá caido, sobre todo entre los mundeles del foro, pero las pachangas no creo que las conozcáis.

Edit. me dicen por el pinganillo que en algunos sitios los llaman butanos o butanitos, es un corto de naranja o de limón, no hay más misterio por cierto.

Bueno sigamos. Una leyenda urbana cuenta que un tío fue a mallorca, pidió un bocata de PA AMB TOMÀQUET y le sirvieron un bocata con rodajas de tomate dentro. ¿Qué hay de verdad en eso?

Perrino Chico rebuznó:
Muchas zapatillas, bambas y hostias, pero a que ninguno os habéis tomado una pachanga en un bar? Porque algún medio si habrá caido, sobre todo entre los mundeles del foro, pero las pachangas no creo que las conozcáis.

Edit. me dicen por el pinganillo que en algunos sitios los llaman butanos o butanitos, es un corto de naranja o de limón, no hay más misterio por cierto.

Una pachanga es lo que se echa uno con los colegas los sábados por la tarde, aehs? Vamos, el típico partidillo.

Lo del butanito no lo he escuchado/visto/probado en mi puta vida.

FolladoresH rebuznó:
Hay uno que lo ha puesto por la primera pagina,no lo he oido en mi vida :shock:

Ah pues si, Toneti... Pues casualidad no será, porque me suena que era de por estos barrios.

Black Adder rebuznó:
Bueno sigamos. Una leyenda urbana cuenta que un tío fue a mallorca, pidió un bocata de PA AMB TOMÀQUET y le sirvieron un bocata con rodajas de tomate dentro. ¿Qué hay de verdad en eso?

Que si lo pides en Madrid, así con esas palabras, te lo sirven igual, y hasta te dan una hostia de propina en según que sitios.

cocreta2000 rebuznó:
Lo bueno del agua de Galicia está en las playas. Hay 2 tipos:

- Las rías: fangosas, oscuras, pestilentes, llenas de restos de fuel.
- Las de mar abierto: agua a 12º Kelvin.

Un placer para los sentidos, pero de los X-Men.

No entiendo esto, me he bañado en Porto de Bares y era una maravilla. Donde flipas es en Rodas, ahi si que te pueder doler el cerebro internamente.

En Riazor si que hace falta bambas, zapatillas o chancletas, porque te destrozas los pies.

I cant believe what abuse this poor girl goes through

general cobarde rebuznó:
No entiendo esto, me he bañado en Porto de Bares y era una maravilla. Donde flipas es en Rodas, ahi si que te pueder doler el cerebro internamente.

En Galicia hay playas en las que sumergir la cabeza induce acúfenos. Casio está pensando en hacerle las pruebas a sus G-Shock por aquí :lol:

general cobarde rebuznó:
En Riazor si que hacen falta bambas, zapatillas o chancletas, porque te destrozas los pies.

En el paseo de Riazor vi yo pasar este verano a una MILF haciendo jogging que se me cayeron los huevos al suelo. No tié nada que ver pero necesitaba contároslo. Yo soy asín.

general cobarde rebuznó:

Que LoL te bendiga; JAMÁS, oigan, JAMÁS, vuelvan a banearlo.

Mongüiver rebuznó:
Que LoL te bendiga; JAMÁS, oigan, JAMÁS, vuelvan a banearlo.

no entiendo lo de ese video, yo no lo he puesto., ha debido ser el hacker de pipi, mundele, o gente del cine

norteño rebuznó:
A las Puma que ha puesto SLK al principio se llama zapatillas.Yo es el calzado que suelo usar salvo cuando voy maqueado expresamente a algun sitio pijo, que obviamente llevo zapatos y camisa.

Joder :face:

Llevar zapatos y camisa cuando se sale por ahí a un sitio medio decente es lo más normal.

Black Adder rebuznó:

En un bar de cagavinos enfrente del hotel guadaira, en la mismísima tierra que vio nacer y morir a nuestra querida marta.

Era domingo y el bar del hotel había cerrado por festivo (andaluces, mi arma). El encargado del hotel nos mandó a un bar "mu gueno" situado en la misma puta calle de mierda. A las ocho de la mañana la peña (gente de sesenta para arriba) se enchufaban las copas de aguardiente más rápido que el ortega cano, y había una plancha en la que hacían tostadas de pringue, mateca colorá, paté y demás cosas ligeras todo revuelto. El pestazo que cogimos nos duró todo el puto día.

Bien, yo pedí un café con leche, agua y pregunté si hacían tostadas de tomate. Me vino el sr.camarero con un bocadillo de tomate con unas rodajas como el dedo de grosor y chafado en la misma plancha del prigue.

Fe-no-me-nal.

Te he dado datos de lo que tu denominas "leyenda urbana" y yo "joderte el desayuno"

cocreta2000 rebuznó:
si eres monologuista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

liron careto rebuznó:
hacían tostadas de pringue, mateca colorá, paté y demás cosas ligeras todo revuelto. El pestazo que cogimos nos duró todo el puto día.

Bien, yo pedí un café con leche, agua y pregunté si hacían tostadas de tomate. Me vino el sr.camarero con un bocadillo de tomate con unas rodajas como el dedo de grosor y chafado en la misma plancha del prigue.

Para empezar, no es pringue, es pringá.
Para terminar, si pides un bocadillo de tomate, te dan eso, un bocadillo de tomate. Si pides tostadas (media, entera, da igual) con tomate, te ponen unas tostaditas con tomate para untar, rico, rico.

DE=Mal.
CON=Bien.

Suerte de no haber salido de allí caliente.

cocreta2000 rebuznó:
para zapas fardonas, las Air Jordan, cuando en los 90 todos queríamos ser nigros.

9a1c37053d25ab240af5922cebdfd35a.jpg

Patrick Ewing rojas con un balón en la lengüeta que se hinchaba si le dabas muchas veces.

¿Pero realmente alguien llegó a calzar unas Air Jordan? por que era el Ferrari de las zapatillas de deporte. Si hasta en el Corte Inglés recuerdo que las tenían en una vitrina y no te las dejaban ni tocar si no tenían la certeza de que las fueras a comprar.

No te sé decir, tenía unos primos de pueblo que todos los años se compraban la última que hubiera salido y a lo mejor las estoy mezclando.

Atrás
Arriba Pie