BAN BAN Lucky Luke

@Lucky Luke, no vendría mal que al comienzo de cada ronda pusieses cómo va la clasificación, para redirigir los disparos contra los líderes.

También podría poner el excel de @pobresdamiselas actualizado de quién dispara y esquiva a quién, con totales y subtotales, y así nos ahorramos nosotros el trabajo de mirarlo o llevarlo contabilizado.

La vida de cowboy es dura y solitaria, a ver si os creéis que a un cowboy se lo dan todo puesto como a Fernando VII. Lo profesional es que os anotéis vosotros en un documento de texto quién os dispara, o no haber echado a pobresdamiselas del concurso e igual lo hubiese hecho él.

A ver, a ver, a ver. ¿Qué es eso de ahora no quiero jugar porque voy perdiendo y aquí no ha pasado nada? Mal precedente sienta el hecho de que una persona se pueda retirar de un jilijuego sin consecuencia alguna cuando va colista.

No iba perdiendo, de hecho iba ganando la categoría de más balas esquivadas y empatado en primera posición en número de aciertos, pero si decide retirarse es decisión suya.

Edito:

Ya he recibido los primeros MPs y en algunos hay irregularidades en el formato de envío, a lo largo de la semana decidiré si hay penalizaciones.
 
Lucky Luke, yo iba el 4 en la general y los 3 primeros no habían recibido ningún disparo. En esquivados iba el primero con 2 disparos esquivados y el bedel solo 1. Los demás 0. Vamos que yo había acertado y esquivado TODOS los disparos. Nadie más puede decir los mismo. Pero claro estos lumbreras uno dice que le han disparado el mismo numero a mi que al el. Si el inteligente dice que es lo mismo 3 que 5. Y el otro lumbreras dice que voy perdiendo, y asi demuestra su inteligencia. Vamos que os estáis retratando entre los que no sois clones y no os chupan el micropene.

Ahora vendrán los planchabragas micropenes a decir que si se puede enviar de nuevo los mps. Pobrecitos solo con la intención de tener la oportunidad donde meter el micropene una vez en su vida sin pagar. Que desesperación. Toda supuesta 'forera' tiene la habilidad de pedir que se le conceda aunque este hace decadas fuera del mercado, si es que alguna vez lo estuvo. Que tristes los comedoritos.

PD:A las putitas os contesto por MP que se que os jode.
 
Ya van dos mps del muchacho éste al que el juego no le importa nada.
 
Ya van dos mps del muchacho éste al que el juego no le importa nada.
Nada le importa.

image.gif


:121:121
 
La vida de cowboy es dura y solitaria, a ver si os creéis que a un cowboy se lo dan todo puesto como a Fernando VII. Lo profesional es que os anotéis vosotros en un documento de texto quién os dispara, o no haber echado a pobresdamiselas del concurso e igual lo hubiese hecho él.
¿Quién lo ha largado del juego?, ¿he sido yo, Señor?


A mí me parece bien que se permita a @MarcoKra enviar de nuevo el mp :lol:
 
@Eulogio, bonito, gracias por mandar el MP para la ronda 2 (¡en el formato correcto y todo!), pero ya no estás participando en el concurso por inactividad. Si quieres incorporarte en la ronda 3 dilo en este hilo.



Pues apúntame para la tercera pero tengo que empezar de cero sin impactos!!
 
Ops, ese último mensaje quería mandarlo con Boniato pero olvidé deslogearme.
 
Tu eres un hijo de la gran puta, como el pobredamiselas, pero no tan lloron.

Me cago en todos tus putos muertos maricona de mierda. La maricona de los clones. Cornudo. Más subnormal y no naces. No se como algunos sois capaces de participar en nada nada mas que en un bukkake donde sois las que os bebéis el bol ya que se ve que más tontos y no nacéis. Si me insultas te contesto. Si me ignoras te ignoro que había hecho en todo momento hasta que me empiezas a insultar. OS tenían que haber gaseado a todos de verdad que sois la escoria de la humanidad. Y aunque no seas un puto jew y como puta maricona te hagas pasar por uno te deberían gasear igual puto follamoros.

Venga ahora sigue insultando y luego di que te contesto como buen retrasado que eres.
 
Me cago en todos tus putos muertos maricona de mierda. La maricona de los clones. Cornudo. Más subnormal y no naces. No se como algunos sois capaces de participar en nada nada mas que en un bukkake donde sois las que os bebéis el bol ya que se ve que más tontos y no nacéis. Si me insultas te contesto. Si me ignoras te ignoro que había hecho en todo momento hasta que me empiezas a insultar. OS tenían que haber gaseado a todos de verdad que sois la escoria de la humanidad. Y aunque no seas un puto jew y como puta maricona te hagas pasar por uno te deberían gasear igual puto follamoros.

Venga ahora sigue insultando y luego di que te contesto como buen retrasado que eres.
Pero le da igual el foro :lol:.

Qué obsesión con los clones, los cuernos y los judíos, avemaríapurísima :121.
 
Me cago en todos tus putos muertos maricona de mierda. La maricona de los clones. Cornudo. Más subnormal y no naces. No se como algunos sois capaces de participar en nada nada mas que en un bukkake donde sois las que os bebéis el bol ya que se ve que más tontos y no nacéis. Si me insultas te contesto. Si me ignoras te ignoro que había hecho en todo momento hasta que me empiezas a insultar. OS tenían que haber gaseado a todos de verdad que sois la escoria de la humanidad. Y aunque no seas un puto jew y como puta maricona te hagas pasar por uno te deberían gasear igual puto follamoros.

Venga ahora sigue insultando y luego di que te contesto como buen retrasado que eres.


Oye, pobredamiselas, podías hacer como que el foro te importa mucho un rato para ver la diferencia de cómo te comportas con ahora que no te importa nada de nada?
Es que no me termino de hacer una idea...:lol:

Y no te dejes liar hombre, que jopepe no es Boniato. Si es que eres de un inocente...
 
Oye, pobredamiselas, podías hacer como que el foro te importa mucho un rato para ver la diferencia de cómo te comportas con ahora que no te importa nada de nada?
Es que no me termino de hacer una idea...:lol:

Y no te dejes liar hombre, que jopepe no es Boniato. Si es que eres de un inocente...

A ver tú, todas putas, no dejes que la verdad joda una bonita historia.:lol::lol:


Y no me quoteeis al pobresmierdas, que si lo tengo en el ignore es para no leerlo. :lol:
 
Arriba Pie