Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí. Yo mandé mi MP hace días y no he recibido ninguna objeción por parte de Lucky Luke.Supongo que se podrá disparar dos veces sobre la misma forera, ¿no?
Sales en las noticias. Maltrato psicológico de forero que ha disparado dos veces a una forera mujer, teniendo más hombres a quién dispararSupongo que se podrá disparar dos veces sobre la misma forera, ¿no?
RONDA 1
![]()
Os recuerdo los jugadores que participan, sólo podéis hacerles objetivo a ellos:
@Refugiado
@Boniato
@abogado alcoholico
@Novichok
@Torquemada2.0
@El bedel
@Moore
@Eulogio
@MarcoKra
@Nueces
@Nayeth
@curro jimenez
@Ciclon Larry
@sargentocubata
@B0BBY Perú
@Spawner
@Lebrom
@pobresdamiselas
@kalkulon
@Le Déserteur
@ignaciofdez
¡Primera ronda! Los nervios a flor de piel, el dedo en el gatillo, miradas furtivas... ¿Quién disparará a quién? Pensad en quiénes van a ser vuestros rivales directos en este juego y centraos en ellos. Pensad quién os la tiene jurada y va a ir a por vosotros. Pensad lo que queráis, ¡pero actuad! Porque hay de plazo HASTA EL DOMINGO 16 A LAS 22:00 para enviarme vuestros MP con un formato que recuerdo de nuevo:
EJEMPLO DE MP:
Código:Título del MP: Ronda 1 Contenido del MP: Disparo a: Herbman, usuariodeputalocura Esquivo a: ilovegintonic, mundele
Si en algún momento he recibido MP de todos los participantes antes de la fecha límite, daré un aviso para mostrar resultados y empezar la segunda ronda.
¡A las armas, muchachos!
Agradecido. Entonces ni Burócrata, ni Torquemada ni Filimbi participan, como se ponen a escribir en el hilo me confunden.
Lucky luke, eres andaluz o que mierda pasa aqui? Ya ha vencido la hora. LA HOJA DE RECLAMACIONES POR FAVOR?
Una curiosité: ¿Nadie ha disparado a Le déserteur porque es mod?
Que cabrito Novichok, mira que dudé hasta el último momento si me dispararías. Nos veremos las caras en el futuro.
O no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.