Baneos Porque Si.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cobito_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jelipe rebuznó:
Por supuesto.

Pero las que lo han hecho huir NO han sido las de su jeto :lol:


Postee las fotos sin miedo buen hombre, a estas horas echarse unas risas de error sera bueno !!!
 
Moporday rebuznó:
Ah vale, que eres del escuadrón "Salsa Rosa" del foro.

Pues sí. Y no sabes lo que daríamos por hojear un poco de tu disco duro, sabemos que guardas ahí más megas que el servidor de la web de PL y este santo foro juntos, CSE a tu lado es un coleccionista de 3ª división :lol:

Lo que viene ahora no son precisamente fotos, pero si no asoma por aqui sintaxys no me motiva, mejor lo guardo para cuando esté presente.
 
Estoy intentando convencer a Saria de que me enseñe las tetas en directo, no me toquéis los huevos. Por cierto, publicar datos de mí en el foro no es una buena forma de joderme, básicamente porque ya lo hago yo solito sin que nadie me lo pida.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Estoy intentando convencer a Saria de que me enseñe las tetas en directo, no me toquéis los huevos. Por cierto, publicar datos de mí en el foro no es una buena forma de joderme, básicamente porque ya lo hago yo solito sin que nadie me lo pida.
Yo estoy intentando convencerle de que se vaya a la cama a dormir la mona, que es muy tarde y necesita dormir. Me saca mi lado maternal

POr cierto, yo no soy la de las fotos. Para bien o para mal no tengo tan buena caligrafía.
 
jelipe rebuznó:
Pues sí. Y no sabes lo que daríamos por hojear un poco de tu disco duro, sabemos que guardas ahí más megas que el servidor de la web de PL y este santo foro juntos

Leyendas Urbanas, como lo de los clones.

Dios, si, cargaos de una santa vez al anormal de celtalargo.
 
SRLOL-30.JPG

:lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
te llueven fotos de foreras como gotas de orina en una lluvia dorada.

Error de syntaxis rebuznó:

Perdona, te lloverán las fotos de las pedorras a las que hoy llamáis foreras, porque no tendrás ni una de Hammett, Gina Gross, Weiz o cualquiera de esas; a no ser que te las haya pasado algún forero.

Sois mierda y llamáis a la mierda, no hay más; el resto es tan sólo un gol..pe de vista.
 
Perdona, te lloverán las fotos de las pedorras a las que hoy llamáis foreras, porque no tendrás ni una de Hammett, Gina Gross, Weiz o cualquiera de esas; a no ser que te las haya pasado algún forero.

Ouh yeaah, tú si que tienes logros importantes, dí que si, que se consuman de rabia todos los fracasados que no consiguen esas fotos de manera directa...

:???:
 
Ouh yeaah, tú si que tienes logros importantes, dí que si, que se consuman de rabia todos los fracasados que no consiguen esas fotos de manera directa...

:???:

Creía que éramos amigos.
 
Yo es que soy de los fracas a los que se las pasan...:cry:

Todas putas.
 
Cobito_ rebuznó:
Visto lo visto como está el panorama del foro, no debería sorprenderme que haya baneos a diestro y siniestro, sin explicaciones ni excepciones, por aquello de limpiar el foro. Pero con esa actitud también pagamos justos por pecadores que, como yo, solo queremos participar con normalidad en el foro.

Un administrador me dijo: "forea con calidad y criterio". Eso es lo que hacía, a mi juicio. “Maté” este usuario desde el que escribo para seguir con otro con la misma fecha de ingreso dando respuestas coherentes y aportando lo que podía. Abrí hace unos días un hilo en el general de "refranes y moralejas putalocura" que ha tenido 2200 visitas y una acogida aceptable, otro hilo en el foro series de "fechas de regreso de series", no se, tampoco es que sea la bomba pero oye, en un par de días como registrado tampoco da la cosa para más.

Independientemente de que me hayan baneado sin motivo, razón, aviso o explicación, puedo hacer otro clon y arriesgarme a que me vuelva a banear alguien de nuevo sin motivo, y así nunca avanzaré nada, siempre con el mismo problema. Y ya van dos baneos en 2 días. No se, creo que es algo que deberíais revisar los administradores. Hay mucha gente registrada que sobra, son clones, tocahuevos y demás, pero banear aleatoriamente no me parece acertado. Es vuestro trabajo moderar de la mejor manera que podáis, no según toque lanzando una moneda al aire o promoviendo "el holocausto de verano" como he leído ya en algunos hilos con cierto escarnio por vuestra parte. Se ve a la legua cuando un forero no merece volver a postear ni la hora. Y no me digáis que no baneais, quizá no aleatoriamente, pero si por juicios de valor o cruces de cables que os da con algún usuario en particular, e incluso por aburrimiento o abuso de poder. Sin ir más lejos, yo mismo he puesto un comentario en un hilo hace 2 horas que simplemente hacía referencia a todo esto de lo que estoy hablando, y ahora me encuentro nuevamente baneado porque si.
<o></o>
En fin, está visto que los siguientes hechos son motivo de baneo:
<o></o>
- No lamerle el escroto a un admin.
- Contestar a un forero antiguo en tono hostil.
- Decir las cosas claras sobre aquello que no te gusta del foro .
- Ser novato.
- Ser novato en agosto.
- Hacer hilos intentando dar vida al foro siendo novato de agosto.
- No ser un déspota.
- Ser SlashGNR. (en este punto estoy de acuerdo)
- Un largo etc en la misma dinámica.
<o></o>
En fin, ya os hacéis una idea porque tampoco vengo a sacar a la luz nada que no se sepa. Por mi parte tranquilos, que con dos veces baneado sin motivo ya no voy a intentar seguir formando parte de este foro, del cual me gusta su humor y capacidad de albergar libertad de expresión, pero a la vez detesto la cantidad de mierda que abunda en forma de foreros retrógrados pero que parece son mejor recibidos que la gente nueva que queremos participar aquí, quizá aportando mejoras que parecen hacer falta pero se rechazan una y otra vez.
<o></o>
PD: Si, ya sé, que me calle por hijodeputa y todas esas cosas…
PD2: Cerrad el hilo, baneadme sin contemplaciones.
PD3: Un cordial saludo.

OYE PUES MIRA TU ERES MAS TONTO QUE LAS PIEDRAS

EDITO: RUBEN_VLC, CALVO DE MIERDA Y PESAO ABURRES PEGATE UN TIRO O NO ESCRIBAS MAS BUENAS NOCHES.
 
Pai Mei ejerce una labor en el foro que nunca será justamente premiada.

Me voy a dormir que ya es hora.

EDITO: RUBEN_VLC, CALVO DE MIERDA Y PESAO ABURRES PEGATE UN TIRO O NO ESCRIBAS MAS BUENAS NOCHES.

Te he contestado en tu hilo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Pai Mei ejerce una labor en el foro que nunca será justamente premiada.

Me voy a dormir que ya es hora.



Te he contestado en tu hilo.


RUIBEN BEUIBEN EN EL FORO VAS A CIEN
EN TU VIDAS MOJAS EL PEN
NI MODERADOR NI POLLAS
COMELE LA OREJA A BELLMALEN QUE NO FOLLAS
 
Sin avatar.

+1.

BAN YA, y a tomar por culo la bicicleta.

Saludos.
 
Joder, Branko Brnovic, ya no me acordaba de ese hombre, era muy amigo de Mijatovic.
 
1.jpg

7.jpg

6.jpg

4.jpg

3.jpg

2.jpg


:152 :152 :152 :152 :152
:112 :112 :112 :112 :112 :112 :112
:91 :91 :91 :91 :91 :91
 
Dejad a los niños en paz, coño, tengo el instinto paternal a flor de pi-el.
 
Arriba Pie