Baneos Porque Si.

que punto la foto del chino y de los futbolistas, yeah

risitas.JPG


como me divierte este foro, cantidad de loles
 
jelipe rebuznó:
Y como va eso, que poniendo voz de sudaca de mierda puedes resultar no vomitivo teniendo un aspecto como este ??? :53

errorcitodelanaturaleza1901.jpg

Es un puto aborto de Juanra Bonet :lol:

f_errorbonetm_706dda6.jpg



Oye, al de arriba!. Cambiate la firma ya, HIJO DE PUTA
 
Cobito_ rebuznó:
.
<O></O>
En fin, está visto que los siguientes hechos son motivo de baneo:
<O></O>
- No lamerle el escroto a un admin.
- Contestar a un forero antiguo en tono hostil.
- Decir las cosas claras sobre aquello que no te gusta del foro .
- Ser novato.
- Ser novato en agosto.
- Hacer hilos intentando dar vida al foro siendo novato de agosto.
- No ser un déspota.
- Ser SlashGNR. (en este punto estoy de acuerdo)
- Un largo etc en la misma dinámica.
<O></O>
<O></O>
PD: Si, ya sé, que me calle por hijodeputa y todas esas cosas…
PD2: Cerrad el hilo, baneadme sin contemplaciones.
PD3: Un cordial saludo..

Callese hijo de puta y a llorar al foro cristiano los admins chanan varias decenas de kas limón y los veteranos representan la sabiduría ancestral, han de ser tratados como patriarcas gitanos.
 



¿que es lo que pasa ahí?

:shock:

¿Eso que rebota en el techo el la cabeza de la mora?

¿Por que explota?

I don't know.
 
El tema bans no sé, pero desde luego que el de cerrar hilos no siguen ningún criterio, va según el estado del ánimo del admin. Ni siquiera dan una explicación razonable ya sea por mp o en el mismo hilo que cierran en el que normalmente ponen un último post normalmente sin contenido ni argumento, tipo "por LoL lo cierro" y san seacabó.

En fin, todos los foros de entretenimiento acaban igual, por lo que veo debe ser muy dificil indicar unas pautas sencillas para que se siga un mismo criterio por parte de todos los admins a la hora de cerrar hilos. Al final el amiguito puede escribir cualquier sandez y no pasa nada, otros aparte de intentar expresarse lo mejor posible e intentar aportar algo diferente son discriminados.

Son las grandezas y miserias de los foros.
 



¿que es lo que pasa ahí?

:shock:

Es una mujer suicida tamil que detona una bomba de escasa potencia, esta gente usa mucho a mujeres para sus atentados, muchas de ellas son retrasadas mentales, como las que usan los iraquíes en Bagdad, aunque la bomba no parece muy potente mata a uno y hiere a dos de gravedad.

Noticia

Atentan contra ministro de Sri Lanka - Excélsior


¿Eso que rebota en el techo es la cabeza?

Eso parece
 
Atrás
Arriba Pie