Baneos Porque Si.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cobito_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carroñero v0.88 rebuznó:
Eso le pasa por tener esperanzas, un soldado sabe que va a morir sin remedio y cuanto antes se meta eso en el melon mejor.

3bums.jpg




Hostias, menudas alforjas: botón derecho-->guardar como: pajet.
 
Commie rebuznó:
Por que no se toma y muestra una foto con ella puesta, digo, para ver como le queda :oops:

Soy vuestra putita...


Atención al juego de luces que he llevado a cabo con el espejito ese de maquillarse. La luz se refleja en mi huevada justamente. Soy un artista.


oleee-cb.JPG
 
ruben_vlc rebuznó:
Soy vuestra putita...


Atención al juego de luces que he llevado a cabo con el espejito ese de maquillarse. La luz se refleja en mi huevada justamente. Soy un artista.


oleee-cb.JPG

cabronazo mi novia tiene más paquete...esto no da para paja
 
Yo no he hecho na, loca. No sabría ni cómo hacer eso.

Mi pilila en relax es pequeña como Willy Foc, no es ningún secreto
 
ruben_vlc rebuznó:
Soy vuestra putita...


Sus genitales aparecen como iluminados por el espiritu santo, pero veo dos monticulos, no entiendo eso, como se acomoda usted los genitales dentro de los boxer?

Y al que ha preguntado si volteo la imagen, es por que esta al frente de un espejo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Soy vuestra putita...


Atención al juego de luces que he llevado a cabo con el espejito ese de maquillarse. La luz se refleja en mi huevada justamente. Soy un artista.


oleee-cb.JPG

Señor tengo que decirle que esta usted buenisimo, vamos que no me importaria comerle la polla de tal manera que le metiera las sabanas por el culo de tal absorcion.

gays-amigos-grd.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo no he hecho na, loca. No sabría ni cómo hacer eso.

Mi pilila en relax es pequeña como Willy Foc, no es ningún secreto
Calla, que pensaba que en la otra el dibujo miraba hacia el mismo lado :oops:

A todo esto,...

Madeira3 rebuznó:
Alguien sabe cuando va a dejar Mundele la administracion ?
¿Tú cuándo vas a aprender a hacer pipí encima de las hojas de periódico, hijo?
 
Lo que pasa es que este foro esta lleno de ciber-malotes...Pero bueno yo me consolo pensando que ya que no mandan en sus casas...que manden en algun sitio no?


:89
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Tú cuándo vas a aprender a hacer pipí encima de las hojas de periódico, hijo?

Llevo haciendolo hace bastante tiempo, pero se ve que el dueño no se cosca o no quiere coscarse.
 
Implacable la administración actual y tremebunda su espiral de baneos indiscriminados. Un infierno, una ola de terror sin precedentes.

muahaha
 
Lo que pasa es que este foro esta lleno de ciber-malotes...Pero bueno yo me consolo pensando que ya que no mandan en sus casas...que manden en algun sitio no?


:89

yo no creo que eso sea así. En este foro manda la inteligencia. Puede que algunos de los foreros "conocidos" sean unos mongolos del mayor nivel, vease pherseo, folladicto, frenillo, y demás basura, pero despues hay un grupo que esta a otro nivel. Yo leo el foro sólo por leerlos a ellos, porque se que en cualquier momento puedo surgir un comentario ocurrente y tal, vease coles, ruben, el retra de mopor...
 
comomolo rebuznó:
yo no creo que eso sea así. En este foro manda la inteligencia. Puede que algunos de los foreros "conocidos" sean unos mongolos del mayor nivel, vease pherseo, folladicto, frenillo, y demás basura, pero despues hay un grupo que esta a otro nivel. Yo leo el foro sólo por leerlos a ellos, porque se que en cualquier momento puedo surgir un comentario ocurrente y tal, vease coles, ruben, el retra de mopor...


Estoy de acuerdo con usted, pero no se por que por el hecho de llevar 30 masunos te putean a morir, sin saber si yo puedo aportar algo al foro o no.
Es cierto que hay mucho retarded que hace clones y cuelga hilos de mierda pero no todos tenemos que pagar por ello no cree??
 
Este hilo merece una banda sonora en condiciones, joder hostia, que con Mario Conde jugando al despiste en la tele y los Vanilla Sky bailando, se forma una atmósfera que me pone bruto bruto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Es aquí para sacarse el billete a Auswitch? Deme uno por favor.

PD: "Por favor" separado, para que Main man no se queje que no aprendo de los baneos.
 
Cobito_ rebuznó:
En fin, está visto que los siguientes hechos son motivo de baneo:

Cobito_ rebuznó:
- No lamerle el escroto a un admin.
SE EQUIVOCA.
Cobito_ rebuznó:
- Contestar a un forero antiguo en tono hostil.
OBVIO.
Cobito_ rebuznó:
- Decir las cosas claras sobre aquello que no te gusta del foro.
SI ACABAS DE LLEGAR, ¿QUIÉN COÑO ERES PARA DECIR LO QUE NO TE GUSTA DEL FORO?
Cobito_ rebuznó:
TODOS HEMOS SIDO NOVATOS, ASÍ QUE NO.
Cobito_ rebuznó:
- Ser novato en agosto.
BUENO, VALE, COMPRENDE QUE LOS ADMINS SE ABURREN EN AGOSTO.
Cobito_ rebuznó:
- Hacer hilos intentando dar vida al foro siendo novato de agosto.
EN AGOSTO NO SE TRABAJA, ESQUIROL DE LOS COJONES.
Cobito_ rebuznó:
- No ser un déspota.
SI NO PUEDES EJERCES COMO TAL, NO MERECES ESTAR EN ESTE FORO.
Cobito_ rebuznó:
- Un largo etc en la misma dinámica.
OBVIO.

Cobito_ rebuznó:
PD2: Cerrad el hilo, baneadme sin contemplaciones.

uwe-boll.jpg


¡Agárrame los cojones!
 
A todo esto, hay un administrador que en la última semana solo ha puesto un mensaje por aquí, le acaban de dar los botones y ya se acomoda, pero esto que coño es, se piensa que esto es un curro donde se pueden hacer vacaciones.
 
makukular rebuznó:
A todo esto, hay un administrador que en la última semana solo ha puesto un mensaje por aquí, le acaban de dar los botones y ya se acomoda, pero esto que coño es, se piensa que esto es un curro donde se pueden hacer vacaciones.

Ha habido nuevo nombramiento y yo no me he enterado o te refieres a Main Man?
 
ruben_vlc rebuznó:
Lo mismo iba a preguntar yo. ¿Quién es el nuevo?

Anda que si hay que creer al que lee al que se cree que las pirámides las trajeron los ummitas prefabricadas desde su planeta, o que los geoglifos de Nazca, en vez de ser un timo panchito, son señales extraterrestres, jodidos vamos.:lol:
 
Joder evidentemente lo decía por Main Man, yo creo que estaba claro. Y el maricón cantante del metro que se calle que a mi no me gustan los hombres, deja de quotearme cada vez que escribo, lo nuestro es imposible, a ver si te piensas que por una canción dedicada voy a acceder a tus pretensiones de darte por culo.
 
comomolo rebuznó:
yo no creo que eso sea así. En este foro manda la inteligencia. Puede que algunos de los foreros "conocidos" sean unos mongolos del mayor nivel, vease pherseo, folladicto, frenillo, y demás basura, pero despues hay un grupo que esta a otro nivel. Yo leo el foro sólo por leerlos a ellos, porque se que en cualquier momento puedo surgir un comentario ocurrente y tal, vease coles, ruben, el retra de mopor...

No estoy de acuerdo en esa selección, los foreros a los que usted alaba hacen un humor medio, comprensible para el pueblo llano, foreros de otro nivel son Cáncer de Colon, UNDERTAKER, hyperman, quizá Main Man y por supuesto ILG y Mundele muahahamuahahamuahaha

Sigamos haciéndonos lamidas de ojal unos a otros muahahamuahahamuahaha
 
Y tanta mierda por que puedan o no banearte? Joder, se crea un nuevo usuario y a tomar por culo. Anonadado me encuentro al "leer" lágrimas en este hilo por poder ser baneados siendo nuevos. Tristes, que sois unos tristes.

Y un saludo.
 
Arriba Pie