Baremo sexual del forero medio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A qué te dedicas cuando no estás en el foro?

• Tengo varios empleos.

Votos: 0 0,0%
  • Trabajo.

• Estudio (o hago que estudio).

• En paro pero buscando trabajo/haciendo voluntariados... me muevo

• En paro y paso de buscar curro

• Soy tan vago que paso hasta de apuntarme al paro y vivo de mis viejos.

• HIJO DE PUTA

• Me sé de un admin que me va a patear los cojones por abrir semejante mierda.

• Votantes totales
    0
Mono_Burgos.jpg

+
images

=
dou+o+culo+ate+gozar__11EF69_1.jpg

Me lo follaba con la caca de otro.

Pues yo un pollazo sí le daba, exquisitos, que sois unos exquisitos.

A ver, panda de hijos de la gran puta, si queréis hablar (escribir) sobre mi inmunda firma asquerosa de los cojones abrid un hilo al respecto titulado "Hablemos sobre la asquerosa firma del cretino de Arrechucho" o algo así, pero no le jodáis el hilo a Main Man que el pobre (y guapo) lo ha hecho con toda la lusión del mundo.

Si es que sóis una panda de merluzos.

Torquemada2.0 rebuznó:
Eso es una leyenda urbana. Que las feas son las más guarras eso es un placebo para el que no aspira a más.
No lo sabe usted bien :lol:

Es muy común la opinión de defender que las feas son las mejores amantes. Hay dos pilares sobre los que se sustenta esta argumentación:

A) Publicidad negativa. Las guapas, seres mitológicos tocados por la polla mágica de Adonis, lo tienen todo ganado de buenas a primeras porque la belleza les precede y avala. Y ellas lo saben, su compañero sepsual es un mortal con una suerte de campeonato, no ocurre todos los días que una Diosa se encapriche en mantenerse fiel a un ser inferior, así que ese pobre diablo debe dar argumentos de peso suficiente como para anclar esa Venus a ras de suelo y así evitar que flote hasta el Olimpo.

B) Publicidad positiva. En realidad ese el mismo argumento pero construído desde la óptica de las feas. La desgraciada sabe que las posibilidades de ser tocadas por mano ajena son escasas, así que se desvive para complacer al colega. Eso se traduce en un genuino interés por sus vicisitudes sentimentales y un especial esmero en la estimulación eróticosepsual.

Dejad que os diga de antebrazo que os han estafado, no os dejéis engañar por esa burda manifestación de la moral del esclavo.

images

Porque las feas son las raras, su cara es su estigma, y eso es un lastre muy pesado. No es como tener dos pollas o ser un adicto al scat, que más o menos lo puedes ocultar hasta que es demasiado tarde como para echarse para atrás. Ser fea es una evidencia que las convierte en una ciudadana de segunda clase: relegada a los machos beta, los camareros las atienden con desgana, no las dejan militar en CIU, y si un paladín casualmente pasa por su lado se les echará encima para rematarlas con la espada.

Por esa misma razón las feas son tipas empapadas de odios y rencores contra la humanidad en general y los hombres en particular, que se manifiestan especialmente durante el coito. Podríamos buscarle explicaciones freudianas de todo tipo pero la verdad es mucho más simple: las feas quieren emparejarse, pero son sistemáticamente relegadas a la carnaza, a las sobras de la clase. Los primeros de la fila la rechazan, y en este punto el coito pasa de ser un intercambio sepsual a ser una mera satisfacción unilateral, un hoyo donde depositar la semilla del rencor. No hay amantes ni seducción, no hay Julia Roberts cantando feliz del brazo de un musculado seismileurista, sólo cazadores y presas. Eso la fea lo sabe perfectamente, y está harta de que los rapiñas le digan que se acercan a ella por su carisma e inteligencia. Sabe que esos argumentos no valen, en el juego de la seducción solamente funciona la elocuencia axiomática de una escopeta. Por eso cuando atrape a su presa no estará por hostias, la culpará de su exilio social y de la hipocresía que le han vendido. Descargará sobre él todas sus frustraciones acumuladas durante lustros y gozará interpretando el papel que siempre ha soñado, el de diva hija de puta. Lo destripará. Le arrancará la cabeza. Le cortará el cuello con una sierra radial y se hará una chupa con su piel.

Mucho ojo con las feas.

Que las feas se comprometen mucho más en los actos sexuales es un hecho más que contrastado, las guapas saben que aunque follen mal siempre van a tener penes a su disposición, mientras que una fea sabe que puede ser el último que tenga en su vida, además no suelen decir que no a nada.

zeke_069 rebuznó:
Que las feas se comprometen mucho más en los actos sexuales es un hecho más que contrastado, las guapas saben que aunque follen mal siempre van a tener penes a su disposición, mientras que una fea sabe que puede ser el último que tenga en su vida, además no suelen decir que no a nada.

Supongo que hablas desde la experiencia,no?

Spawner rebuznó:
Pues yo un pollazo sí le daba, exquisitos, que sois unos exquisitos.

Aquí se han follado cosas peores y en muchas ocasiones pagando.

Conforme pasan los años, nuestro liston folletil baja como una roca por una pendiente hacia bajo, con 20 años en la puta vida me imagine, que acabaria follando cerca de los treinta con maduritas de 50 años, con mas lorzas que aiko.

Das asco y lo sabes brian ferris. Si por mí fuera te arrancaba la cabeza de un cañonazo, narizotas

Mencey rebuznó:
Aquí se han follado cosas peores y en muchas ocasiones pagando.

Pues no he tenido yo sabados de madrugada en los que hubiera dado mi vida por follarme a la del medio

la de las gafas sin dudarlo esas son guarrisimas de hecho esa me recuerda a un a yanki que se me despatarro delante de la cam y el lol mayor llego cuando me dice espera y al rato me aparece con un destornillador en la mano y empieza a darle al tema para despues tener que parar por que le sangraba el chumino.

farruquito rebuznó:
la de las gafas sin dudarlo esas son guarrisimas de hecho esa me recuerda a un a yanki que se me despatarro delante de la cam y el lol mayor llego cuando me dice espera y al rato me aparece con un destornillador en la mano y empieza a darle al tema para despues tener que parar por que le sangraba el chumino.

¿Pero hablabas en español?, porque entonces no era yankee sino mexicana , no es lo mismo.

Jajajajajajajaaja,y tanto que no es lo mismo.Por muy guapas que sean las hijas de Pancho Villa los rasgos panchitos no hay quien se los quite

iokese rebuznó:
Das asco y lo sabes brian ferris. Si por mí fuera te arrancaba la cabeza de un cañonazo, narizotas

Venga idiota, vete a mamarla.

no no en ingles y la tia era una walkiria pero con gafas eso si ya me cuido de no pajearme con monos.

Las buapas tienen tantos complejos o más que las feas, más que nada porque se esmeran en serlo.

Una es puta o no lo es

Uncle Meat rebuznó:
He visto de todo por aquí, pero esto ya es la rehostia.

Qué inocente eres. Eso no es más que la primera piedra de toque de la Nueva Generación: más y mejor que la anterior, Orgullo Analfabeto.

Atrás
Arriba Pie