BAN BAN Lucky Luke

Ya sois subnormales mayorcitos, es hora de que enterréis los grupos de wassup y las chupipandis foriles

140702083634274787.jpg

No Quarter

Me estoy planteando seriamente hacer que en la siguiente ronda las balas que impacten en Refugiado puntúen doble.

Recuerden el formato de envío, pueden añadir lo que quieran en el MP y en el título mientras los disparos y esquivas estén en ese formato. Respeten eso por favor.

¿Grupos de foreros en WhatsApp?

¿De verdad no os da VERGÜENZA?

Solicito que se nos compensen en puntos los tiros o las esquivas erradas hacia Sargento cubata por no haber participado en la ronda 2. Eso, o que se le fusile a las 7 de la madrugada en el patíbulo central. Hemos sido cinco los afectados, no digo más...

Ya lo pedí yo esta mañana y han optado por el silencio administrativo.

Pues yo creo que no se le debe penalizar por las rondas pasadas.
Puede ser una estrategia de no agresión precisamente.
Y las normas que rigen por ahora sólo le obligan a confirmar que sigue en el concurso y a acatar los balazos que le metan.

Última edición:
Pues es muy fácil arreglarlo (mucho más que las tablas esas): se nos repara un punto a cada uno, y a otra cosa mariposa.

Y como ya han dicho, lo del grupo de whatsapp es sangrante: tíos con los huevos canosos y más tiempo libre que el sastre de Tarzán, de jijs todo el día en el móvil :face:

Ah pero ¿hay que poner paréntesis? :shock:

Los paréntesis no son necesarios, es una forma de expresar que debe ir ahí el nombre de usuario de un forero que esté participando en el concurso. En el primer post del hilo tienes un ejemplo de envío correcto de MP.

Yo solo tengo el WhatsApp de dos foreros y sólo uno participa en el gilijuego así que a mí no me miréis por eso de los grupos y demás.

Última edición:
Yo solo tengo el WhatsApp de dos foreros y sólo uno participa en el gilijuego así que a mí no me miréis con eso de los grupos y demás.
Eso dije antes: que tú y yo habíamos salido como coladores y curiosamente no estamos en el grupito. Claro que también somos dos de los hombres más atractivos y misteriosos del foro, y los tiros bien pudieran deberse a deseo o a envidia.

Última edición:
MP Enviado... maricones, aceptad los disparos, y si tenéis algo de suerte, esquivad algunos.

ab0783a8404a4078969e9b8fce0adb98.jpg

Pues yo creo que no se le debe penalizar por las rondas pasadas.
Puede ser una estrategia de no agresión precisamente.
Y las normas que rigen por ahora sólo le obligan a confirmar que sigue en el concurso y a acatar los balazos que le metan.

Yo no pido penalización. Reclamo mis dos puntos por la inactividad del sevillano, que seguramente me hubiese balaseado.

Consejo para @Lucky Luke... que se nota que es novato en esto de organizar giliconcursos. :lol:

Esto es putalocura, el concurso es tuyo, la gente se ha apuntado voluntariamente, pasa de dar explicaciones y a la que alguien se ponga pesado con
reclamaciones :benitooo:
o pidiendo penalizaciones :benitooo:
o cuestionando tus normas :benitooo:

Pues te las pasas por el forro de los cojones y empiezas a disparar a quien te moleste, que para eso eres más rápido que tu propia sombra.

06adc063a7b0841e7abd9e2cc65d3bc3.jpg

MP enviado

Mi #estrategia de mantener un perfil bajo para que nadie se acuerde de dispararme no tuvo éxito.

Sugerencias: el tema de un cartucho de dinamita-patata caliente con el tema del dado no suena mal, aparte de que se podría sortear un tiro extra o algo así a quien tome un avatar temático.

O sea que me paso el puto día actualizando para ser el primero y me voy a llevar un disparo por poner "y" en vez de comas entre los foreros a disparar y esquivar?

Peee0f.gif
Ahora sí que le odio.

Espero haber sido yo.

Última edición por un moderador:
Lucky Luke que paciencia tienes que tener. Menos mal que las reglas son muy simples. Vamos que se lo explicas a un niño de un año, lo entiende y lo ejecuta a la primera. Algunos de los que participan son oligrofrenicos y están llenos taras genéticas. Vamos que se podrían montar un circulo podemita y pasarían desapercibidos salvo que se obsesionan con alguien. Si terminas el concurso es que tienes más paciencia que el santo Job.

PABLO-ECHENIQUE-DANDO-CA%C3%91A.gif

a ver, yo entiendo que le habras dado el "toque" con lo que tuvieras por casa, pero ese rotring de los chinos tiralo.

y la uña esa de sacarte mocos cortatela al ras, ten un poco de consideracion con la parienta

tocar pepita con eso tiene que ser como cascartela con un spontex.

Atrás
Arriba Pie