Baneos Porque Si.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cobito_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que me ha enseñado las tetas por MP,. Me la pone más dura saber que sólo yo las tengo que el hecho en sí de verte las tetas con "Error" escrito en ellas.


Saria es eso cierto, o como siempre el puto panchito se hace el listo, respondeme caballa mia ?? :1
 
Moporday rebuznó:

Bonita firma, que no pase desapercibida.
Photosupuestotonycipriani1004.jpg

Por cierto Saria fue rescatada por un anónimo machote de la internec pero ese baboseo furtivo reduce bastante la lista.
 
SR LOL rebuznó:
Saria es eso cierto, o como siempre el puto panchito se hace el listo, respondeme caballa mia ?? :1

Seguro que nunca has recibido ningún MP de forera, retromongolo :lol: Cuando tienes deiciséis años, eres listo, ingenioso, te meas en la gente, y encima tienes acento argentino, te llueven fotos de foreras como gotas de orina en una lluvia dorada. Me molo a mí mismo, me hago pajas frente al espejo.

Bechis,
Syntaxis.


Sí, voy de gangstah.
 
Hay una pederastia latente en las tías que suelen entrar por aquí, ya decía yo que una tía que entre aquí tenian que tener algún tipo de perversión inconfesable. Hoy es el dia de publicar los messengers o que, ya van dos, es más fácil poner un chat.
 
Error de syntaxis rebuznó:
mierda mierda mierda mierda mierda

No me molesta que te manden pv2, solo el echo de ser un puto panchito, por lo demas hasta casi me caes bien. besos guapa :137
 
Y como va eso, que poniendo voz de sudaca de mierda puedes resultar no vomitivo teniendo un aspecto como este ??? :53

errorcitodelanaturaleza1901.jpg
 
Hay una pederastia latente en las tías que suelen entrar por aquí, ya decía yo que una tía que entre aquí tenian que tener algún tipo de perversión inconfesable. Hoy es el dia de publicar los messengers o que, ya van dos, es más fácil poner un chat. Mira creo que encontré el de pelotilla. https://www.dialogoo.com/new/JAVASCRIPT.php?room=64572
Sí, la verdad es que me daba un poco de reparo enseñar por ahí mis teticas sabiendo que Error es más pequeño que yo, pero cuando vi que iba a la Iglesia con corbata me sentí atraida por él, ya que yo he estado hasta los 18 en colegios de monjas yendo a misa y rezando el Ángelus a las 12 del mediodía. No tiene mucha relación pero me da igual. Di mi palabra y mi palabra es sagrá.
 
Saria Dx rebuznó:
Sí, la verdad es que me daba un poco de reparo enseñar por ahí mis teticas sabiendo que Error es más pequeño que yo, pero cuando vi que iba a la Iglesia con corbata me sentí atraida por él, ya que yo he estado hasta los 18 en colegios de monjas yendo a misa y rezando el Ángelus a las 12 del mediodía. No tiene mucha relación pero me da igual. Di mi palabra y mi palabra es sagrá.

Yo una vez casi quemé una, te vale? :1

:lol:
 
Con esto esta todo dicho...............

error_12.jpg



Saria Dx rebuznó:
Sí, la verdad es que me daba un poco de reparo enseñar por ahí mis teticas sabiendo que Error es más pequeño que yo, pero cuando vi que iba a la Iglesia con corbata me sentí atraida por él.

Lo dicho todas putas, frase repetida mil veces si, pero no por ello menos cierta
 
SR LOL rebuznó:
Con esto esta todo dicho...............

Que va, todavía queda mucho que decir :lol::lol::lol:


<table style="border: medium groove rgb(255, 0, 0);" border="1" height="46" width="94%"><tbody><tr><td bordercolor="#FF0000" bordercolorlight="#FF0000" bordercolordark="#FF0000" height="6" width="46%">
</td><td bordercolor="#FF0000" bordercolorlight="#FF0000" bordercolordark="#FF0000" height="6" width="26%">
</td><td bordercolor="#FF0000" bordercolorlight="#FF0000" bordercolordark="#FF0000" height="6" width="28%">
</td></tr><tr><td bordercolor="#FF0000" bordercolorlight="#FF0000" bordercolordark="#FF0000" height="20" width="29%">
</td></tr></tbody></table>
 
Error de syntaxis rebuznó:
Te ha jodido que me folle a tu amiguita, ¿eh, maricón de mierda? :lol: Venga, no llores, ya tendrás oportunidad de hacerlo tú también.

Ah, ok. Mientras, veamos una fotografía aérea, para amenizar la espera :lol:

aerea.jpg
 
No seais tan duros con Syntaxis, tampoco es tan feo, es dificil de mirar y tiene la nariz a lo jewish style pero al menos no es un cara simio de los que tanto abundan por el continente ese de nuestras ex colonias. Quiero decir que podría ser peor.
 
Ya encontré la foto a la que me refería, son suyas Saria? Si es así buena caligrafía o buen photoshop :lol:

Esa es Charlotte (guapa!! ;) )


PD: ya se ha callado errorcito? Venga, que prometo que no subo más cositas tuyas... :)
 
jelipe rebuznó:
Esa es Charlotte (guapa!! ;) )


PD: ya se ha callado errorcito? Venga, que prometo que no subo más cositas tuyas... :)

Ya me has chafado la ilusión, abusón :cry:

:lol:
 
jelipe rebuznó:
Venga, que prometo que no subo más cositas tuyas... :)

Si las subió él antes es un poco MONG suponer que pudieras molestarle así.
 
Por supuesto.

Pero las que lo han hecho huir NO han sido las de su jeto :lol:
 
Arriba Pie