JAjajaja pero que dices mamadas?Silas rebuznó:A mi esa pelicula me pone los pelos como escarpias. Atrae muchisimo la atencion y te introduce en los personajes facilmente. :?
Venga, no des pena.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JAjajaja pero que dices mamadas?Silas rebuznó:A mi esa pelicula me pone los pelos como escarpias. Atrae muchisimo la atencion y te introduce en los personajes facilmente. :?
edunacle rebuznó:JAjajaja pero que dices mamadas?Silas rebuznó:A mi esa pelicula me pone los pelos como escarpias. Atrae muchisimo la atencion y te introduce en los personajes facilmente. :?
Venga, no des pena.
No te emociones tanto con las pelis mamadas. No des lástima.Silas rebuznó:edunacle rebuznó:JAjajaja pero que dices mamadas?Silas rebuznó:A mi esa pelicula me pone los pelos como escarpias. Atrae muchisimo la atencion y te introduce en los personajes facilmente. :?
Venga, no des pena.
No te me arrimes tanto que se te va a pegar, clon.
cahegi rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:A mi lo que me pica la curiosidad es ver algo nuevo de Nolan, a ver como se desenvuelve con reparto de lujo y película comercial. Burton sacó nota, a ver este.
Quizás si quitasemos a Jack Nicholson de la primera entrega de Batman la nota de Burton hubiese caido bastante. Como pelicula reconozco que a medida que la veo mas veces me parece menos mala, quizás sea porque cada vez se hacen peores peliculas y hasta las de Suaseneger me parecen buenas. De todas maneras a mi Burton no me gusta demasiado , creo que tiene mas nombre que otra cosa, pero lo que si es cierto es que sabe rodar películas y crear ambientes acordes con ellas. Esto lo hace muy bien, pero sus peliculas a mi juicio carecen de enjundia e interes y en cuanto a entretenimiento, ni fu ni fa. Pero hay que reconocer que cierto talento si tiene, quizás hasta ahora no se haya visto todo el potencia que lleva. De todas maneras por ejemplo en sleepy Hollow si le quitas a Jonny Deep y Christopher Walken, estamos igual que en Batman. No se este director no me acaba de convencer.
Saludos
Frikolombiano rebuznó:es un excelente plan para este fin de semana.
bulibuli rebuznó:es decir como el resto de la saga, el murcielago bueno mata al chico malo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Henry Chinasky rebuznó:Frederico, se dice Aronofski
Sacrílego! :x
tologordo rebuznó:Acabo de verla y no entiendo el final: ¿por qué lo enlazan con las películas de keaton si ya está firmada otra entrega?
yeimsmelocotongigante rebuznó:dicen q uno de los candidatos pa hacer de joker es crispin glover o algo asi, el q hizo de George Mc fly en regreso al futuro.
La verdad esq se parece bastante al joker de los comics
Dr_Escroto rebuznó:Vengo de verla y no es que sea el Batman de Tim Burton, pero tiene su gracia ver los comienzos de Batman, la transformación de Bruce Wayne a hombre murciélago, como se entrena, se hace el traje y tal.
Christian Bale da el pego como batman, Liam Neeson impone y Michael Cane interpreta a un Alfred que incluso llega a soltar algún taco.
A pesar de tener algunas incoherencias argumentales (¿¿no era el Jocker el que mató a los padres de Bruce Wayne??) es entretenida. La saga de Batman parece que levanta cabeza después del truño de "Batman y Robin", también conocida como "Batman y sus pezones".
Ah, y el malo usa drogas alucinógenas.
Neooscuro rebuznó:a) en los comics el asesino de los padres de batman jamas fue el joker
b) al respecto de los que dicen que es incoherente con las anteriores pelis, supongo que no estan enterados de que han decidido hacer tabla rasa, empezar de cero. Vamos, que no piensan respetar nada de lo rodado anteriormente, como al hacer las pelis de spiderman no han respetado las que se rodaron durante los 70!
Dr_Escroto rebuznó:Neooscuro rebuznó:a) en los comics el asesino de los padres de batman jamas fue el joker
b) al respecto de los que dicen que es incoherente con las anteriores pelis, supongo que no estan enterados de que han decidido hacer tabla rasa, empezar de cero. Vamos, que no piensan respetar nada de lo rodado anteriormente, como al hacer las pelis de spiderman no han respetado las que se rodaron durante los 70!
Como si tuvieramos bastante con que nos cambien al bruce wayne/batman en cada película ahora cada película contará una historia distinta de batman. Esto es el despiporre, menudo cachondeo de saga.
Neooscuro rebuznó:Joder, veo que lo tuyo es rajar por rajar! Como querias que continuaran la anterior saga? Si ya no habia por donde cogerla, con el robin aquel empitonado, lo unico que se podria haber hecho es matarlo, y en el comic, creo que se lo cargaba el joker, que por culpa de burton, tambien esta fiambre!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.