Baremo sexual del forero medio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A qué te dedicas cuando no estás en el foro?

• Tengo varios empleos.

Votos: 0 0,0%
  • Trabajo.

• Estudio (o hago que estudio).

• En paro pero buscando trabajo/haciendo voluntariados... me muevo

• En paro y paso de buscar curro

• Soy tan vago que paso hasta de apuntarme al paro y vivo de mis viejos.

• HIJO DE PUTA

• Me sé de un admin que me va a patear los cojones por abrir semejante mierda.

• Votantes totales
    0
A mi me preocupa mucho más que las pajas de Main Man pasen por "rollitos" imaginarios y polvos indemostrables, así como por cam4, dónde la proporción de tías buenas con respecto a morlocs es de 1/7500.
También suele haber jovencitos de buen ver.
Oh wait...

Artest rebuznó:
Porque si tienes que follar con ella muy amenudo que sea la mas guarra, sin lugar a dudas.
La envidia es para los trictes, realizar todas las perversiones y guarradas inimaginables es lo unico que libera al hombre de Berdaz

Eso es una leyenda urbana. Que las feas son las más guarras eso es un placebo para el que no aspira a más.

Hace años, cuando iba de flor en flor, me enrollé con una tipa relativamente feaca, una napia como la de Berto Romero, y un pelín escuálida. Eso si era una chica bastante inteligente. En la cama era un palo seco, los intentos que hizo de felación era para ponerse a llorar y el día que se puso encima casi me parte la polla. Duramos poco, gracias a Dios, porque era una persona pelín complicada.

Al poco inicié otra relación totalmente diferente en todos los sentido, tia bastante buena, y joder, como se notaba los kilómetros que llevaba encima.

Edito:

Hablando de Berto Romero y BNF, ayer haciendo un sketch de la iglesia católica soltaron esto:

Quiero regalos a tope de oro

Están aquí, nos observan.

Torquemada2.0 rebuznó:
Al poco inicié otra relación totalmente diferente en todos los sentido, tia bastante buena, y joder, como se notaba los kilómetros que llevaba encima.

Tenías que meterle la pierna porque la polla no la notaba, ¿eh? :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Tenías que meterle la pierna porque la polla no la notaba, ¿eh? :lol:

Ihoputa, tenía un hamijo argentido muy salao, que se fue de putas, y cuando vino fue un LoL.

" Che pibe, pero qué boluda, le metía la chinga en la concha, y aquesho parecía una caserola, una olla, no sentía nada. La dije que por el culo y no quiso la hijadeputa"

Yo me quedo con la 3ª, tiene unas curvas muy apetecibles, de esas que te dejan con muy buen sabor de boca mientras te la estás tirando.

Creo que no soy el único que ha reparado en los monitos de peluche que salen al fondo. Son los que mejor papel me harían, la verdad. Un par de tajos con un cuter y puedes hacerles lo que quieras. Con su rellenito blandito... ainss.
Y si no me quedaran más cojones que elegir a una de las féminas (imagino que tendría que ser a punta de pistola, porque si no de qué), supongo que me quedaría con la tercera, por eso de que no se le ve, y puede guardar alguna interesante sorpresa. Temerario que es uno.

¿No sabes que si te percutes a un peluche se te queda pegado en el glande el relleno por la acción adhesiva del esmegma?

Yo me decanto por la 1º, porque para casa ya están las pajas, lo que cuenta es ir chuleando por la calle.

Como para elegir estamos. Si alguna de las 3 se abre, ahí voy con mi tubo de mistol. Win sí o sí.

Hamigito rebuznó:
¿No sabes que si te percutes a un peluche se te queda pegado en el glande el relleno por la acción adhesiva del esmegma?
¿Quién no ha soñado alguna vez con tener la polla acolchada? Ofrece un sinfín de posibilidades. Y si se te queda el peluche entero, puedes hacer teatrillos de muñecos de trapo con los colegas.

Mientras no vea la ausencia de tiburón no marriesgo, que luego pasa lo que pasa y te cascan un pollazo en el túnel del amor.

Es obvio me quedo con la que tenga polla.

La que menos impedimentos me ponga a traerme cerveza de la nevera.

Para novia ninguna, tener novia me da asco porque las mujeres me dan asco una vez que me las he follado, así que tener novia me resultaría insoportable y vomitivo. Pero me las follaría a las tres salvo a la de gafas que sólo le dejaría chuparme la polla.

He votado "Hijo de puta" porque es lo que eres.

Por supuestisimo que me follaba a las tres.Pero claro,cada una en su momento.

Todas las tias por muy guapas o feas que sean tienen su momento.Cuantos de nosotros hemos llegado un sabado a casa de madrugada,despues de estar toda la noche viendo tias buenisimas y hubiesemos deseado tener cualquier cosa que follarnos por que ibamos que nos llevaban los demonios de lo calientes que estabamos.Ese es el momento de la fea del medio.Cualquier noche de esas nos la follabamos como si nos fuese la vida en ello,y el que diga lo contrario miente.

Me quedo con la que mejor cocine.

Entre la rumana durmiente del otro día y esto, creo que Main Man es un ligón de los comedores sociales.

Basurófago rebuznó:
... puedes hacer teatrillos de muñecos de trapo con los colegas.

¿Y los niños, es que nadie piensa en los niños?.

Respecto al tema, me follaba claramente a la puta loca desquiciada del centro. Tiene cejas de Groucho Marx, la mirada perdida detrás de esas gafas de mierda, la boca entreabierta apretando los dientes, y la muy marrana se estruja una teta con la mano indicando claramente que le va el juego duro.

En fin, un carrusel de emociones.

Esto es internet, yo aqui solo me debato entre megan fox y scarlet johansson. A esas las adbloqueo.

Rarito rebuznó:
Esto es internet, yo aqui solo me debato entre megan fox y scarlet johansson. A esas las adbloqueo.

:lol: Esta respuesta tambien me vale. Yo, o la Shakira o Penny (the big bang theory) y paro, porque como siga.

Atrás
Arriba Pie