Baremo sexual del forero medio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A qué te dedicas cuando no estás en el foro?

• Tengo varios empleos.

Votos: 0 0,0%
  • Trabajo.

• Estudio (o hago que estudio).

• En paro pero buscando trabajo/haciendo voluntariados... me muevo

• En paro y paso de buscar curro

• Soy tan vago que paso hasta de apuntarme al paro y vivo de mis viejos.

• HIJO DE PUTA

• Me sé de un admin que me va a patear los cojones por abrir semejante mierda.

• Votantes totales
    0

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
22
Catedráticos, reponedores, abogados, diseñadores gráficos, parásitos, informáticos, nancys de pastel, andaluces gandules y demás escoria de esta, nuestra querida ciénaga.

Mi profesora de 2º de ESO me ha pedido, con la mano izquierda oculta bajo la mesa e intuyo que frotándose el coño, que consulte con los niños de mi edad una pregunta para el examen parcial de Sociales. El tema propuesto es medi el grado de anormalidad y degeneración de la juventud o madurez o su puta madre del forero medio. Como veis, la pregunta es muy sencilla:

Dada la situación A en la que puedes conectarte con tres cámaras a la vez y sin pagar un duro; dada la variante forero medio (esto es, piénsalo bien porque es lo más cerca que vas a estar de una mujer de verdad en movimiento) y dado que, tras un minuto de reflexión, sólo podrás escoger a una para culminar tu gayola (no disimules; se trata de ese momento íntimo en el que llegas a fantasear con que, si salieses a la calle y fueses medianamente presentable, podrías escoger señalando con el dedo como un califa), ¿con cuál te quedas?

http://hotchyx.com/

- La rubia considerablemente buena en general. No mata ni de cara ni de cuerpo pero tus padres la aprobarían y tus colegas, si los tuvieras, pensarían que tienes novia y has dejado de ser uno de ellos. Es aquella con la que quedas casi como un latin lover entrando a cenar en un restaurante.

- La friki con gafas y más fea que pegarle a un padre pero con el morbo y ventaja senssual de que los callos como ella lo dan todo follando para que repitas. No conviene sacarla a la calle, pero dentro de casa es una fiera.

- La morena regular de cara pero con cuerpo potente. Esa que tus colegas, si los tuvieras, quizá aceptasen ya que no saben que bajo sus ropas de heavy/okupa hay unas curvas que jamás catarán. Gozas en secreto de sus tetas y su vicio.

La primera, la rubia.

La aceptación social es, para el forero medio, una quimera aun mas distante que la del coito compartido, y por tanto mas apetecible.
No solo follas con una, ademas la puedes enseñar en público orgullosamente.

La envidia ajena es la clave de la felicidad.

A estas horas, y con la borrachera que llevo encima, es mas que probable que le percutiese el culo hasta a Cristina Almeida, por lo que el trío que propone me parecen ninfas del jardín de los deseos. Creo que incluso me follaría a los monos que hay de fondo en la primera foto.

Pero como hay que decidirse, opto por la tercera en discordia. Si, esa que bajo su extensa melena adivina dos melones como cascos de moto. Esa que sin mostrar nada nos deja adivinar que entre sus piernas guarda un tesoro calentito y húmedo que saborear.

Además parece la mas guarra en la cama (aunque la segunda parece la mas guarra en la vida cotidiana, que también es un plus)

Yo he elegido a la rubia por dos razones.

1ª Tiene un par de peluches (creo que son unos monos), así que debe tener mentalidad infantil, por lo tanto debe ser fácil engañarla para hacer mil guarreridas.

2ª La habitación tiene pinta de ser una leonera, por lo tanto es una guarrilla que no te va a dar la vara con que tengas cuidado de ensuciar el sofá ni va a poner el grito en el cielo cuando te limpies la polla con las cortinas.

Con la que se porte bien

De la cama a la cocina. De la cocina a la cama. Y por el pasillo A OSTIAS

Con la rubia vikinga. Suave, mullidita y tiene donde agarrarse. Qué pregunta más tonta.

¿Y esto pa qué es, seño?

Esto tiene trampa, lo sé.
Main abriendo un hilo propio de un novato del Rapiñas. Pinta mal. Muy muy mal. Algo se avecina.

La segunda es de atrezzo, es como el negro de todas las teleseries, nadie la querría y ha sido añadida en la encuesta a última hora.

1279751931_104568961_1-Fotos-de--INVESTIGADOR-PRIVADO-VIP-A-SU-MEDIDA-Y-NECESIDAD-1279751931.jpg

Todo hombre no mermado eligiría una mujer discreta, bellísima ejecutiva de porte elegante, que bajo sus trajes de MUJER escondiera MUY EN SECRETO un cuerpo cultivado a base de dos horas diarias de aerobic, spinning y máquinas, horas de sol o rayos UVA, cremas para la piel, un par de operaciones, miles y miles de horas aprendiendo sobre cosméticos, cocina y bricolage, título universitario, un máster, dos ascensos laborales, medio sex-shop entre lo que se incluiría un par de cintas de sado-maso, algo de zoofilia y una colección de lencería que no cupiera en tres armarios, todo bajo un traje de chaqueta gris ligeramente escotado y con un pantalón que inevitablemente le marcara un culo de chica Reef.

Un mermado elegiría a un putón rubia gogó de discoteca, planimental y e igual de pava en la calle que en la cama.

Lo que Main quiere es hacer un sondeo de cuántos subnormales reales hay en el foro. Avisados estáis.

(Me tengo que ir al trabajo. Si no pondría fotos ilustrativas.)

¡REBELAROS SUBNORMALES. NO DEJÉIS QUE OS ANALICEN, CUANTIFIQUEN, CULTIVEN Y CONTROLEN COMO A CONEJITOS!

Ninguna de las tres ni con un palo con SIDA, pinchos y hepatitis B. Main Tristeza.

Como es lógico he votado la opción correcta, pero me quedo con la segunda.

Tiene pinta de ser guarra de cojones, con esa bocaza y esas gafas oxidadas a base de lefazos. Eso si, de salir de casa con ella ni hablamos, tan sólo para el tema folletil. Además parece tener aparato en los dientes, lo cual le otorga un +30 en peligrosidad mamadil.

Ya por el hecho de hacerse afotos y colgarlas en la internet, a ninguna de las tres: POR PUTAS. Si son capaces de buscar macho presentando credenciales en pelotas, ¿qué no harán cuando estés tranquilamente en tu trabajo foreando y comiéndote los mocos y la cera de las orejas? Tened por seguro que se follarán a todos los vecinos, incluyendo perros, para pasar luego a los tenderos locales. La cosa llegará al extremo de follarse a algún segurata de Zara mientras se prueba "un vestidito mono" QUE VAS A PAGAR TÚ, mientras paseas tranquilamente por el Factory de turno mirando los escaparates de las tiendas de deportes cuya puerta jamás atravesarás.

Ni con una pértiga, como el sacamuelas.

Yo me quedaría con la fea, esas gafas prometen tener todo un mundo de fantasías sexuales, además tiene cara de desesperada , con ella podrías tener todo tipo de prácticas sexuales, de legales a ilegales.

La rubia se esta tapando , me da que tiene un pene como el cuello de una jirafa.

No he votado, yo es que follarme, me follaba a las 3, y no es que vaya borracho ni nada, es que ninguna de las opciones de la encuesta es ninguna aberración...y me he tirado tias más feas y más gordas, para mi gusto te has quedado corto :D:D:D bueno sí quizá la tercera lleve "sorpresa" :lol:

La elección es simple.

Las rubias en general no me gustan, y menos si son guapas. Elitista e insoportable.

Yo tendría a la de gafas de novia, y los martes y jueves me pincharía a la 3ª. El fin de semana, en casa de la novia copulando y diciéndola que no es tan fea, que es especial, y que por mí no hace falta ni que se depile.

La elección es simple: ir soltando pildorazos a las tres de manera simultanea hasta ponerse caliente como un perro (más aun), imaginando las cerderías que se le pueden perpetrar a cada una de ellas, y a partir de ahí, dejar que la providencia y el destino elijan.
La primera en caer será la elegida, ya que estaremos tan enfermos que nos la pelará. Le soltamos el grumo en el pelo, vamos a la cocina a por un refrescante zumo de piña, y al volver le preguntamos que hace todavía ahi, mientras soltamos un revitalizador pedo.

Yo nunca tiraría por la más fea, nunca.

Si tienes que caer, hay que hacerlo con honor, por haber apuntado a lo más alto.

Lo más tristérrimo es ir a por la más fea, y salir escaldado, eso debe hundir en la más absoluta miseria, el hombre tiene que sentirse como un despojo, como una lata vacía, como un ñorda seca.

Torquemada2.0 rebuznó:

Si tienes que caer, hay que hacerlo con honor, por haber apuntado a lo más alto.

Lo más tristérrimo es ir a por la más fea, y salir escaldado, eso debe hundir en la más absoluta miseria, el hombre tiene que sentirse como un despojo, como una lata vacía, como un ñorda seca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Torquemada2.0 rebuznó:

Es triste de cojones, si.
Pero de vez en cuando follas.

La primera me recuerda a Rosa la de OT, la segunda a un friki que estudio conmigo y la tercera podria ser Error de Syntaxis con peluca por lo poco que se ve en la foto.

La tercera, sin duda.

jopepe rebuznó:
Vaya pegunta!!
A la fea, cojones.

Perroloser rebuznó:

Porque si tienes que follar con ella muy amenudo que sea la mas guarra, sin lugar a dudas.
La envidia es para los trictes, realizar todas las perversiones y guarradas inimaginables es lo unico que libera al hombre de Berdaz

Situacion ideal: Joven no fea con problemas de autoestima a la que se modela con el tiempo en una maquina de follar, hacerle fisting y otras perversiones y que tu circulo social acepte.

Win win.

Atrás
Arriba Pie