Donde entro en discusión con algunos post del hilo, aunque sean de gente respetable, es que desde mi perspectiva creo que realmente al individuo, por naturaleza, sí que le interesan esta clase de cosas. La maldad, los trastornos mentales que llevan a un asesino a actuar, el asesinato en sí mismo, la muerte en definitiva, son interesantes para el individuo. Los productores de televisión simplemente dan lo que la masa social reclama, sólo que envuelto en hipocresía y morbo gratuíto, disfrazado como un espectáculo apto para todas las edades.
Lo que se hace muchas veces en este foro es desinhibirse de ese morbo, desembarazarse del él, llegando lo más lejos en la escala del mal gusto, hacer callo, vamos.
Por el contrario, lo que realmente es reprochable es todo ese halo de moralidad fingida de personas aparentemente normales: ese decir a tus hijos que no digan hijo de puta y ponerles a Belén Esteban durante la cena, ese ir a misa los Domingos y no poder cambiar la televisión cuando ponen estas cosas.
Eso es lo que me resulta verdaderamente sangrante, la puta HIPOCRESÍA, tanto de la televisión como de sus consumidores, entre los cuales felizmente no me hallo.