Batman Begins

• Iniciador del tema Iniciador del tema chipero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Silas rebuznó:
A mi esa pelicula me pone los pelos como escarpias. Atrae muchisimo la atencion y te introduce en los personajes facilmente. :?
JAjajaja pero que dices mamadas?
Venga, no des pena.

edunacle rebuznó:
Silas rebuznó:
A mi esa pelicula me pone los pelos como escarpias. Atrae muchisimo la atencion y te introduce en los personajes facilmente. :?
Venga, no des pena.

No te me arrimes tanto que se te va a pegar, clon.

Silas rebuznó:
edunacle rebuznó:
Silas rebuznó:
Venga, no des pena.

No te me arrimes tanto que se te va a pegar, clon.
No te emociones tanto con las pelis mamadas. No des lástima.

Pues acabo de llegar del cine de ver Batman Begins y superó mis espectativas, no es una superpelicula, pero si es una buena pelicula, es entretenida, tiene una imagineria muy acertada y aunque a veces la historia parece tornarse un poco acelerada, no pierde fluidez.
Me siento satisfecho con la version de Nolan, Bale lo hace bien, Neeson se luce y la edición es impecable. Por otra parte , es imposible comparar la vision de Burton con la de Nolan, son dos lenguajes totalmente diferentes, y para la epoca los 2 han sido validos.

Para los que aun no la han visto, les garantizo que es un excelente plan para este fin de semana.

cahegi rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
A mi lo que me pica la curiosidad es ver algo nuevo de Nolan, a ver como se desenvuelve con reparto de lujo y película comercial. Burton sacó nota, a ver este.

Quizás si quitasemos a Jack Nicholson de la primera entrega de Batman la nota de Burton hubiese caido bastante. Como pelicula reconozco que a medida que la veo mas veces me parece menos mala, quizás sea porque cada vez se hacen peores peliculas y hasta las de Suaseneger me parecen buenas. De todas maneras a mi Burton no me gusta demasiado , creo que tiene mas nombre que otra cosa, pero lo que si es cierto es que sabe rodar películas y crear ambientes acordes con ellas. Esto lo hace muy bien, pero sus peliculas a mi juicio carecen de enjundia e interes y en cuanto a entretenimiento, ni fu ni fa. Pero hay que reconocer que cierto talento si tiene, quizás hasta ahora no se haya visto todo el potencia que lleva. De todas maneras por ejemplo en sleepy Hollow si le quitas a Jonny Deep y Christopher Walken, estamos igual que en Batman. No se este director no me acaba de convencer.

Saludos

Medir la calidad del director en función a como serían sus películas si se quitan actores me parece un poquillo chorra.

Mensaje editado porque se me va la pinza y me emociono en demasía hablando de cine. :oops:

¿Alguien tiene un enlace bueno de torrent?

los únicos que encuentro son de antes del día del estreno, con lo que no me fío mucho.

Vengo de verla y no es que sea el Batman de Tim Burton, pero tiene su gracia ver los comienzos de Batman, la transformación de Bruce Wayne a hombre murciélago, como se entrena, se hace el traje y tal.

Christian Bale da el pego como batman, Liam Neeson impone y Michael Cane interpreta a un Alfred que incluso llega a soltar algún taco.

A pesar de tener algunas incoherencias argumentales (¿¿no era el Jocker el que mató a los padres de Bruce Wayne??) es entretenida. La saga de Batman parece que levanta cabeza después del truño de "Batman y Robin", también conocida como "Batman y sus pezones".

Ah, y el malo usa drogas alucinógenas.

Batman es un filon a explotar, aunque me quedo con la primera de todas en que el Batmovil tenia un consolador en el capo y Jack Nicholson hizo un papelon simplemente enorme.

Peli bien hecha, un poco larga para mi gusto, la última media hora infumable, es decir como el resto de la saga, el murcielago bueno mata al chico malo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Perfecta para un domingo en el DVD.

Cosa curiosa q no se si a alguien más le paso, la amiga de Wayne esta más buena a medida q avanza la pelicula :lol: :lol: :lol:

Añado, vaya mierda de cartelera hay actualmente

bulibuli rebuznó:
es decir como el resto de la saga, el murcielago bueno mata al chico malo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues a mi me parece que tanto unos como otros son bastante ambigüos. Bruce Wayne/Batman se convierte en un vengador cabrón a partir de la muerte de sus padres (motivación egoísta) y en cuanto a los malos, quieren destruir Gotham city para redimirla de su evidente decadencia y corrupción. Motivación altruista, en principio, aunque luego los métodos utilizados sean dignos de Bin Laden.

Creo que se aleja bastante del maniqueísmo que suelen tener este tipo de películas, donde los malos solo quieren dominar el mundo y los buenos salvarlo.

Acabo de verla y no entiendo el final: ¿por qué lo enlazan con las películas de keaton si ya está firmada otra entrega?

tologordo rebuznó:
Acabo de verla y no entiendo el final: ¿por qué lo enlazan con las películas de keaton si ya está firmada otra entrega?

Porque han amenazado con que la próxima película será con el Joker como villano. No se qué cojones pretenden, teniendo ya un peliculón de Batman con Jack Nicholson haciendo de Joker y Tim Burton tras las cámaras.

Me cago en los remakes y en los pseudo-remakes y en la falta de originalidad hollywoodiense.

Anda que no quedan malos de Batman por explotar, tienen ir a coger otra vez al Joker.

Pero en ese orden de ideas y se mantiene la eleccion de buen reparto para la siguiente peli, no me disgustaria ver a un Ed Norton o a un Willem Daefoe haciendo de Joker (por no decir que a Jim Carrey le quedaria el papel mejor que a nadie, pero ya la cago haciendo de Riddler).

dicen q uno de los candidatos pa hacer de joker es crispin glover o algo asi, el q hizo de George Mc fly en regreso al futuro.
La verdad esq se parece bastante al joker de los comics

yeimsmelocotongigante rebuznó:
dicen q uno de los candidatos pa hacer de joker es crispin glover o algo asi, el q hizo de George Mc fly en regreso al futuro.
La verdad esq se parece bastante al joker de los comics

Crispin Glover, claro, hizo del padre de Marty McFly, ese tio tiene unas peliculas frikis frikis, de hecho segun he oido, él tampoco es que esté muy bien de la cabeza, lo cual lo hace un candidato perfecto!!!

Es una pelicula entretenida pero que no pasara a la historia, otro bombazo palomitero de verano adecuado para un rato pero sin mayores pretensiones

una cosilla mirad en el emule EQUILIBRIUM de Christian Bale esta subtitulada en castellano ya que la pelicula no existe.UN SALUDO

como el equipo A!
Pero si que existe, que yo la vi hace tiempo. Al principio no estaba mal, pero poco a poco se va jodiendo y al final acaba siendo una pelicula mas pa pasar el rato

Dr_Escroto rebuznó:
Vengo de verla y no es que sea el Batman de Tim Burton, pero tiene su gracia ver los comienzos de Batman, la transformación de Bruce Wayne a hombre murciélago, como se entrena, se hace el traje y tal.

Christian Bale da el pego como batman, Liam Neeson impone y Michael Cane interpreta a un Alfred que incluso llega a soltar algún taco.

A pesar de tener algunas incoherencias argumentales (¿¿no era el Jocker el que mató a los padres de Bruce Wayne??) es entretenida. La saga de Batman parece que levanta cabeza después del truño de "Batman y Robin", también conocida como "Batman y sus pezones".

Ah, y el malo usa drogas alucinógenas.

Pues a mi me ha gustado bastante mas que la de tim burton, entre otras cosas, porque capta mas la esencia del personaje. La de tim burton era el batman a gusto de tim burton!

Dicho esto, no hay incoherencia argumental:

a) en los comics el asesino de los padres de batman jamas fue el joker

b) al respecto de los que dicen que es incoherente con las anteriores pelis, supongo que no estan enterados de que han decidido hacer tabla rasa, empezar de cero. Vamos, que no piensan respetar nada de lo rodado anteriormente, como al hacer las pelis de spiderman no han respetado las que se rodaron durante los 70!

Neooscuro rebuznó:

b) al respecto de los que dicen que es incoherente con las anteriores pelis, supongo que no estan enterados de que han decidido hacer tabla rasa, empezar de cero. Vamos, que no piensan respetar nada de lo rodado anteriormente, como al hacer las pelis de spiderman no han respetado las que se rodaron durante los 70!

Como si tuvieramos bastante con que nos cambien al bruce wayne/batman en cada película ahora cada película contará una historia distinta de batman. Esto es el despiporre, menudo cachondeo de saga.

Ya que el "Batman begins" bebe directamente de "Batman: Año uno" no estaría mal que para la próxima se inspirasen en "El largo Halloween" y "Dark victory"...

Dr_Escroto rebuznó:
Neooscuro rebuznó:

Como si tuvieramos bastante con que nos cambien al bruce wayne/batman en cada película ahora cada película contará una historia distinta de batman. Esto es el despiporre, menudo cachondeo de saga.

Joder, veo que lo tuyo es rajar por rajar! Como querias que continuaran la anterior saga? Si ya no habia por donde cogerla, con el robin aquel empitonado, lo unico que se podria haber hecho es matarlo, y en el comic, creo que se lo cargaba el joker, que por culpa de burton, tambien esta fiambre!

Yo, visto el resultado, aplaudo que hayan empezado de cero!
Aunque hubiese estado muy bien que se hubieran basado en el comic que explica la ultima aventura de batman con clint eastwood de prota (alguien recuerda como se llamaba ese comic, es que no controlo mucho los DC)

Neooscuro rebuznó:
Joder, veo que lo tuyo es rajar por rajar! Como querias que continuaran la anterior saga? Si ya no habia por donde cogerla, con el robin aquel empitonado, lo unico que se podria haber hecho es matarlo, y en el comic, creo que se lo cargaba el joker, que por culpa de burton, tambien esta fiambre!

A mi es que me desconcertó que en una peli los padres se los cargara el Joker y en otra un simple yonki. Por lo demás, aplaudo al nuevo batman, aunque me sigue gustando más el de Burton, sea fiel al comic o no.

Atrás
Arriba Pie