Baneos Porque Si.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cobito_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los bans están sobrevalorados. Yo ya llevo unos 5 o 6 banes que, originalmente, iban a ser eternos, pero de una manera u otra (jugando con mis heces, tragándome mis jugos corporales, haciendo de espía para el staff o comiéndosela a Mundele) siempre he acabado librándome.
 
La administracion necesita sabia nueva, eso es algo mas que perceptible.
 
El baneo es cruel e injusto, pero a la vez es absolutamente necesario para la supervivencia del foro en su estado puro, cuando eres baneado no eres mas que sacrificado en beneficio de la manada, las reglas son claras, postea mierda e iras al ban, escribe lo que te gustaria leer y sobreviviras.

lg11.jpg
 
Aprovecho el hilo para decir, que este baneo ultimo de ip era innecesario, ya es que no me dais tiempo ni a ponerme un jodido avatar. Gracias a deus he conseguido entrar por proxy de ese. Siempre se aprende algo nuevo. No tengo nada mas que añadir
 
No lo entendeis? es todo una estrategia de Torbe para hacer que el numero de usuarios crezca. A mas baneos, mas registros, es obvio
 
Ya que estamos ¿Qué eso de "referidos" que sale en el perfil?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Cuando te registras, puedes poner un "Referidor", que es como decir que vienes porque fulano te recomendó el foro. Vamos, que seis foreros han venido de tu parte :lol:

Juas, venir recomendado a este lodazal. Qué joputa debe ser el referidor
 
Bueno, a mí me banearon "sin ninguna razón especificada" (eso era lo que ponía, no me lo estoy inventando :lol:). Pero gracias al apoyo de cierto ser y a dos o tres sesiones en el psicólogo conseguí superar el trauma y volver.

Aunque pensé que iba a durar viva menos de 120 mensajes.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Cuando te registras, puedes poner un "Referidor", que es como decir que vienes porque fulano te recomendó el foro. Vamos, que seis foreros han venido de tu parte :lol:

Coño, que hinteresante, soy un captador de subnormales. Referidme downies, quiero ser el mayor referidor de PL.

El forero está referido quien lo desreferidará? el referidor de moporday, que es el puto AMO.
 
Moporday rebuznó:
Coño, que hinteresante, soy un captador de subnormales. Referidme downies, quiero ser el mayor referidor de PL.

El forero está referido quien lo desreferidará? el referidor de moporday, que es el puto AMO.

Pues como me sigan baneando vas a tener que saltar por encima de mi puta calavera. Entre ayer y hoy ya he ganado 7 referidos imaginarios :)
 
Neochulo rebuznó:
Callate escoria, dios me hizo asin

Te podria decir que eres un hijo puta o un maricon de mierda, pero para lo que te duran los users mejor aprovecha para despedirte.


Suerte tienes de que es sabado gañan
 
SR LOL rebuznó:
Te podria decir que eres un hijo puta o un maricon de mierda, pero para lo que te duran los users mejor aprovecha para despedirte.


Suerte tienes de que es sabado gañan

Ha sido puta casualidad. Vale, ya me has owneado
 
makukular rebuznó:
El hecho de ser mujer y no haber enseñado cacho ya podría ser motivo de baneo. O también por estudiar Derecho que también tiene delito.


Es eso cierto Saria Dx? ya puedes ir comprándote un escaner, los escaneos por MP, gracias :lol:
 
makukular rebuznó:
El hecho de ser mujer y no haber enseñado cacho ya podría ser motivo de baneo. O también por estudiar Derecho que también tiene delito.
¿quién te dice a ti que no he enseñado cacho?:roll:

Pues no sé si llegaré a los 200, por eso disfruto de cada mensaje como si fuera el último. Nadie sabe dónde te está esperando el ban con su guadaña.
 
Tengo ganas de que empeceis a estudiar y os vayais todos a la puta mierda
 
¿quién te dice a ti que no he enseñado cacho?:roll:

Pues no sé si llegaré a los 200, por eso disfruto de cada mensaje como si fuera el último. Nadie sabe dónde te está esperando el ban con su guadaña.

Ahora no me hagas buscar, si lo has enseñado dime donde. Dile al novio de tu amiga machista que por cuanto me la vende.
 
Ahora no me hagas buscar, si lo has enseñado dime donde. Dile al novio de tu amiga machista que por cuanto me la vende.

Es que me ha enseñado las tetas por MP, porque yo molo más que medio foro junto. Lo digo sólo para que todo el mundo lo sepa y poder presumir, Saria, no voy a enseñárselas a nadie. Me la pone más dura saber que sólo yo las tengo que el hecho en sí de verte las tetas con "Error" escrito en ellas.

Bechis,
Syntaxis.

Edito: ¿quién se apunta a multiconversación chupi? hagregarme: [email protected]
 
Arriba Pie