Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solicito que se nos compensen en puntos los tiros o las esquivas erradas hacia Sargento cubata por no haber participado en la ronda 2. Eso, o que se le fusile a las 7 de la madrugada en el patíbulo central. Hemos sido cinco los afectados, no digo más...
Pues yo creo que no se le debe penalizar por las rondas pasadas.Ya lo pedí yo esta mañana y han optado por el silencio administrativo.
Pues es muy fácil arreglarlo (mucho más que las tablas esas): se nos repara un punto a cada uno, y a otra cosa mariposa.Ya lo pedí yo esta mañana y han optado por el silencio administrativo.
Ah pero ¿hay que poner paréntesis?![]()
Eso dije antes: que tú y yo habíamos salido como coladores y curiosamente no estamos en el grupito. Claro que también somos dos de los hombres más atractivos y misteriosos del foro, y los tiros bien pudieran deberse a deseo o a envidia.Yo solo tengo el WhatsApp de dos foreros y sólo uno participa en el gilijuego así que a mí no me miréis con eso de los grupos y demás.
Pues yo creo que no se le debe penalizar por las rondas pasadas.
Puede ser una estrategia de no agresión precisamente.
Y las normas que rigen por ahora sólo le obligan a confirmar que sigue en el concurso y a acatar los balazos que le metan.
O sea que me paso el puto día actualizando para ser el primero y me voy a llevar un disparo por poner "y" en vez de comas entre los foreros a disparar y esquivar?
Voy preparando la firma para despotricar damiselas style [emoji38]Sí. Y encima tampoco has sido el primero.
Hazla de mas cerca que el nombre no se ve
.
A los que ya me mandaron el MP de la Ronda 3: Buen intento, pero dicha ronda aún no empezó y sus MPs no valen. Estén atentos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.