Basura humana, basura mediática

Joder, me van a hacer sentir culpable por ver videos de escatología y desmembramientos....

Con lo bonito que es.....

Donde entro en discusión con algunos post del hilo, aunque sean de gente respetable, es que desde mi perspectiva creo que realmente al individuo, por naturaleza, sí que le interesan esta clase de cosas. La maldad, los trastornos mentales que llevan a un asesino a actuar, el asesinato en sí mismo, la muerte en definitiva, son interesantes para el individuo. Los productores de televisión simplemente dan lo que la masa social reclama, sólo que envuelto en hipocresía y morbo gratuíto, disfrazado como un espectáculo apto para todas las edades.

Lo que se hace muchas veces en este foro es desinhibirse de ese morbo, desembarazarse del él, llegando lo más lejos en la escala del mal gusto, hacer callo, vamos.

Por el contrario, lo que realmente es reprochable es todo ese halo de moralidad fingida de personas aparentemente normales: ese decir a tus hijos que no digan hijo de puta y ponerles a Belén Esteban durante la cena, ese ir a misa los Domingos y no poder cambiar la televisión cuando ponen estas cosas.

Eso es lo que me resulta verdaderamente sangrante, la puta HIPOCRESÍA, tanto de la televisión como de sus consumidores, entre los cuales felizmente no me hallo.

hikaru rebuznó:
1-¿quien ve la televisión a las 6 de la tarde? (¿quien no tiene nada mejor que hacer que ver tv a las 6 de la tarde?)
2-¿quién ve t5?
3-¿quien ve al calvo?

si tú eres la respuesta tú eres el culpable y te diré más, ¿a que sabiendo que era un espectáculo reprobable y moralmente bajuno no cambiaste de canal o quitaste la televisión?. El morbo cumple sus funciones.

Podría quotear más fragmentos de más gente, pero se hace pesadísimo de leer y con éste ya me vale. Lógicamente no tengo por qué explicar qué hago viendo la tele a esa hora, pero tampoco me voy a tirar el rollito misterioso como si fuera un secreto de estado:

He llegado a casa de trabajar y he puesto la tele. Lo he dejado en el cinco como podría haber quedado en el 7, sin más, mientras me hacía algo para merendar. Sí, yo meriendo. Me he sentado, he abierto la mula en el portátil y me he puesto a ojear cuáles eran las últimas noticias del 20 minutos.es. ¿Por qué pongo la tele en vez de música? Porque me sale de los santos huevos, eso sí que me lo permitirás.

Después de llevar camino de dos años paseándome por el foro, estás en condiciones de suponer en qué medida me puede escandalizar a mí la imagen de la mujer ahogada. Y más si supieras a qué me he dedicado profesionalmente durante mucho tiempo. Pero mi morbo, o el tuyo no es lo que he puesto en la palestra. Ni siquiera si es moral o no exigir un derecho al morbo. Otros foreros en cambio sí han entendido el resumen. Vuelve a leer lo que he escrito, si quieres, y fíjate en especial en el último párrafo.

EDITO para añadir que Dr. Quatermass (post supra) me ha entendido perfectamente.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Excelente relato de los hechos (tu prosa concisa, afilada y contundente me recuerda a Pérez Reverte).

Ya me gustaría, chacho. Pero se agradece.

joder yo vivo por ahí cerca, llego a estar viendo la tele, cojo el coche y salgo a sacar fotos en primerísimo plano para el disfrute de todos ustedes, una lástima.

f_helenlovejom_b4584b5.png

Me hace gracia cuando la reportera dice "la gente está bajando a vivir este momento" como si presenciar eso fuese una experiencia gozosa, que para mas de uno se deste phorum no dudo que lo sea, pero para el 99% de la humanidad sin duda no lo es.

Hija de puta.

Main Man, te doy toda la razón, luego dicen,por ejemplo, que hay violencia en los videojuegos, cuando cualquier niño tiene acceso a ver estas imágenes, telebasura y demás mierda que si es real, no un videojuego, que es virtual.

PD: Aparte de estar de acuerdo con el autor del hilo,comento que me da miedo ya ver 2 post moralistas, el del pega-panchitos y este.
Al final va a parecer que tenemos alma. Esto va de mal en peor...

No se rasguen las vestiduras,en la vida todo es apariencia y jugar con las percepciones de la gente.

Yo conozco a un tipo simpatico, triunfador,con don de gentes que tiene una novia que esta buenisima y folla con otras cuando quiere.

Pues bien,la principal fuente de ingresos de este individuo es tener un aparato de radioaficionado con la frecuencia de la policia sintonizada para, cuando se produce un accidente de trafico, llegar alli antes que ellos, sacar fotos escabrosas y venderlas al periodico local.Ayudar a los heridos no.

Ustedes intenten decirle a la gente que lo que hace ese tipo es moralmente reprobable y le tacharan de envidioso y resentido.

La misma gente que llora a Puerta o a Yeremi.

La verdad es que telecinco cada dia me da mas asco, tiene una mierda de programacion basada en el tema del corazon y prensa amarilla, pero parece ser que es lo que le gusta a la gente por que lleva año y pico como lider mensual de audiencia.

Filemón Pí rebuznó:
Ustedes intenten decirle a la gente que lo que hace ese tipo es moralmente reprobable y le tacharan de envidioso y resentido.

no solo se lo digo a la gente, sino que me defeco en la mano y les arrojo el producto a modo de critica gg allin style

Filemón Pí rebuznó:
tener un aparato de radioaficionado con la frecuencia de la policia sintonizada para, cuando se produce un accidente de trafico, llegar alli antes que ellos, sacar fotos escabrosas y venderlas al periodico local.Ayudar a los heridos no.

Tienes toda la razón Filemón, hay periodistas (por no llamarlos Hijos de puta) que carecen de toda ética, sólo viven por y para el morbo. Yo me ví implicado en un accidente donde un camión de más de 12 metros atropellos un joven y los periodistas llegaron antes que la Guardia Civil de tráfico y al mismo tiempo que el 061.

PD: No hay fotos HIJOS DE PUTA.

Este post sin una foto de la muerta no vale un cagarro.

1193241168_0.jpg

Que alguien lo suba a votamimuerto

Yo es que estas cosas las veo luego en el programa de sé lo que hicísteis y de paso me echo unas risas con los comentarios del presetnador. Aunque esto de gracioso tiene poco.

joder tampoco es para tanto el video, me resulta mas asqueroso ver como cojen a la muerta sin guantes ni nada que ver a la muerta es si misma. Telecirco en su linea.

Cada vez me sorprende mas la bipolaridad de la que se hace gala en este sacrosanto foro. Nos regocijamos con hilos dedicados a deformidades infantiles, tuneamos muertos, nos mentamos a la familia más cercana a la menor oportunidad y, al mismo tiempo, nos permitimos el lujo de criticar la aparición de un cadáver en un programa de televisión. Como mucho se puede poner a parir a la estúpida periodista por analfabeta y gilipollas pero las imágenes son correctas y muy apropiadas para nuestra idiosincrasia.

Cada vez me sorprende mas la bipolaridad de la que se hace gala en este sacrosanto foro. Nos regocijamos con hilos dedicados a deformidades infantiles, tuneamos muertos, nos mentamos a la familia más cercana a la menor oportunidad y, al mismo tiempo, nos permitimos el lujo de criticar la aparición de un cadáver en un programa de televisión. Como mucho se puede poner a parir a la estúpida periodista por analfabeta y gilipollas pero las imágenes son correctas y muy apropiadas para nuestra idiosincrasia.

No pretendo sentar cátedra ni mucho menos, pero si lee mi post podrá saber por donde van los tiros en lo que a mi opinión ser refiere.

En cualquier caso, mucha quejita, mucha moral, pero la audiencia por los aires y todo sigue igual o peor. El morbo vende y mis pajas mejoran por momentos.

joder, pues si ponen fiambres a esas horas, por lo menos que se les vea el culo entero, no la hucha solo :lol:

Yo lo vi en riguroso directo, que diria aquel, porque resulta que a veces no voy a clase y tengo un local donde ver la tele y tomar drogas, como escoria de la sociedad que soy.

Pues entonces estaba haciendo zappin de ese cuando vi todo el suceso del bote sacando a la pava, que estaba mas blanca que yo, que me llaman iniesta. Luego la taparon con una toalla y fuera.

Despues de insultar al calvo de los tirantes y a la otra durante al menos 3 segundos, cambié a Money Money, o algo.

todos sabemos que telecinco es la mayor mierda celestial de este planeta...

boroto rebuznó:
Yo lo vi en riguroso directo, que diria aquel, porque resulta que a veces no voy a clase y tengo un local donde ver la tele y tomar drogas, como escoria de la sociedad que soy.

Pues entonces estaba haciendo zappin de ese cuando vi todo el suceso del bote sacando a la pava, que estaba mas blanca que yo, que me llaman iniesta. Luego la taparon con una toalla y fuera.

Despues de insultar al calvo de los tirantes y a la otra durante al menos 3 segundos, cambié a Money Money, o algo.

Porros, pro, bajera, cuba, series, fascismo, tele 5. 7 hits combo. Sigue asi.

Atrás
Arriba Pie