Chester_Arthur
Veterano
- Registro
- 29 Dic 2011
- Reacciones
- 0
Ou_Fak rebuznó:zapatillas DE IR POR CASA.
babuchas
Aunque lo estoy buscando en el Googe images y solo salen unos pantalones de perroflauta gorda
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ou_Fak rebuznó:zapatillas DE IR POR CASA.
norteño rebuznó:En Galicia tambien
maestro_dolor rebuznó:¿Lo de llamarles "quecs" no lo habeis oido nunca?
Ou_Fak rebuznó:zapatillas.
zapatillas DE IR POR CASA.
neolengua.
Chester_Arthur rebuznó:babuchas
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:sí tambien, pero al agua que no está fria, la que está al tiempo
Ou_Fak rebuznó:zapatillas.
zapatillas DE IR POR CASA.
neolengua.
pastanaga rebuznó:En Galicia toda el agua está fría. Hasta la de la ducha lo estaría, si las tuviesen.
Perrino Chico rebuznó:Muchas zapatillas, bambas y hostias, pero a que ninguno os habéis tomado una pachanga en un bar? Porque algún medio si habrá caido, sobre todo entre los mundeles del foro, pero las pachangas no creo que las conozcáis.
Edit. me dicen por el pinganillo que en algunos sitios los llaman butanos o butanitos, es un corto de naranja o de limón, no hay más misterio por cierto.
FolladoresH rebuznó:Hay uno que lo ha puesto por la primera pagina,no lo he oido en mi vida![]()
Black Adder rebuznó:Bueno sigamos. Una leyenda urbana cuenta que un tío fue a mallorca, pidió un bocata de PA AMB TOMÀQUET y le sirvieron un bocata con rodajas de tomate dentro. ¿Qué hay de verdad en eso?
cocreta2000 rebuznó:Lo bueno del agua de Galicia está en las playas. Hay 2 tipos:
- Las rías: fangosas, oscuras, pestilentes, llenas de restos de fuel.
- Las de mar abierto: agua a 12º Kelvin.
Un placer para los sentidos, pero de los X-Men.
general cobarde rebuznó:No entiendo esto, me he bañado en Porto de Bares y era una maravilla. Donde flipas es en Rodas, ahi si que te pueder doler el cerebro internamente.
general cobarde rebuznó:En Riazor si que hacen falta bambas, zapatillas o chancletas, porque te destrozas los pies.
general cobarde rebuznó:
Mongüiver rebuznó:Que LoL te bendiga; JAMÁS, oigan, JAMÁS, vuelvan a banearlo.
norteño rebuznó:A las Puma que ha puesto SLK al principio se llama zapatillas.Yo es el calzado que suelo usar salvo cuando voy maqueado expresamente a algun sitio pijo, que obviamente llevo zapatos y camisa.
Gatopardo rebuznó:Llevar zapatos y camisa cuando se sale por ahí a un sitio medio decente es lo más normal.
Black Adder rebuznó:Bueno sigamos. Una leyenda urbana cuenta que un tío fue a mallorca, pidió un bocata de PA AMB TOMÀQUET y le sirvieron un bocata con rodajas de tomate dentro. ¿Qué hay de verdad en eso?
liron careto rebuznó:hacían tostadas de pringue, mateca colorá, paté y demás cosas ligeras todo revuelto. El pestazo que cogimos nos duró todo el puto día.
Bien, yo pedí un café con leche, agua y pregunté si hacían tostadas de tomate. Me vino el sr.camarero con un bocadillo de tomate con unas rodajas como el dedo de grosor y chafado en la misma plancha del prigue.
cocreta2000 rebuznó:para zapas fardonas, las Air Jordan, cuando en los 90 todos queríamos ser nigros.
![]()
Spawner rebuznó:Patrick Ewing rojas con un balón en la lengüeta que se hinchaba si le dabas muchas veces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.